Tema: Casi me da un telele! Gamplay Paranormal Activity en español

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  11:54
    Podrías aprender mucho de Jugon Virtual, tanto en la calidad de los contenidos que produces como en la educación a la hora de posterar sus videos en los hilos que corresponden y no creando un hilo nuevo con cada video que hace por puro spam.

     

    Al menos no le ha puesto "HILO OFICIAL".

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 18 MAR 2017  12:15

    Mira, Cdaked es un tio que aporta una barbaridad a este foro y puedo aceptar cualquier critica por su parte por mucho que no nos llevemos bien.

     

    Pero RRuco.... tio no aportas NADA al foro y ademas te quejas de los que si aportamos al foro? Si si, YO APORTO que a mucha gente NO le guste mi opinion es un tema aparte, pero mirate mis mensajes del foro y veras que intento aportar lo que puedo a mi manera, pero me acabo de dar un paseo por tus mensajes y esque no aportas NADA. Asi que a ver si aprendes tu algo de mi y aportas algo de vez en cuando y no solo entras a trollear e incendiar los post.

     

    Por cierto si alguien cree que los "hilos oficiales" que hago no aportan nada ahora mismo los borro todos que hay un buen puñado. Paso de aportar nada a un foro que no agradece los aportes. Por ejemplo me he estado como unas 3h haciendo el Hilo de Dragon Front y aun me quedan otras 3h mas como minimo para tenerlo acabado, ese hilo no tiene ningun video ni lo va a tener, pero si quereis lo borro junto al de Onward, robo recall, Dolphin VR, etc. Ya si eso lo publico mejor en EOL ya que veo que en este foro preferiis incendiar todo hilo en lugar de valorar el contenido.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  12:24

    Es curioso que los "Hilos oficiales" aparezcan últimamente, justo cuando propongo eliminar el contenido de los trolls. Y siempre a temas que sabes que tendrán repercusión y ahora vas y lo usas, señalandolos, no había leído esa parte, pero no me extraña nada. "..., pero si quereis lo borro junto al de Onward, robo recall, Dolphin VR, etc.". No eres muy sutil y se te ve demasiado el plumero, amigo.

     

    Tus otros hilos, en los que aportas tanto, según tú, tienen títulos que son básicamente "Por qué tengo razón" y dentro te pones a decir que los que no comparten lo que dices son directamente subnormales o gilipollas. Gamespot prohibe directamente este tipo de hilos "Por que x es lo mejor" y son causa de baneo, por ejemplo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  13:05

    Mira que yo creo hilos, y en la vida se me hubiera ocurrido poner que un hilo mío es oficial, sin tener permiso de Juanlo, por ejemplo. Él ya sabe que antes de crear un hilo polémico le pido permiso o no lo pongo. Es que no tengo ni un solo Hilo Oficial creado, que yo recuerde; me lo tendrían que pedir directamente los que llevan más la web.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 18 MAR 2017  13:08

    Yo no conozco este caso concreto. Aun no he visto el video y no se como será su "educación".

     

    Solo quiero dar mi opinion como usuario activo (sobre todo leyendo) del foro desde 2014 con el dk2.

     

    Ya vi unas críticas hace poco a jugónvirtual y ahora a srpuma acusándole de hacer spam por poner links a sus videos de youtube, que si su canal , que si publicidad, que si gana dinero, etc..

     

    Señores, puede que me esté perdiendo un dato importante de la historia, pero lo que no veo mal en ningun caso es que algun usuario venga al foro de referencia en español sobre realidad virtual a poner videos jugando a un juego en realidad virtual.

     

    No solo no lo veo mal sino que me parece cojonudo y se lo agradezco ya que algunas veces gracias a esos videos he descubierto juegos con los que luego he disfrutado un montón, o me ha resuelto dudas, o quitado las ganas de comprar a un juego que finalmente es peor de lo que esperaba.

     

    Como digo, no se si hay algo en este caso que se me escape, pero me parece perfecto que pongan sus videos, ya que es el sitio para ponerlos. Este foro

     

    Pd: si es por lo de hilo oficial entiendo que sea mejor ponerlo a parte,.Aunque también se podría poner un hilo oficial con toda la información, incluso con links a varios videos de gente jugando, pero poniendo de verdad los datos que requiere un hilo oficial, y actualizándolo

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  13:26

    No, si a mí me parece fantástico que la gente ponga vídeos, hasta yo he subido alguno, enseñando algo de una feria, por ejemplo, pero no del palo de "youtuber". Pero, como ya sospechas, te has perdido buena parte de la historia.
    Piensa que antes, cuando no veía lo que hacía por ahí, a esta persona yo la defendía de críticas, pero visto lo que he llegado a ver, que siempre busca llamar la atención liándola en la web, pues no.
    La verdad es que da bastante rabia defender a alguien y ver que en el siguiente post que hace, va ofendiendo o atacando a otros miembros, para llamar la atención y no me refiero sólo a este personaje, hay un par más por ahí. De momento. Lo bueno que tiene ROV es que, en realidad, son tres o cuatro.

     

    No te extrañe nada que si vas siguiendo lo que hace o ves comentarios suyos por ahí cambies de opinión. Ya lo irás viendo, si no lo banean antes.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 18 MAR 2017  13:37

    Ah bueno eso es otra cosa ;) Yo me refiero simplemente a lo de poner videos jugando , lo de ofender a otros miembros, etc... por supuesto no. Ya tenemos unos cuantos tóxicos y lo mejor es que no haya más.

     

    Saludos ;)

    1
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 18 MAR 2017  14:33

    Osea tu argumento es: Este usuario me cae mal así que eso me da derecho de venir a incendiar sus hilos aunque NO tengan ningun motivo. Ole tu huevos suerte que soy yo el usuario toxico, otra cosa, tu defendias mis opiniones cuando yo hateaba a Oculus SIN haberlas probado nunca, tu me tiene mania porque me pasado de HTC ha Oculus y tras tener los 2 hmds poder opinar con argumento y decir que htc es una MIERDA pues eso te ofende y desde entonces me tienes rabia. Tu problema y el del resto que me dan dislike conmigo no son las publicaciones que hago, es que digo que htc es mierda y eso a todos los de htc os jode ;) Y como sabes que soy un Ex usuario de HTC aun te rebienta mas ya que hablo con argumento y con razón.

     

    Por ultimo RRuco, tengo hilos en EOL con videos mios desde hace mucho y no me los han borrado guapi ;) Esta tarde voy a borrar todo lo que he publicado que aporte algo ha esta web y que os den muchos metros, os dejo que sigais siendo fanboys de htc y steam vr.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  14:41

    Mi última contestación para ti: puedes desbarrar lo que quieras, mientras puedas, no te voy a leer más, salvo para vigilarte, aunque créeme, ya no hace falta.

     

    No es cuestión de bandos, de hecho, hay otros dos personajes a los que denuncio y eso que son supuestamente del "bando" de Vive. Realmente vuestro bando no es ni Vive ni Oculus, aunque es normal que os intentéis refugiar en alguno, o en los dos ¿eh chaval? Las frustraciones, al psicólogo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    8
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Por ultimo RRuco, tengo hilos en EOL con videos mios desde hace mucho y no me los han borrado guapi ;) Esta tarde voy a borrar todo lo que he publicado que aporte algo ha esta web y que os den muchos metros, os dejo que sigais siendo fanboys de htc y steam vr.
    ¿Seguro? ¿Como este mensaje editado por los moderadores por spam? www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743326447 Editado por Scylla. Razón: Spam ¿O este otro "Hilo oficial" que tambien editaron los moderadores para borrar el video por el mismo motivo? www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-robo-recall_2219807 Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube

     

    Macho si quieres irte porque aquí no encuentras tu público, más propio de seguidores del Rubius que de un foro que pretenda ser referente de RV en español, cojonudo.. Pero deja ya las tonterias porque te cubres de gloria en cada mensaje que escribes.

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 MAR 2017  15:19
    Dragon Front... si quereis lo borro junto al de Onward, robo recall, Dolphin VR, etc
    amenaza: Que me he pegado a las cosas chulis y como me toquéis los huevos las borro.

     

    Esta tarde voy a borrar todo lo que he publicado que aporte algo ha esta web y que os den muchos metros, os dejo que sigais siendo fanboys de htc y steam vr.
    amenaza: ¡Pues mira que las borro! Más vale que os deis prisa en disculparos.

     

    Me parece que alguien va a tener poco trabajo esta tarde. Tampoco es que sea necesario jorobar los datos de la gente de oculus, si no esta mal, que se vea. No hace falta ir ¿borrando? pruebas, como cierto vídeo.

     

    Estas frases me recuerdan un caso interesante. Perdón por el off-topic / batallita.

     

    En mi época en escuelas de escritura, un personaje se presentó ofreciéndose a ser el secretario del grupo que corregía los relatos a publicar, dijo ser un antiguo secretario de una editorial.
    Empezó a liarla entre los otros once miembros del grupo e incluso me dijo a mí que los demás hacían mal trabajo y que yo lo ayudara a corregir, evitando que los demás tocaran nada, evidentemente lo denuncié.

     

    Investigando el tema descubrimos porqué el tío quería controlar todo: el gran relato que presentó para publicar resultó ser un copy paste de "La soledad de los parques" de Julio Cortázar, uno de los que no me había pasado a mi intentando que los corrigiera.

     

    Cuando el profesor se lo echó en cara, mira que le avisamos que antes consiguiera las correcciones, el tío borró todas las correcciones que habíamos hecho los demás (entregó los textos originales), e incluso nos amenazó que si no publicábamos "su" relato, nos iba a denunciar porque ya habíamos firmado conforme era uno de los que íbamos a incluir.

     

    Como le dijimos que "a tomar por saco", el tio nos vino después del palo, bueno, pues como prometisteis publicarme uno, publicadme este que no es de Cortázar.  lol

     

    También conozco a una que copió un relato de una amiga suya, reemplazando "confitura" por "mermelada" cuando su propia hija le dijo que eran iguales., le contestó que sí, "menuda casualidad", además, para que no corriera la voz, intentó de todas las maneras posibles que no siguiéramos hablando con ella y que se largara del grupo, diciendo que la incomodaba que se estuviera tirando al profesor (mentira, al menos el tema de incomodarse)

     

    Sólo es un ejemplo de la gente que, con tal de figurar, esta dispuesta a llegar a unos extremos increíbles.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 MAR 2017  18:51

    Me lo he perdido ;-)

     

    pEacE
    paZ

    2

Usuarios navegando por este foro: