Tema: Probamos el seguimiento con la versión 4.50 de PS4 y 2.50 de PSVR

La nueva actualización de Sony incluye mejoras en el posicionamiento de los distintos dispositivos, según confirmó Impulse Gear a RoadToVR en la GDC, pero solo hemos notado cierta mejoría con los Move.

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Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 438

    Ubicación: The World

    Jugon Virtual » 10 MAR 2017  13:17
    Nosotros no hemos notado ninguna mejora con respecto al tracking.
    Ni peor ni mejor.. no lo hemos notado (Que no significa que no la hay)
    Quizás el juego con el que lo he probado no era el mejor (Unearthing Mars) , puesto que estábamos bastante estáticos.

    Si que es cierto que los Move iban bastante fluidos, pero yo se lo he achacado al juego, mas que al tracking.
    Lo que mas hemos notado ha sido la resolución de la Pantalla que no empeora al encender las gafas, cosa que se agradece en nuestro caso para grabar vídeos.



    geek
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  • martin_tim

    10 Mar 2017 16:15

    Mensajes: 2

    martin_tim » 10 MAR 2017  16:16
    el porno va alucinante ahora ,videos perfectos en definicion y la imersion es increible pruebenlo
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  • Neodreamer

    1 Ago 2014 17:50

    Mensajes: 23

    Neodreamer » 10 MAR 2017  19:23
    Alguien ha notado mejora o problemas en el tema de la deriva en modo cinemático? Yo cuando ponía películas o juegos normales no vr se me iba girando la pantalla a la izquierda y he leído que es algo más habitual de lo que parece. A alguno le pasaba y se le ha solucionado? Yo probé de todo, calibrar, quitar luces, equilibrar la cámara con un balance, etc. Y nada, en vr bien pero en ese modo nada de nada
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 10 MAR 2017  22:26
    En este video se "ve" la mejoría :

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6096

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 10 MAR 2017  22:35
    Se nota mucho para bien, no es perfecto, pero mejora bastante.
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  • AndriuVR

    8 Feb 2017 19:07

    Mensajes: 48

    AndriuVR » 11 MAR 2017  0:50
    Buen vídeo ese gotmog. Pues se nota más el cambio de lo que pensaba. Y además se nota en lo que más fallaba y lo más importante porque el tema del tracking del casco yo no me había coscado la verdad.En mi opinión va perfe
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  • Cendrillion

    8 Mar 2017 16:08

    Mensajes: 46

    Cendrillion » 11 MAR 2017  10:23
    He notado una mejora muy notable con Playroom VR, el pad tiembla mucho menos, luego probé con rush of blood, los move me van de lujo. En cuanto pueda intento sacar video. Buena mejora en mi opinión.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6096

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 11 MAR 2017  12:08
    Parece que os han cambiado la consola. :)
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  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 539

    RRuco » 11 MAR 2017  13:10
    Gran noticia que vayan mejorando, cada vez las tengo más en el punto de mira.
    Por ahora me he dejado una pasta en cambiar gráfica y monitor a juego para darle al Vive en condiciones.. El próximo capricho dentro de un tiempo creo que va a ser PSVR.
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 11 MAR 2017  17:04
    La verdad que la oferta de la psvr es tentadora y los juegos interesante salen a un ritmo "adecuado", no es la panacea pero bueno .
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  • AndriuVR

    8 Feb 2017 19:07

    Mensajes: 48

    AndriuVR » 11 MAR 2017  18:16
    Yo estuve mucho tiempo pensándolo y estoy super contento de haberla comprado por fin. De hecho ya los juegos normales no me llaman la atención. Me pille Batman, Rush of Blood y Brookhaven y son flipantes!! Un pasote!!
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2038

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 13 MAR 2017  10:17
    te va a pasar como a todos!, hace un par de días hablaba con mis compañeros que hasta que probé la rv, de vez en cuándo me pasaba algún buen juego sobre todo de los que tienen graficazos, por que me gusta verlos siempre a tope, macho... desde que probé la rv, es que ni veo pelíulas.

    Lo mio es a otro nivel. :D
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2038

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 13 MAR 2017  10:21
    Tiene la pinta de ser un método bastante fácil de programar.

    Simplemente habrá de por medio una contabilidad de puntos espaciales y en vez de contabilizarlos todos y exponerlos los contabiliza pero hace una media de donde estas y así no tiembla, fijo que va por ahí.

    Eso es bueno!
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  • Spartan75

    21 Feb 2017 23:47

    Mensajes: 6

    Spartan75 » 13 MAR 2017  14:52
    A mí me van perfectas, tanto las gafas como DS y moves, pero claro, hay q tomarse su tiempo en calibrar bien todo y tener buenas condiciones lumínicas, amén de q la definición en juegos como resident evil 7 mejora y mucho, sobre todo con el modo Boost activado en la PRO, ahora sí q merece la pena
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