Tema: Here They Lie - PlayStation VR: ANÁLISIS

Tic, tac, las doce en punto, hora de acostarse. La pesadilla comienza. El dolor y el abandono lo impregnan todo, los depredadores nos acechan tras las puertas entreabiertas. Solo nos queda seguir los pasos de Dana, la mujer de amarillo, esa que un día nos fue tan cercana y ahora tan ajena. ¿Está en sus ojos la respuesta?

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Mensajes

  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 104

    KiwiValencia » 13 MAR 2017  9:59
    Buen análisis !
    Yo lo he jugado… Aunque extraño y sin sentido…  disfruté mucho  
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 13 MAR 2017  11:09
    Buen analisis, me he enterado mas de que va el juego que jugando la demo !!!!! lol
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  • Goldat

    5 Dic 2013 08:28

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    Goldat » 13 MAR 2017  11:22
    Yo lo tengo muy aparcado, me tengo que acabar el resident, el robinson y luego ya me pondre con este
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  • Braveh

    6 Feb 2017 21:44

    Mensajes: 23

    Braveh » 13 MAR 2017  12:07
    ME llama la atención el juego pero es que leo en todos los artículos y comentarios que es una puta locura el argumento. Tan surrealista es???
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  • Sr_Ton

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    9 Dic 2016 13:31

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    Sr_Ton » 13 MAR 2017  18:22
    Hola Brave. Surrealista es la palabra adecuada. En el análisis intento trasmitirlo y no puedo ser más claro porque el juego no lo es en absoluto. Literalmente es un paseo por un mundo de pesadilla. Sin embargo de alguna forma te trasmite cosas. Es curioso. Si tiene algo con sentido en el argumento, es más de tipo emocional, figurado o simbólico. Para mí intenta representar con imágenes el miedo de un estado emocional de abandono, soledad y pérdida en un mundo frío y desolado. Pero es solo mi interpretación.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 13 MAR 2017  18:42
    Me recuerda mucho a los personajes enmascarados de Fort Frolic en Bioshock.



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  • Braveh

    6 Feb 2017 21:44

    Mensajes: 23

    Braveh » 14 MAR 2017  7:36
    Sr_Ton:Hola Brave. Surrealista es la palabra adecuada. En el análisis intento trasmitirlo y no puedo ser más claro porque el juego no lo es en absoluto. Literalmente es un paseo por un mundo de pesadilla. Sin embargo de alguna forma te trasmite cosas. Es curioso. Si tiene algo con sentido en el argumento, es más de tipo emocional, figurado o simbólico. Para mí intenta representar con imágenes el miedo de un estado emocional de abandono, soledad y pérdida en un mundo frío y desolado. Pero es solo mi interpretación.


    Muchas gracias por la aclaración ;) me gustan este tipo de juegos así q me haré con él!!! Por cierto, sin querer ser pelota, muy buen análisis
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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

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    HenryCO » 14 MAR 2017  8:31
    Me ha encantado el análisis. Este juego no es para mi, soy de susto fácil, gracias a lo bien que lo has trasnmitido me ha quedado muy claro.
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  • malnuer

    15 Mar 2017 20:24

    Mensajes: 1

    malnuer » 15 MAR 2017  21:56
    El género de terror es sin duda mi preferido twisted. Es genial poder explorar un mundo tan desconcertante y aterrador, con la tranquilidad de poder escapar con sólo quitarte las gafas.

    Interesante juego y excelente análisis! geek
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  • rober_cuen

    18 Sep 2017 03:13

    Mensajes: 3

    rober_cuen » 8 NOV 2017  4:41
    Me resulta raro que se defina al juego como un walking simulator y que luego se diga que hay enemigos, que hay sigilo y que puedes morir. Para mí un walking simulator es un juego donde no hay enemigos, no se puede morir, no hay que demostrar habilidad de ningún tipo y que está basado totalmente en la exploración. Por lo que se cuenta en el artículo parece más un juego de aventura/horror con un desarrollo bastante lineal.
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  • Sr_Ton

    Colaborador

    9 Dic 2016 13:31

    Mensajes: 187

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    Sr_Ton » 26 JUN 2018  21:15
    Entiendo tu discrepancia pero el tema de los géneros es un terreno pantanoso y lo suficiente abierto para que quepan diversas opiniones. Yo soy amigo de usarlas simplemente para describir el juego y entender qué es. Por ejemplo, a juegos como Outlast también se le ha colgado, en ocasiones -en otras no-, la etiqueta (acompañada normalmente de otras, eso sí) de walk simulator o quizás mejor running away simulator pues tras jugarlos uno tiene la sensación de estar más cerca de ese género que del survival horror dada la anecdótica gestión de objetos. Pues bien Here They Lie lo es más todavía, si cabe, pues no tiene ningún tipo de gestión de objetos más allá de leer notas y el sigilo no es una mecánica en si, se trata tan solo de no pasar demasiado cerca o que no nos vean usando el movimiento normal. Si nos ven toca correr, claro. El juego es básicamente andar y correr como un turista de terror. No sé si lo has jugado entero pero a mi sí me parece un walk simulator y diría más, me parece más walk simulator que alguno de ellos que conllevan cambios de mecánicas que aquí no existen. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
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