Tema: Chutazo de hype de los buenos

Esta canción de Timbuk3 es sin duda su single más famoso, pero ahora el CEO de CCP Games, creadores de EVE: Valkyrie, quiere volver a alimentar el hype y la ansiedad al afirmar que esta expresión ha adquirido un significado completamente nuevo después de lo último que ha visto en el cuartel general de Oculus VR. ¿Tal vez un prototipo posterior a Crystal Cove? Desde luego hay gente que nos da mucha envidia... ¿sana?

Leer artículo completo en su página

• rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 7 FEB 2014  10:48
    Esto es lo que acaba de poner el CEO CCP Games (los creadores de EVE Online) en su cuenta de Twitter:
    The future is so bright that I got to wear shades, has started to mean something entirely different after what I just saw at @oculus
    El futuro es tan brillante que tengo que llevar gafas de sol, a comenzado a significar algo totalmente diferente después de lo que acabo de ver en oculus.

[EDITADO POR JUANLO PARA NO ABRIR UN NUEVO HILO AL CREAR LO NOTICIA]

EL FUTURO ES TAN BRILLANTE QUE TENGO QUE PONERME GAFAS DE SOL

Esta canción de Timbuk3 es sin duda su single más famoso, pero ahora el CEO de CCP Games, creadores de EVE: Valkyrie, quiere volver a alimentar el hype y la ansiedad al afirmar que esta expresión ha adquirido un significado completamente nuevo después de lo último que ha visto en el cuartel general de Oculus VR. ¿Tal vez un prototipo posterior a Crystal Cove? Desde luego hay gente que nos da mucha envidia... ¿sana?

Comienza de nuevo la especulación, y vamos a recoger algunas opiniones que hemos encontrado por la red, por supuesto estáis todos invitados a especular con nosotros (a falta de unos cuantos meses para la llegada de la versión comercial, ¡con algo tendremos que pasar el tiempo!). Después del CES de Las Vegas, algunos de los que probaron el prototipo Crystal Cove comentaron que al activar el modo de baja persistencia, el brillo de la imagen disminuía ligeramente, así que una de las teorías es que han encontrado una forma de paliar este problema.

Otra teoría que se está barajando es la posibilidad de que Oculus disponga de un panel con tecnología HDR, que LG ya ha comenzado a emplear en algunas televisiones OLED de gama alta y que refuerza la sensación de realismo en cuanto a luz se refiere. Hace años que la mayoría de los juegos emplean el HDR, pero para percibirlo tal y como debería ser en la realidad es necesario que el panel sea capaz de mostrarlo, de lo contrario nos tendremos que conformar con una imitación.

Y también queda la posibilidad de que no signifique absolutamente nada. La confirmación de que EVE: Valkyrie va a ser co-publicado por Oculus VR hace que la gente comience a lanzar declaraciones y notas de prensa destinadas a ponernos, si cabe, más de los nervios.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 7 FEB 2014  11:38
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 7 FEB 2014  11:48
    Hombre viendo al paso que ha ido avanzando el oculus no me extrañaria nada que hayan visto un prototipo que le de dos patadas al crystal cove
    0 0
  • kozka

31 Ene 2014 18:56

kozka » 7 FEB 2014  11:52
    puta maiden, pero como esten todo este año con anuncios asi , ya pueden afer inventado matrix... porque aumentar tanto el hipy no es sano.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 7 FEB 2014  12:09
    Yo lo que me quedo con la duda es si el prototipo que mostraron a los inversores, y que les dejó de piedra, y les convenció como para aportar 75 mill. de dólares más, era el Crystal Cove que presentaron pocas semanas después en el CES 2014. Igual no les dio tiempo a tenerlo preparado para el CES, y el Crystal Cove es solo prototipo anterior, que si estaba preparado para llevarlo ya a cualquier evento.

Ahora en febrero hay otro evento al que va Oculus, el IndieCade East, del 14-16 de febrero. Es tan solo un mes despues del CES 2014, con lo que casi seguro que veremos de nuevo el Crystal Cove sin ninguna novedad que añadir, pero claro, si lo que enseñaron a los inversores era un prototipo más avanzado, igual ya lo pueden presentar ahora en febrero. A ver si nos llevamos una sorpresa inesperada en el IndieCade.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • kozka

kozka » 7 FEB 2014  12:15
    afer en oculus ya habian comentado hace tiempo que estaban trabajando en gafas 4k. asi que a los inversores les enseñarian algun prototipo tipo valve, pero no enfocado al publico ,no hay ordenador que lo mueva de momento, si enseñan una cosa asi y luego sacan una cosa peor la gente dira pero que puta mierda es esta. por eso enseñaron el cristal cove.
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 7 FEB 2014  12:18
    "kozka":puta maiden, pero como esten todo este año con anuncios asi , ya pueden afer inventado matrix... porque aumentar tanto el hipy no es sano.
    Me da que tienes razón. A ver si al final van a cagarla creando unas expectativas que luego no se cumplan.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 7 FEB 2014  13:15
    Estoy con kozka, a Horowitz le han tenido que enseñar cosas de aquí a futuro, lo más pasote de su dpto de I+D. Además, Iribe dice que estuvo hablando un buen rato con Carmack que tb le enseñaría en lo que está currando él y debió flipar pepinos con todo.

Yo creo que el Crystal Cove es uno de tantos prototipos que tienen, uno que podían llevar al CES porque lo tenían ya muy trabajado y probado, y además porque ya enseñaba la tecnología de posicionamiento por la que se están decantando.

Pero... que tienen otros prototipos eso Palmer y Nate lo han dicho. Palmer tenía a mediados de 2012 hasta un prototipo con 270º de FOV!!!!
    http://www.roadtovr.com/oculus-rift-creator-built-120-and-270-degree-fov-hmd-prototypes/
    Lo que no tendrá ahora...

Yo me inclino a pensar que Palmer ha enseñado a CCP uno de esos ases que dice tener en la manga, y que creo que es un prototipo con más de 110 de fov.

El tema de pantalla ya lo tienen resuelto con la genialidad de Abrash. ahora es encontrar fabricante que les haga ese panel que necesitan, que supongo que alguno habrá y en las condiciones de precio etc que quieren. Lo siguiente sería el posicionamiento, que tb está, las lentes no creo que las toquen mucho o se encarecerá seguro, así que el fov, algún truquito para ampliarlo y tenemos el CK1 ahí ahí... Ya es sólo afinar cosillas.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 7 FEB 2014  13:33
    Me inclino a creer que tienen un hardware muy superior a lo visto, del que no sueltan prenda, solo a unos pocos elegidos firma previa de un NDA. Se tienen que guardar unos cuantos ases en la manga, principalmente por dos razones:
    1- El hardware evoluciona muy rápidamente, y aun tienen que estar en proceso de cerrar acuerdos, etc
    2- Si mostrasen todo lo que tienen darían pistas a la competencia. Tienen que mantener su liderazgo, aun mucho dinero en juego.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 7 FEB 2014  14:43
    Mark Cerny (el maximo responsable de PS4) en la conferencia de DICE: “El impacto de la realidad virtual puede ser muy significativo en los próximos 6 u 8 años”

En una presentación de D.I.C.E en Las Vegas, Mark Cerny ha querido destacar la importancia de la realidad virtual para el futuro. Así, preguntando sobre como ve el futuro de Sony en los próximos 6 u 8 años, Cerny afirmó que “el impacto de la realidad virtual puede ser muy significativo según avanzamos en ese marco de tiempo”.

http://vrelia.com/mark-cerny-el-impacto-de-la-realidad-virtual-puede-ser-muy-significativo-en-los-proximos-6-u-8-anos/
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 FEB 2014  16:20
    Menuda obviedad que se ha sacado de la manga el responsable de la PS4. Se habrá quedado a gusto el tío
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 7 FEB 2014  16:37
    Ja ja, si, en 6 u 8 años, cuando salga la PS5.
    0 0
  • kozka

kozka » 7 FEB 2014  17:29
    si pense lo mismo justo para cuando salga la ps5, el problemon es que la ps4 ya esta anticuada ,podria durar 5 años como hacen siempre
    pero el problemon que les viene encima cuando la gente empiece a ver dentro de 2 años a lo que juegan en pc con las gafas ,afer lo que hacen.
    porque aunque sacaran sus gafas para ps4 que me imagino que haran a un precio del copon y se asemejara o incluso aventajara a oculus.
    cuando pasen 2 años los juegos que saldran para oculus y sus gafas nuevas no podran ni soñar.
    antes los juegos se hacian para consolas y despues se adaptaban para pc, ahora con la rv esto va a cambiar de aqui a un par de añitos
    0 0
  • dinodini

dinodini » 7 FEB 2014  17:58
    "jjdelalamo":Ja ja, si, en 6 u 8 años, cuando salga la PS5.

El que quiera esperar a dentro de 6-8 años para la RV, llegará tarde a su cita.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

rafa » 7 FEB 2014  18:05
    Ostras Kozka!

Pues no me había parado a pensarlo, pero tienes toda la razón. Si la RV lo peta, de aquí a dos años mientras que en ps4 estén jugando a juegos con gráficos del half-life 2, en pc los juegos de ahora ya irán super suaves en una tarjeta gráfica de 2015/2016.
    Nvidia y Amd deben de estar frotándose las manos... Print money!XD
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 7 FEB 2014  20:16
    "jjdelalamo":Ja ja, si, en 6 u 8 años, cuando salga la PS5.

Juas, traducción literal, yo también "leí" lo mismo

Las llevan claras Cerny y Sony como dependan de llegar a su próxima generación de consolas para subirse al carro con todas las de la ley ...
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 7 FEB 2014  21:09
    Bueno hoy mismo sale la confirmacion? del HMD de RV de Sony . Aunque tal y como lo dice, no parece ser para PC ( confirma el soporte para OR para un juego de Sony para PC, pero no el del HMD de Sony ) . Aunque no entiendo muy bien que quiere decir

http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php

"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."

When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.

"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 7 FEB 2014  21:55
    Por cierto ese comentario de Reddit sugeriria que son dos los competidores .. de Oculus,
    0 0

Usuarios navegando por este foro: