Tema: Here They Lie - PlayStation VR: ANÁLISIS

Tic, tac, las doce en punto, hora de acostarse. La pesadilla comienza. El dolor y el abandono lo impregnan todo, los depredadores nos acechan tras las puertas entreabiertas. Solo nos queda seguir los pasos de Dana, la mujer de amarillo, esa que un día nos fue tan cercana y ahora tan ajena. ¿Está en sus ojos la respuesta?

Leer artículo completo en su página

• KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 13 MAR 2017  9:59
    Buen análisis !
    Yo lo he jugado… Aunque extraño y sin sentido…  disfruté mucho  
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 13 MAR 2017  11:09
    Buen analisis, me he enterado mas de que va el juego que jugando la demo !!!!! lol
    3 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 13 MAR 2017  11:22
    Yo lo tengo muy aparcado, me tengo que acabar el resident, el robinson y luego ya me pondre con este
    1 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 13 MAR 2017  12:07
    ME llama la atención el juego pero es que leo en todos los artículos y comentarios que es una puta locura el argumento. Tan surrealista es???
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 13 MAR 2017  18:22
    Hola Brave. Surrealista es la palabra adecuada. En el análisis intento trasmitirlo y no puedo ser más claro porque el juego no lo es en absoluto. Literalmente es un paseo por un mundo de pesadilla. Sin embargo de alguna forma te trasmite cosas. Es curioso. Si tiene algo con sentido en el argumento, es más de tipo emocional, figurado o simbólico. Para mí intenta representar con imágenes el miedo de un estado emocional de abandono, soledad y pérdida en un mundo frío y desolado. Pero es solo mi interpretación.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 MAR 2017  18:42
    Me recuerda mucho a los personajes enmascarados de Fort Frolic en Bioshock.

1 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 14 MAR 2017  7:36
    Sr_Ton:Hola Brave. Surrealista es la palabra adecuada. En el análisis intento trasmitirlo y no puedo ser más claro porque el juego no lo es en absoluto. Literalmente es un paseo por un mundo de pesadilla. Sin embargo de alguna forma te trasmite cosas. Es curioso. Si tiene algo con sentido en el argumento, es más de tipo emocional, figurado o simbólico. Para mí intenta representar con imágenes el miedo de un estado emocional de abandono, soledad y pérdida en un mundo frío y desolado. Pero es solo mi interpretación.

Muchas gracias por la aclaración ;) me gustan este tipo de juegos así q me haré con él!!! Por cierto, sin querer ser pelota, muy buen análisis
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 14 MAR 2017  8:31
    Me ha encantado el análisis. Este juego no es para mi, soy de susto fácil, gracias a lo bien que lo has trasnmitido me ha quedado muy claro.
    1 0
  • malnuer

15 Mar 2017 20:24

malnuer » 15 MAR 2017  21:56
    El género de terror es sin duda mi preferido twisted. Es genial poder explorar un mundo tan desconcertante y aterrador, con la tranquilidad de poder escapar con sólo quitarte las gafas.

Interesante juego y excelente análisis! geek
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo