Tema: VR Space Walk

Mensajes

  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 FEB 2014  0:07

    play.google.com/store/apps/deta ... .SpaceWalk
    Descripción
    Haga una caminata espacial!
    Pero no se pierden en el universo ...

     

    Esta es una realidad demostración virtual de una pantalla montada en la cabeza como Durovis buceo.

     

    Usted necesita un teclado Bluetooth o reproducir el controlador Snakebyte para esta demostración.

     

    Divertirse ...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 6 FEB 2014  0:52

    puffff!!! vaya morao me he pillado con esta demo...no se si es que el mando de la play no vale para esta app(ya que solo voy para el lado cuando le doy a la cruceta a la derecha y no funciona ningun otro boton)o si realmente solo hace eso de dar mortales por el espacio...esta muy bien acabada pero creo que le sobra la escafandra de la cabeza ya que sino solo te deja mirar hacia adelante y abajo,para arriba y detras te tapa la escafandra...pero que tambien es una simulacion...Estaria guay tambien poder controlar el personaje porque los tumbos que da por el espacio me han dado unos mareos que en tan solo 15 segundos me lo he tenido que quitar(tambien es una simulacion porque en el espacio ya me diras como te mueves sin un cable que te tire...jeje)...Pero el espacio,la luna, la lanzadera y el personaje se ven con unos graficos buenisimos...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 FEB 2014  6:14

    Coincido contigo totalmente. con el mando idroid no he podido hacerlo funcionar de ninguna manera

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 FEB 2014  19:36

    Yo tampoko e podido hacer gran cosa con el.los saltos la verdad k marean cual tripi

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 FEB 2014  14:44

    Parece que la han actualizado...ahora funcionan mas direcciones del joystick y hasta suena todo un clasico de cancion que le va como anillo al dedo...Pero sigue siendo un colocon asegurado!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 FEB 2014  17:24

    Recomiendo que la probeis otra vez...la han vuelto a actualizar y ahora se puede decir que los movimientos se han refinado mucho...ahora me parece una demo de mayor calidad

     

    P.D:al tener el 100x100 de control del personaje ya no marea tanto...mejora muchisimo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 9 FEB 2014  12:26

    Hola a todos. He probado esta demo y me ha gustado mucho.
    Por si el programador lee esto, solo le diré que después de ejecutar la aplicación y ajustar las lentes, he aparecido mirando al lado interior del casco, hasta como estoy sentado en un sillón solo veía una superficie naranja, aunque notaba que se movía la textura al mover la cabeza. He tenido que ponerme en pie y girarme completamente para empezar a disfrutar de la demo. En definitiva falta algo para indicar cual es la posición natural o de reposo al iniciar la demo.

     

    Por otro lado, a mi me ha dado la impresión que los controles adelante y atrás estaban cambiados de dirección, al menos como a mi me parece que debería suceder al pulsar los controles. Lo mismo sucede al tratar de inclinarme hacia adelante y hacia atrás. Izquierda y derecha si me pareció que estaban bien.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 FEB 2014  23:49
    "jpslara"Hola a todos. He probado esta demo y me ha gustado mucho.
    Por si el programador lee esto, solo le diré que después de ejecutar la aplicación y ajustar las lentes, he aparecido mirando al lado interior del casco, hasta como estoy sentado en un sillón solo veía una superficie naranja, aunque notaba que se movía la textura al mover la cabeza. He tenido que ponerme en pie y girarme completamente para empezar a disfrutar de la demo. En definitiva falta algo para indicar cual es la posición natural o de reposo al iniciar la demo.

    Por otro lado, a mi me ha dado la impresión que los controles adelante y atrás estaban cambiados de dirección, al menos como a mi me parece que debería suceder al pulsar los controles. Lo mismo sucede al tratar de inclinarme hacia adelante y hacia atrás. Izquierda y derecha si me pareció que estaban bien.

     

    Este problema de la orientacion lo tienen todas las demos...haber si hacen algo para orientarla como uno quiera...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo