Tema: pantallazo azul

Mensajes

  • raveloft

    19 Mar 2017 19:02

    Mensajes: 3

    raveloft » 19 MAR 2017  19:08

    hola, mi problema es el siguiente al conectar al usb las cv1 me da un pantallazo azul me toca reiniciar y depues me toca formatear porque no hay manera de quitar el pantallazo de otra manera, vamos que me peta el windows por completo, antes no me pasaba esto a sido desde hace 1 mes que me viene pasando y tengo aqui las oculus comiendo polvo me estoy planteando hasta el venderlas, si teneis o sabeis alguna solucion soy todo oidos xD.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 MAR 2017  20:06
    ravelofthola, mi problema es el siguiente al conectar al usb las cv1 me da un pantallazo azul me toca reiniciar y depues me toca formatear porque no hay manera de quitar el pantallazo de otra manera, vamos que me peta el windows por completo, antes no me pasaba esto a sido desde hace 1 mes que me viene pasando y tengo aqui las oculus comiendo polvo me estoy planteando hasta el venderlas, si teneis o sabeis alguna solucion soy todo oidos xD.

     

    Deberías de tirar de un punto de recuperación anterior al problema. No necesitar formatear, cuando veas que no te falla creas un punto de recuperación en ese momento, si tienes el problema puedes recuperar el sistema desde ese punto sin necesidad de formatear.

     

    El problema casi seguro que es de conflicto de drivers, y probablemente alguno que afecte a los USB. Yo desinstalaría todo, instalaría los ultimos drivers de la placa base, de la grafica (Todo eso sin nada enchufado a los USB, solo lo imprescindible como teclado o ratón). Crearia un punto de recuperación. Luego instalaria Oculus. Si peta volvería al punto de recuperación y abriria caso con Oculus. Si no peta seguiría instalando aplicaciones y otros dispositivos USB con sus respectivos drivers para detectar la/el que provoca el conflicto. Si peta volvería al punto de recuperción y probaría ir enchufando todo en otros USBs. Alguna veces cuando tienes enchufado a un dispositivo USB aunque lo desinstales, si lo enchufas a otro se sigue quedando "basura" en el otro USB y peta. Hay que deinstalarlo y reinstalarlo.

    3
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 20 MAR 2017  8:39

    Hola ....diría que Anónimojose está en lo cierto ,,hazle caso ,,, a mí me pasó lo del pantallazo ,,no fue el caso de las gafas pero si que lo que me estaba jodiendo fue un simple Driver ..de la placa ...y fue con Windows 10..
    Saludos ..

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 20 MAR 2017  13:14

    Los pantallazos azules vienen con códigos de error y la posible causa. Este mensaje suele estar escrito al final del pantallazo azul. Este mensaje te dará pistas sobre lo que le ocurre al ordenador.

     

    No creo que sea por las Oculus, sino por algo de la placa de tu ordenador, ya sea físico, o por drivers conflictivos. Aunque el pantallazo más habitual suele ser por problemas en alguna de las memorias de algún componente físico.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo