Tema: Live for speed

Mensajes

  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 10 FEB 2014  16:13

    Hola compañeros, recientemente y buscando información acerca de uno de mis simuladores de conduccion preferidos, he podido ver que han puesto soporte nativo para Oculus y visores caseros, en su último parche.

     

    Para quien no lo conozca deciros que este juego es uno de los mejores simuladores de conducción para Pc junto a RFactor, nada de patrañas tipo need for speed y demás, en este, las físicas, el comportamiento de los vehiculos, las carreras online, todo es una pasada, con una gran comunidad online a sus espaldas.

     

    Claro está que el volante es, si no necesario, totalmente recomendado, incluso obligado.

     

    Aqui teneis la página principal
    www.lfs.net/

     

    aqui el parche a descargar y poner los archivos en la carpeta de instalación del juego.
    www.lfsforum.net/showthread.php?t=84776

     

    Podeis bajar una demo para probarlo, hasta podeir hacer carreras online en la demo.
    Aqui un video para que lo veais www.youtube.com/watch?v=1BDU_mnE32g

     

    Una vez instalado, nos vamos a opciones, en VISTAS, seleccionamos donde pone (configuracion vista cabina) 3d, en display type, seleccionamos lo que tengamos, ya sea oculus rift o hmd casero (como el mio), y side by side en tipo de 3d.

     

    Asi ya lo tenemos listo para funcionar, deciros que tiene totalmente configurable el tema de los controles, ya sea controlarlo con volante, teclado, ratón etc, pero os digo, sin volante no es lo mismo.

     

    Para configurar la vista con el ratón, para los que usamos el oculus casero y freepie o similar, en configuración, vistas, mirar según, ponemos MS XY, y ajustamos la sensibilidad al gusto.

     

    Con esto ya creo que no tendreis ningún problema, pero para cualquier cosa, estaré encantado de ayudaros.

     

    Otra cosa, el juego no se vende en tiendas, solo en internet, yo tengo la Alpha 2 que creo que me costó unos 15-16 euros (12 libras en realidad).
    Si además teneis la opción de pillaros un volante no lo dudeis, eso si, un volante que como minimo sea el DFP de Logitech o el Momo Racing, (yo por ejemplo tengo el G25 de logitech y la flipas).

     

    Saludos y espero que os guste.

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 24 FEB 2014  12:50

    Lo he probado y muy bien , pero me pasa algo muy raro... cuando muevo el ratón en la vista interior puedo mirar hacia los lados , arriba y abajo... pero con el tracking de vireio solo me funciona a los lados... curiosamente salgo al menú y el cursor si ke lo muevo arriba y abajo .. no se si me explico...alguna solución?

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 25 FEB 2014  15:10

    Buenas, mira a ver en opciones, en la parte de vistas, donde pone "mirar segun" elije la opcion MS XY a ver si así se soluciona.

    0

Usuarios navegando por este foro: