MTBFreeride también será compatible con Hydra

10 FEB 2014  16:47

Redacción

3

El creador de MTBFreeride nos deja un nuevo vídeo en el que se ve que ya tiene funcionando el juego con Oculus Rift y Razer Hydra. Esta última posibilidad le añade un toque extra muy apropiado para manejar una bicicleta virtual, ya que podremos empuñar los mandos del Hydra como si de un manillar se tratara, tal y como se observa en el vídeo que os mostramos. En unas semanas arrancarán campañas de crowdfunding en IndieGoGo y Kickstarter.

 

Ya hay una versión descargable compatible con Razer Hydra (pero no con Oculus Rift) por si queremos echarle un vistazo, funciona con Windows (ahora en DirectX 11) y Mac (ojo con el idioma de la página de descarga, cuando aparezca un menú al hacer clic en download, hay que elegir la opción de la derecha). Por ahora no están actualizados los enlaces en la web de MTBFreeride.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?