Tema: El primer Project Alloy de Intel a la venta estas navidades

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 MAR 2017  21:10
    ¿Cállate y toma mi dinero?  lol

     

    El primer headset standalone de Intel Project Alloy saldrá a la venta estas navidades, de manos de otro fabricante no dicho. Oculus ya hace uno propio, ¿Samsung? HTC creo que dijo algo de otro sistema para navidad e investigan hardware junto con Intel, LG habla de salir en esas fechas y en Tom's hardware hablaban de posibles cámaras inside-out. Hagan sus apuestas ¿quién es su misterioso fabricante "lider"? Un fabricante que ya tiene developer kits, que para los otros desarrolladores saldrán este segundo trimestre.

     

     

    Incorporará posicionamiento absoluto inside-out, mediante una cámara de la nueva generación RealSense y un chip de Movidious para su procesamiento, con el fin de mejorar los resultados. Es posible que lleve un procesador Intel de séptima generación 'Cannon Lake' de 10nm en vez del anteriormente previsto 'Kaby Lake', para menor consumo y más potencia.

     

    Vídeo de la versión anterior durante el pasado CES

     

    El precio está previsto que ronde los 1.000 dólares/euros.
    En dos meses prometen más noticias.

     

    Fuente en Upload VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 17 MAR 2017  21:35

    Interesante, no decian Q2 del 2017? (edito, he leido la noticia y dice que se enviaran a estudios en Q2, no que se venda a gran publico)

     

    Lo del posicionamiento esta genial, pero tiene el lastre de que no puedes usar controladores, y no se como van a solucionar eso. Ademas de que al menos, no se yo el tema de seguimiento ocular, no lo implementan?, es super necesario para un casco que quiere integrar todo.

     

    Tambien el tema de ser llevar todo en el visor, implica menos potencia de procesamiento. Vamos, que no creo que nada de lo que ya hay para Oculus o HTC Vive tire en este visor, osea que no tendra contenido?, aqui hay algo que se me esta escapando.

     

    Y de resolucion y FOV?.

     

    Vamos, que en menos de un minuto he pensado todas las carencias que puede tener (y mas), tienen ellos las respuestas? y soluciones?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 MAR 2017  21:49
    He añadido este vídeo sobre la versión anterior durante el pasado CES:

     

    Aparentemente la versión actual tiene un buen seguimiento de manos, y depende del fabricante final que más incorporar o quitar, por ejemplo, seguimiento ocular.

     

    Los "fabricantes misteriosos" ya hace tiempo que tienen kits de desarrollo, en primavera esos kits estarán disponibles para los desarrolladores y para navidad aparecería el primer producto. En dos meses dirán más.

     

    Poco más hay seguro.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro: