Las Fallas de Valencia en 360º

17 MAR 2017  14:50

Redacción

4

Explora todos los monumentos falleros que se encuentran repartidos durante estos días por la ciudad de Valencia gracias a la nueva aplicación Fallas VR que presenta Innoarea.

Innoarea ha anunciado Fallas VR, una aplicación para móviles que nos permite ver las fallas de Valencia en 360º, acercando así las fiestas a todo el mundo. En la aplicación encontramos fotos en 360º de todos los monumentos que se encuentran repartidos por las calles de Valencia y podemos contemplarlos desde todos los ángulos y en una posición privilegiada. Fallas VR está pensada para utilizarse junto a Cardboard y así lograr una mayor inmersión. Innoarea ha salido a las calles para dar a probar la aplicación a los turistas y recoger sus impresiones que podemos ver en el siguiente vídeo.

 

 

Esta no es la primera iniciativa que une tecnología y mundo fallero que lanza Innoarea, hace unos años utilizaron Google Glass para acercar la experiencia de las fallas desde los ojos de sus protagonistas. La aplicación Fallas VR es totalmente gratuita y no incluye publicidad, ya que su objetivo es fomentar el conocimiento de esta fiesta valenciana declarada Patrimonio de la Humanidad. Se puede descargar desde Play Store o desde el siguiente enlace.