Tema: VENDO. HTC VIVE . Ya no en venta. Cerrar Hilo

Mensajes

  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 12 MAR 2017  20:19

    Hola a todos.
    Pues me he decidido a vender las vive por el poco tiempo que dispongo y menos aun, el que puedo dedicarles.
    Están perfectas. Maracas, casco, cable, lighthouse, cables, todo perfecto.
    Las correas que venían con las maracas esta sin usar, ya que usaba unas de mandos de wii. Al igual que el adhesivo para la caja de conexiones y los tacos tornillos para fijar los lighthouse a la pared.
    Las espumas originales están también sin uso. La pequeña a estrenar, y la grande las he usado muy poco, las 3 semanas que tardaron en llegarme el juego de espumas slim y cubiertas de tela de VRCOVER que son las que he usado hasta ahora, se obtiene mayor comodidad, la funda gris se puede lavar y ofrecen algo mas de FOV (campo de vision, al ser mas finas que las originales pero muy cómodas igualmente) conjunto valorado en 60 eur, que  incluyo con las gafas y no se vende separado. De las dos espumas que consta el juego solo he usado una, en la foto se puede ver que un juego esta mas arrugado, pero esta en perfecto estado.

     

    El cable, como lo he tenido instalado con correas por el techo, no se ha maltratado con pisadas ni nada parecido y esta también perfecto. Le puse unas arandelas con cinta americana, no le hice ningun agujero ni nada para engancharlo.

     

    Conservo embalaje y caja original, bolsitas, papelitos, todos los cargadores originales, etc,etc, lo embalaré todo como el primer dia.

     

    Lo podeis ver todo en las fotos, perdonar que no desmonte los lighthouse para las fotos ni la caja de conexiones que anda detras de la librería, pero vamos, todo en perfecto estado.

     

    Lentes sin rasguños, cero pixeles muertos, perfectas.

     

    La zona de juego que configuré mide 3.6x3.8 y tiene un tracking perfecto, con las vive puedes incluso llegar a una zona de juego de 5x5 sin problemas.

     

    HTC VIVE + VRCOVER FOAM 6MM + VRCOVER COVER GREY:. 650 G.I.  620 En mano, Provincia de Castellón.

     

    Adjunto factura con fecha Mayo 2016.

     

    Pago por transferencia. Envio al dia siguiente mensajero.

     

    Ahi van las fotos. Si teneis dudas o lo que sea, no dudeis en preguntar:

     

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 12 MAR 2017  23:23

    ¿Donde las compraste?¿Sabes si llegado el caso podría hacer valer la garantía ante el fabricante con tu factura?
    ¿Las maracas están bien?¿Han recibido algún golpe?

     

    Gracias.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 12 MAR 2017  23:29

    No habría problea con lo de la garantía.  Yo mismo la use, hace dos semanas me cambiaron una maraca porque un botón dejo de ir. Sin golpes ni nada. Se las compre a un colega de elotrolado nuevecitas que las pillo en mayo a HTC. No pasa nada por.que la factura no este a tu nombre. A mi solo.me pidieron una fotocopia y ya está.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 MAR 2017  15:45

    Tienes un MP.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 14 MAR 2017  21:10

    Siguen en venta.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 16 MAR 2017  15:06

    Up!, y rebajita, 650 con envio y espumas.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 6 ABR 2017  15:54

    Bueno, al final no las vendo. Cierro el hilo..

     

    ups: No se puede...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Javius 9 Anónimo