Tema: Tocándonos la fibra en 360º

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  21:12
    Hay muchos grupos que están utilizando la realidad virtual para tratar de impactarnos, pero si bien podrían hacernos pensar, a veces se exceden, ya que prefieren mostrarnos aquello que más impacte, en ocasiones un auténtico festín para sádicos y psicópatas.

     

    Upload VR nos muestra un vídeo del grupo Animal Equality, que intenta convencernos de ser veganos a base de mostrarnos, de la manera más cruda, la miserable vida y el sacrificio de animales en el matadero, haciéndonos sentir que nosotros somos uno de ellos.

     

    Se puede hacer sentir empatía por un simpático cerdito, unos pollos o un toro herido, pero recrearse en que sintamos que somos nosotros los animales, incluido el momento de su matanza... con garfios, chorros de sangre arterial, máquinas asesinas que se acercan, mierda y sangre pisoteada... recreándose a más no poder, no sé yo.

     

    Tampoco sabía si poner esto aquí o no, pero supongo que muchos ya lo habrán visto y tendrán su opinión.

     

    A la gente sensible, la va a entristecer, a los psicópatas les va a encantar y a los que, como yo, hemos trabajado de bien pequeños en una tocinería, yendo a buscar género al matadero, nos va a dejar un poco igual.

     

    He visto vídeos de cerdos tratados como mascotas que me llegan bastante más.

     

    Bueno, esta sí que es una opinión personal.

     

    Este vídeo no muestra ninguna sadicada, solo entrevistas a gente que ha visto el vídeo de la vida y matanza de los cerdos.
    Este sí es el de los cerdos, os lo dejo ahí, al fin y al cabo si queréis verlo lo vais a encontrar, vosotros mismos.
    ¿Se nos está yendo la pinza? ¿Es una chorrada? ¿Qué pensáis?

     

    Fuente en Upload VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 18 MAR 2017  22:17

    Pues si, es lo q tiene esos videos que buscan remover los sentimientos mas viscerales, que.en la rv tienen un filon muy grande.

     

    Y al hilo de todo esto, me molaria ( no homo) un video de un bukake en primera persona para hacerles la putada a los colegas cuando les voy poniendo cosas para q vean que es la realidad virtual jeje

    2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo