Starfighter Inc relanza su campaña de Kickstarter

21 MAR 2017  14:38

Redacción

1

Tras quedarse muy cerca de lograr el objetivo de la anterior campaña, estrenan una segunda donde ya muestran cómo es realmente este simulador de combate espacial y no solo un concepto.

Impeller Studios, creadores de títulos como X-Wing y MechWarriors 2, ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva campaña de Kickstarter del simulador de combate espacial, Starfighter Inc, que llega casi dos años después de que la primera no consiguiera alcanzar su objetivo. "La última vez enseñamos un concepto de nuestra visión, pero esta vez podemos mostrarlo. Hemos sido capaces de crear una experiencia multijugador de combate espacial que es realista y divertida", comenta David Wessman, diseñador jefe de Impeller Studios.

 

 

Starfighter Inc utiliza el motor Unreal y nos acerca a un universo donde nuestros actos como mercenario tendrán efecto en una historia donde las grandes corporaciones luchan por el control. Utilizaremos naves de combate, de apoyo y de reconocimiento que podrán ser controladas por uno o varios jugadores, según el modelo. El simulador de combate espacial se basa en la jugabilidad de X-Wing vs TIE-Fighter, pero con una sofisticación y profundidad sin precedentes. A su vez, también combina el sistema de muertes de Counter-Strike con la personalización de World of Warships.

 

La nueva campaña busca 150.000 dólares que permitirán completar la base del juego, un tutorial para un solo jugador y misiones multijugador de 3 contra 3. Podemos apoyar la campaña desde 25 dólares o 35 si queremos acceso a la beta que llegará más adelante. La fecha de entrega estimada es para abril de 2018 y el juego será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.