Tema: Interstellar Marines por 1$ en IndieGala

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 FEB 2014  23:09

    Hoy ha salido un pack en la web IndieGala que incluye entre otros el juego en acceso anticipado de steam Interstellar Marines, un FPS por ahora en versión Alpha, que incluye entre las caracteristicas a implementar en un futuro cercano el soporte nativo para Oculus Rift. En steam está ahora a 13,99 euros.

     

    Pagando un mínimo de 1 dólar (alrededor de 80 centimos de euro) nos llevamos el acceso a la alpha,beta y al juego completo cuando esté terminado y sus futuras expansiones, y además los juegos Cubicity y Rush Bros. Si pagamos un mínimo de 5,99 dólares (3,99 si lo hacemos durante las primeras 12 horas de la oferta) nos llevaremos además el Beast Boxing Turbo, el Sang-Froid, el Pixel Junk Shooter y la edición Spearhead del Interstellar Marines

     

    La edición Sparhead del Interstellar Marines, que en Steam está ahora mismo a 36,99 euros, incluye además del acceso a alpha, beta y juego completo y futuras actualizaciones y expansiones, unirse a la unidad Spearhead (perfil de juego honorario único), tu nombre en el Hall of Honor y tu nombre en los créditos del juego, descarga digital de la banda sonora y de todas las futuras bandas sonoras y descarga digital del libre de arte cuando esté preparado, además de una clave extra del juego para regalar a un amigo, aunque esto ultimo no se si dará como resultado 3 claves si contamos la del juego normal que nos dan pagando 1 dolar, o este sustituye al normal, con lo que tendriamos 2 claves solo.

     

    Aunque es una alpha y el soporte para oculus está aun en el aire, creo que por ese precio merece la pena comprarlo y esperar que no tarden mucho en añadir soporte para nuestro visor RV favorito.

     

    Ahí llevais en enlace

     

    www.indiegala.com/

     

    Edito: Olvidé decir que son todos para Steam excepto el Cubicity que es para Desura

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 FEB 2014  23:58

    No lo voy a comprar xq tengo miles de juegos pendientes, pero muchas gracias por la info!!

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 6 FEB 2014  0:13

    Gracias por avisar, altair28. A ver si me aclaro con la página esa, el chat de ahí está que arde. A mí me sale esto:
    System maintenance, The sale will resume in a few minutes.

     

    Sólo veo opciones para hacer regalos.

     

    A ver si me aclaro.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2014  0:21

    A Interstellar Marines jugué cuando funcionaba a través del navegador web, es curioso que haya llegado tan lejos. También recuero que hizo una campaña en Kickstarter pero no triunfó. Lo compré en Steam hace algún tiempo y funcionaba más o menos bien con TriDef3D cuando lo probé (nada más salir TriDef3D). Es un juego que promete bastante.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 FEB 2014  0:41
    "bulele79"Gracias por avisar, altair28. A ver si me aclaro con la página esa, el chat de ahí está que arde. A mí me sale esto:
    System maintenance, The sale will resume in a few minutes.

    Sólo veo opciones para hacer regalos.

    A ver si me aclaro.

     

    Si, a mi me sale lo del system maintenance también.. Parece que está el servidor caido. Habrá que esperar... Yo ya lo intentaré mañana que me voy a dormir.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 6 FEB 2014  1:01

    Que descanses. Yo hasta el lunes no trabajo A ver mañana sin la caraja si me entero de lo que he comprado.

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 6 FEB 2014  3:20

    Decir que acerté con el paquete. Los responsables de IndieGala tenían un follón montado en el chat, menudo marrón. El servidor no iba del todo bien, digamos, y habíamos muchos pidiendo explicaciones con nuestro ingles "nivel neandertal", el chat era una guasa.

     

    Lo que me pasó es que pude comprar el paquete pero no podía loguearme, es de risa pero le pasó a un montón de gente.

     

    Al final me ha parecido una buena compra, y me ha hecho pensar en una petición que hacerle a RoV.

     

    Muchos usuarios entramos a menudo en RoV, estaría bien hacer un foro dedicado a las ofertas más interesantes que encontremos por la web.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 FEB 2014  9:54

    Pues ya lo he comprado yo también esta mañana, que ya iba todo como la seda y no he tenido problemas. Ahora a esperar que cumplan su promesa de añadir soporte para oculus

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2014  10:19
    "bulele79"Muchos usuarios entramos a menudo en RoV, estaría bien hacer un foro dedicado a las ofertas más interesantes que encontremos por la web.

     

    Creo que podríamos abrir un subforo dentro de juegos para que pongáis las ofertas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 FEB 2014  11:56

    Yo lo compré anoche sin registrarme en la web, solo indicando mi email, y aún no me ha llegado nada.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 6 FEB 2014  13:17

    Dinodini!!
    Te queria preguntar una curiosidad que tengo desde que me registre en esta pagina.....el de la foto de perfil en el lavabo plantando un pino,eres tu?Es buenisima la foto!!!jajajajajajajajaja

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 FEB 2014  13:49
    "dinodini"Yo lo compré anoche sin registrarme en la web, solo indicando mi email, y aún no me ha llegado nada.

     

    Yo lo hice así también y el email me llegó instantáneamente... supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso...asegurate de que no está en la carpeta de spam.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 FEB 2014  14:11
    "sergikreu"Dinodini!!
    Te queria preguntar una curiosidad que tengo desde que me registre en esta pagina.....el de la foto de perfil en el lavabo plantando un pino,eres tu?Es buenisima la foto!!!jajajajajajajajaja

     

    No. Todas las fotos las "robo" de internet. Soy muy flojo para ponerme con el Photoshop, como las del pie de firma. De hecho, se me ha quedado ya anticuada la foto de Desafio Total sin el Crystal Cove.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 6 FEB 2014  14:25
    "dinodini"Yo lo compré anoche sin registrarme en la web, solo indicando mi email, y aún no me ha llegado nada.
    A mí lo único que me llegó fue el mail del recibo de compra, para obtener las keys tuve que loguearme.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 FEB 2014  14:41
    "bulele79"
    "dinodini"Yo lo compré anoche sin registrarme en la web, solo indicando mi email, y aún no me ha llegado nada.

    A mí lo único que me llegó fue el mail del recibo de compra, para obtener las keys tuve que loguearme.

     

    A mi nada mas hacer el pago por paypal me llegó un email que se titulaba "Indie Gala Purchase!! y contenia un enlace directo a mi perfil de Indie Gala (no me habia registrado, pero al comprar al parecer te crea un perfil, pero sin contraseña), al pinchar en el enlace me llevaba a mi perfil y me salia un botón "claim" para digamos, activarlo. Despues me decia que no estaba protegido por contraseña y me daba opcion de poner una.. Despues de hacer todo esto, ya desde mi perfil pude coger las claves (hay que bajar bastante la página hasta que llegas a donde están)

     

    Si no te ha llegado el mail, prueba a entrar en www.indiegala.com y arriba, donde pone Login prueba a entrar indicando como usuario tu correo electronico y dejando la contraseña en blanco a ver que pasa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: