Dreadhalls lleva el terror a Steam con soporte para Vive y OSVR

9 MAR 2017  18:22

Redacción

11

El juego de terror desarrollado por el español Sergio Hidalgo da el salto a Steam con soporte nativo para HTC Vive, escala de habitación y controladores de movimiento.

White Door Games acaba de anunciar el lanzamiento de Dreadhalls en Steam con soporte nativo para HTC Vive y Oculus Rift. El pasado mes de enero el juego fue actualizado con soporte para Touch y ahora llega a SteamVR con compatibilidad para controladores de movimiento y escala de habitación. En el caso de no disponer de espacio suficiente podremos jugar al juego con gamepad estando de pie o sentados. Dreadhalls se encuentra con un 15% de descuento hasta el próximo 16 de marzo, por lo que podemos adquirirlo ahora mismo por 8,49€, siendo 9,99€ su precio habitual.

 

 

En Dreadhalls tenemos que escapar de un enorme calabozo donde nuestra únicas armas son el sigilo, nuestro propio coraje y una luz tenue. El título combina elementos de exploración, terror y supervivencia en  una experiencia intensa y espeluznante solo apta para los más valientes. Disponible en la tienda de Oculus y ahora también en Steam con compatibilidad para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.

Dreadhalls (PC)

5.5

Lanzamiento / Marzo 9, 2017

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

7