Tema: Ya hace 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes

  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 19 MAR 2017  11:32

    Hace justo un año que tenemos htc vive y oculus rift.
    Miro hacia atrás y veo la ilusion con la que lo esperaba, ansiedad incluso me atrevería a decir . Pero tengo la sensación de que esto no ha arrancado , o peor aun , que no arrancara definitivamente. En mi caso me ha salvado simuladores de coches,elite dangerous y las diferentes aplicaciones para pintar en 3d y los "educativos".
    Pero sino hubiese sido un autentico bluf.
    ¿Que impresión tenéis vosotros?
    ¿ha sido mucha la diferencia entre expectativas y la realidad?

     

    Espero reflexiones que ignoren la guerra tonta entre marcas,gracias

    3
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 19 MAR 2017  12:05

    Me ha hecho ilusión recordar que justo ha pasado un año...En mi caso, siempre lo recordaré desde que recibí el Dk2, pero bueno, pensado desde el nacimiento de los dispositivos comerciales, pues oye yo estoy encantado. Creo que nuestro hype siempre ha estado por las nubes, y como buenos amantes de la tecnología esta bien contribuir también de esa manera, ya que es una forma de presionar a los fabricantes de hardware, Software...Creo que para llevar solo un año ya podemos disponer de auténticas maravillas que hace dos años solo soñábamos...Esta mañana pensando un poco sobre esto, me he dado cuenta que tengo tantos juegos tan buenos por jugar que directamente no tengo tiempo para tanto...Ya me he prometido esperar al fallout 4(siempre y cuando no venga alguna sorpresa claro). Si es cierto que se ha necesitado tiempo en pulir algunos fallos con los que todos contábamos desde un principio. Pero no hay tecnología nueva, en la que sus primeras versiones salgan pulidas desde el primer momento. Lo que me tiene entusiasmado también por otro lado, es todo lo que va a venir en los próximos 5 años de vida, y hasta que punto va a afectar a la sociedad...

    2
  • Cendrillion

    8 Mar 2017 16:08

    Mensajes: 71

    Cendrillion » 19 MAR 2017  12:07

    Yo creo que triunfarán mas dentro de un par de años cuando los pc's de gama alta pasen a ser gama media y hayan mas usuarios. Creo que es el único handicap para que despeguen correctamente.

    2
  • alberto_he

    8 Nov 2016 21:14

    Mensajes: 43

    alberto_he » 19 MAR 2017  12:12

    Yo tengo las cv1 desde hace 4 meses y estoy muy contento. Juegos como Arizona, superhot, the climb y ahora el robo recall me han hecho olvidar mi ps4.
    Quitando los mareos de el principio estoy muy contento

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 MAR 2017  12:23

    Creo que te has adelantado uno dias  :D  :D si no me equivoco el Rift salio el 28 de Marzo de 2016 (Aunque con la cagada de la famosa falta de stock de una pieza lo recibieron mucha menos gente de lo previsto) y el VIVE el 5 de Abril.

     

    Yo la verdad estoy supercontento con mi Rift, lo he disfrutado como un enano desde el día 1. A día de hoy me falta tiempo para poder disfrutar de todo el contenido. Es cierto que yo principalmente uso simuladores y quizas la gente que no está dentro de los simuladores al principio puede que echasen en falta contenido. Pero fue saliendo poco a poco y normalmente de calidad y con la llegada de los Touch ha salido aun mas.

     

    La verdad es que me lo he pasado muy bien este año, y el Rift es un complemente indispensable para mi ocio. No tengo mucho tiempo pero le suelo dedicar entre una o dos horas al día.

     

    Creo que el Software va cada vez mas fino y ahora mismo es bastante solido, yo con mi 970 OC y mi i56600k voy muy bien, me acuerdo que me compre la 970 con vistas de revenderla en seguida para comprar una 1070 o 1080 (pero no he visto necesidad).

     

    No he tenido problemas con mi Rift, pero si alguna vez he tenido que abrír un ticket (sobre todo relacionado con dudas o compras) me lo han resuelto rapidamente. Por lo que en ese aspecto estoy satisfecho.

     

    Como mejora, creo que la Oculus Store tiene mucho margen de mejora, a día de hoy está todavía en Beta. Cumple bastante bien con su objetivo y va bastante fino, es muy simple intuitivo arrancar los juegos/aplicaciones de forma rapida, pero se puede mejorar su funcionalidad.

     

    Creo que este año se van a dedicar a mejorar todo el entorno y a sacar contenido y por mi parte me parece acertado. Yo por mi parte lo que quiero es que me hagan mas comodo aun el uso de mi rift y me den mas contenido de calidad para disfrutarlo. Tengo confianza de que va a ser así, ya que hasta el momento esa ha sido la tendencia, mejoras y añadir de forma continua contenido de calidad.

     

    Resumiendo, por ahora está siendo una aventura muy satisfactoria, esperando a ver lo que nos depara este año que tiene buena pinta.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 MAR 2017  12:46

    Dar una fecha de salida del Rift es algo complicado, con cual nos quedamos, con la del chico que recibió de manos de Palmer el primer Oculus?, con los que recibieron el Oculus gratis por el Kick Starter?, con los que recibieron la pequeñísima primera remensa de pago?, con la fecha que dieron de envió a los  de pago o con la del retraso que sufrieron en los envíos ? , con los envíos de America o con la de los envíos de Europa? jajajajaja

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 19 MAR 2017  14:53
    Dar una fecha de salida del Rift es algo complicado, con cual nos quedamos, con la del chico que recibió de manos de Palmer el primer Oculus?, con los que recibieron el Oculus gratis por el Kick Starter?, con los que recibieron la pequeñísima primera remensa de pago?, con la fecha que dieron de envió a los  de pago o con la del retraso que sufrieron en los envíos ? , con los envíos de America o con la de los envíos de Europa? jajajajaja

     

    La verdad que fue un lanzamiento para recordar lol

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 19 MAR 2017  21:12

    Lo mejor el minuto uno después de salir el preorder, como loco clickeando a toda prisa para entrar en la primera tanda de envíos lol

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 19 MAR 2017  23:17

    Coincido.
    RV al dia de la fecha = fracaso rotundo !!!

     

    2019 puede ser un buen año ... con suerte.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 20 MAR 2017  11:42

    Pienso que la fecha ,,,da igual ,,respecto a la salidas de las VR ..ya que llevamos siglos delante de un monitor ,,y muy bien recibidas que han sido ..que esperamos más ..por supuesto ,,aquí entra el factor conformista..yo soy uno ,,aún sabiendo los peros ....cosa que siempre existirán ...y a las VR de hoy ..refiriéndome a las Oculus y Vive ..les quedan mucho que dar ..os diré que en todo los hardware que salen siempre tenemos el decir que siempre hay algo de las primeras que son mejor ...que las primeras tenían esto y hacia que fuera de una manera y ahora con las nuevas no!!...bueno un fin de cosas ..soy un poseedor de Vive y ni las voy a cambiar a no ser que el cambio sea brutal ...y me da igual la resolución ...que ya veremos quejándonos del ordenador ...jejejej....
    Saludos ...

    1
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 20 MAR 2017  13:25

    Solo chorrijuegos sacan tanto en vive como en oculus.
    Sony se lo a montado mejor.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 20 MAR 2017  14:30

    Yo estoy más que contento con mi VIVE. Tengo muy poco tiempo para ello (o para ocio en general) pero desde que llegó este sistema a mis manos el pasado octubre que he abandonado casi por completo los juegos clásicos de TV o monitor.

     

    Para mi ha supuesto un antes y un después. Llamadme conformista, pero me quedo con lo bueno que ofrecen, con la inmersión, con el cambio de paradigma de juego, con las posibilidades. Me entusiasma cualquier noticia o novedad, cualquier atisbo de nueva generación, por mucho que me haya dejado los ahorros en la generación actual. No me importa que no estemos todavía desbordados juegos tripleA, con el poco tiempo que tengo ya disfruto sobradamente con el material actual. Ahora mismo, dándole caña al Arizona, y ocasionalmente Audioshield y RecRoom. Y mi mujer enganchada al Tethered, aumentando y extendiendo la satisfacción personal ya que hasta hace nada era un capricho sólo mío, el WAF es muy determinante!

     

    Veo todo lo que está por llegar y sólo espero y deseo que la rueda no deje de girar, que vayan surgiendo hitos que la aceleren. Que los precios se normalicen, que hayan más y mejores juegos o adaptaciones, que aparezcan más soportes de HW compatibles... y el tiempo ya va haciendo que los equipos (o más bien las gráficas) que hace poco eran gama ultra y muy inalcanzables hoy empiezan a verse más asequibles.

     

    Aun así de mi entorno sigo siendo el único con RV. Queda un largo camino, es un mercado muy complicado, todavía hay muy poca visibilidad... entiendo perfectamente que mucha gente no vea sus expectativas cumplidas. No ha arrancado del todo, no tenemos el producto perfecto, no tenemos la solución redonda.  Hay que ser críticos y seguir exigiendo cotas más altas de calidad en HW y SW para que los de arriba no se duerman.

     

    Resumiendo: mis expectativas han sido cumplidas sobradamente. Quizá cuando yo también lleve 1 año contado cambie de opinión ;)

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    7
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 MAR 2017  9:30
    Hace justo un año que tenemos htc vive y oculus rift.
    Miro hacia atrás y veo la ilusion con la que lo esperaba, ansiedad incluso me atrevería a decir . Pero tengo la sensación de que esto no ha arrancado , o peor aun , que no arrancara definitivamente. En mi caso me ha salvado  simuladores de coches,elite dangerous y las diferentes aplicaciones para pintar en 3d y los "educativos".
    Pero sino hubiese sido un autentico bluf.

     

    Pues imagínate para los que no nos gustan los simuladores de conducción, de aviones, espaciales ni tampoco pintar en 3d.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 22 MAR 2017  9:28

    Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro!

     

    Como algunos saben, en mi poder he tenido unas gear vr con el s7, unas pimax 4k y lo ultimo hasta hace mas o menos 1-2 meses, unas oculus rift + touch, asi que puedo hablar de esto, que algo debo de saber xd

     

    Mi experiencia de forma muy breve.

     

    No es normal que una version comercial de oculus tenga ese glare jodiendo en algunas ocaciones, que aunque sea poco, esta ahi y no deberia, asi sin mas, tambien algo que me sorprendio bastante fue el calor que desprendia la pantalla, recuerdo ese calor extremo sobre mi retina puff no podia con eso, tambien llegue a odiar el puto cable hdmi jodiendo en las experiencias de pie y por si fuera poco los touchs fallando en muchisimas ocaciones en los 360, y todo esto jugando a un chorrijuego que con suerte no volveras a jugar 3 semanas despues, porque litetalmente es una cutradilla, tambien algo que me fastidio bastante fue la resolucion de pantalla que podria ser bastante mejor (benditas pimax 4k) y un fov super limitado pidiendo a gritos mas grados (mis ojos en simuladores se acordaban de las 3 pantallas que tuve en 2013, solo 110 grados es poco) mis ojos estaban encarcelados! ... y dios mio, he pagado 650e !

     

    Son bastantes puntos negativos que hacian que mi vr no fuera estable y comoda, para mi por lo menos.

     

    Pero sigo pensando que la vr es la bomba, y le dare otra oportunidad en 3-5 años, porque potencial tiene y la vr me flipa, o me flipaba, o quiero que me flipe como cuando flipaba al principio.... muchos me entenderan xd xd xd, pero para mi ahora mismo la veo demasiado verde.. tienen que mejorar tantas cosas..

     

    No todo es tan negativo, tambien me lo pase muy bien a ratitos probando algunos minijuegos y experiencias

     

    Puede que haya sido un poco radical exponiendo mi opinion pero a fin de cuentas es como yo lo vivi y en la variedad esta el gusto como se dice, espero que nadie se ofenda y larga vida a la vr.

     

    Un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    3
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 22 MAR 2017  11:26

    Pues no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo dice un usuario de la psvr .

     

    El catálogo en pc (y ahí meto oculus y vive porque para mí es el mismo ) tiene más variedad que el de Sony ,donde también hay bastantes chorrijuegos.
    Cierto que hay unos cuantos que sobresalen (r7, until dawn, dirt ) , después otros son multi(Robinson,eagle flight ect.. ) pero de momento tampoco es para decir que un sistema tiene mejor catálogo que otro .

    1
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 22 MAR 2017  15:19
    Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro!

    Como algunos saben, en mi poder he tenido unas gear vr con el s7, unas pimax 4k y lo ultimo hasta hace mas o menos 1-2 meses, unas oculus rift + touch, asi que puedo hablar de esto que algo debo de saber xd

    Mi experiencia de forma muy breve.

    No es normal que una version comercial de oculus tenga ese glare jodiendo en algunas ocaciones, que aunque sea poco, esta ahi y no deberia, asi sin mas, tambien algo que me sorprendio bastante fue el calor que desprendia la pantalla, recuerdo ese calor extremo sobre mi retina puff no podia con eso, tambien llegue a odiar el puto cable hdmi jodiendo en las experiencias de pie y por si fuera poco los touchs fallando en muchisimas ocaciones en los 360, y todo esto jugando a un chorrijuego que con suerte no volveras a jugar 3 semanas despues, porque litetalmente es una cutradilla, tambien algo que me fastidio bastante fue la resolucion de pantalla que podria ser bastante mejor (benditas pimax 4k) y un fov super limitado pidiendo a gritos mas grados (mis ojos en simuladores se acordaban de las 3 pantallas que tuve en 2013, solo 110 grados es poco) mis ojos estaban encarcelados! ... y dios mio, he pagado 650e !

    Son bastantes puntos negativos que hacian que mi vr no fuera estable y comoda, para mi por lo menos.

    Pero sigo pensando que la vr es la bomba, y le dare otra oportunidad en 3-5 años, porque potencial tiene y la vr me flipa, o me flipaba, o quiero que me flipe como cuando flipaba al principio.... muchos me entenderan xd xd xd, pero para mi ahora mismo la veo demasiado verde.. tienen que mejorar tantas cosas..

    No todo es tan negativo, tambien me lo pase muy bien a ratitos probando algunos minijuegos y experiencias

    Puede que haya sido un poco radical exponiendo mi opinion pero a fin de cuentas es como yo lo vivi y en la variedad esta el gusto como se dice, espero que nadie se ofenda y larga vida a la vr.

    Un saludo
    Suscribo... larga vida a la RV!. Ya sea por el camino recorrido (siempre se querrá más) como por lo que queda por delante!. No se suele decir lo suficiente pero: Gracias "early compradores" :-p  por vuestro riesgo, criticas positivas/negativas y felicidades por vuestras experiencias :-).
    1

Usuarios navegando por este foro: