Tema: configurar slender

Mensajes

  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 8 FEB 2014  17:38

    Hola compañeros, ya voy a tope con mi oculus casero mirando cosas, y la cuestion es que tengo el Slender de steam, no se porque me carga directamente en version oculus, y no puedo mirar hacia arriba y abajo, solo hacia los lados, lo que me impide jugar adecuadamente ya que solo puedo mirar hacia la derecha o izquierda.

     

    Alguien sabe como configurarlo correctamente??

     

    Gracias.

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 23 FEB 2014  22:31
    "Kasidys"Hola compañeros, ya voy a tope con mi oculus casero mirando cosas, y la cuestion es que tengo el Slender de steam, no se porque me carga directamente en version oculus, y no puedo mirar hacia arriba y abajo, solo hacia los lados, lo que me impide jugar adecuadamente ya que solo puedo mirar hacia la derecha o izquierda.

    Alguien sabe como configurarlo correctamente??

    Gracias.

     

    Nol lo he probado todavía, yo también tengo acabado mi oculus casero.. pero deduzco que tienes una versión para oculus rift, y pasa como con las demos de unity que no detecta el tracking del oculus y no te permite girar arriba y abajo.. quizás con una versión normal y emulando con tridef o algo así...

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 24 FEB 2014  7:37

    Buenas, lo de que me salga ya la imagen partida ya lo he solucionado, hay que cambiarlo en el menú principal antes de iniciar la partida.
    Por otro lado, lo del ratón aún no, cuando lo pongo a pantalla partida pasa como con las demos de oculus y tridef y vireio no soportan el slender. A ver si sacasen un emulador de oculus para engañar al pc y crea que esta conectado, nos vendría genial a los que tenemos el oculus casero

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 24 FEB 2014  9:55
    "Kasidys"Buenas, lo de que me salga ya la imagen partida ya lo he solucionado, hay que cambiarlo en el menú principal antes de iniciar la partida.
    Por otro lado, lo del ratón aún no, cuando lo pongo a pantalla partida pasa como con las demos de oculus y tridef y vireio no soportan el slender. A ver si sacasen un emulador de oculus para engañar al pc y crea que esta conectado, nos vendría genial a los que tenemos el oculus casero

     

    Exacto ese es el problema.. que no tiene soporte para Tridef ni Vireio y por consecuencia arranca en modo "oculus"..seria genial un emulador del tracking de oculus.. pero o es muy difícil o nadie se ha interesado en ello una pena de momento

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 FEB 2014  10:28

    Es algo que he comentado alguna vez con la gente que construye visores caseros. No sé hasta qué punto sería legal hacer un programa que engañe al software compatible con Rift haciéndole creer que hay uno conectado, pero sin duda abriría muchas puertas a los que quieren probar algo de RV sin gastar los $300 que cuesta el DK1, y mucho más teniendo en cuenta que hay pocos ya a la venta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo