Tema: Narcosis: terror y supervivencia que nos recuerda a BioShock

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6322

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 17 MAR 2017  13:18

    Narcosis, el juego de terror y supervivencia que recuerda tanto a BioShock, ya tiene fecha de salida. El Desarrollador  'Código de Honor' anunció esta semana que Narcosis finalmente se lanzará el 28 de marzo para Oculus Rift y HTC Vive. También llegará a la plataforma de Microsoft One, incluyendo Scorpio, cuando admitan RV.
    El protagonista se encuentra varado en el fondo marino y debe manejar los suministros de oxígeno, mientras camina a través de los restos oxidados de una instalación de ciencia. A medida que el juego progresa, comienza a luchar con su cordura y cuestionar lo que es real y lo que no entre horribles visiones. Más que eso, deberá pelear por vida, cuchillo en mano.

    El proyecto comenzó hace tres años como un proyecto estudiantil, por lo que es de los pocos que aún usa sólo gamepad y sentado. Ha crecido rápidamente en algo que se está desarrollando en Francia y California con gente con trabajos en series como Silent Hill, Metal Gear Solid y Assassin's Creed.
    Las voces están en inglés, pero tanto subtítulos como interfaz están traducidos a 11 idiomas, incluido el castellano.

    ¿En serio no debería ser una experiencia con escala de habitación? le pegaría más un movimiento como en TheBlu.


    Fuente en UploadVR
    2 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3528

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 17 MAR 2017  14:03
    Muy buena pinta.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1066

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 17 MAR 2017  14:28
    la de tiempo que llevo esperando este juego... pero después de tantos retrasos, y que lo saquen encima sin soporte para controladores de movimiento... habrá que pensarselo.

    Lo que le iría muy bien es un control estilo Mission ISS o Lone Echo, ya que moverse bajo el agua es realtivamente parecido a moverse en gravedad cero, y aumentaría la jugabilidad y el interés del juego considerablemente. Tal como está me da que será como un Adr1ft bajo el agua, que tampoco es que sea malo.

    Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro: