Tema: Dreadhalls lleva el terror a Steam con soporte para Vive y OSVR

El juego de terror desarrollado por el español Sergio Hidalgo da el salto a Steam con soporte nativo para HTC Vive, escala de habitación y controladores de movimiento.

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Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3542

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 9 MAR 2017  18:43
    Más vale tarde que nunca.


    pEacE
    paZ


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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6345

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 9 MAR 2017  18:56
    Ya dije que no iba a tardar. Ole, Sergio.
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 246

    cervitron » 9 MAR 2017  20:32
    La verdad que este juego acojona mazo... Hasta el momento es lo que mas miedo me ha dado hasta día de hoy en la Rv... No me lo he acabado porque antes o después te viene el sustazo y te acabas quitando las gafas...jajajajajajajaja
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  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 54

    vitorouski » 9 MAR 2017  23:28
    Me pasa lo mismo...

    El hecho es que me encanta el survival horror y la RV es idónea para este género. El problema es que no tengo pelotas para jugar. DreadHalls fue el primer juego que probé en RV con unas Samsung Gear VR y nunca olvidaré la sensación de estar dentro de esas mazmorras... Brutal!
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 10 MAR 2017  1:10
    como se ve el juego con gear vear? tengo un note 5 y vendi mi psvr porque si (termine resident evil 7 en psvr) la sensacion de inmersion es tan buena como en resident evil 7?
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  • ROM007

    9 Oct 2013 15:07

    Mensajes: 90

    ROM007 » 10 MAR 2017  12:36
    No he probado el RE7 pero si este con las Oculus y con las Gear VR, te puedo decir que lo unico que se echa de menos en este ultimo es el posicionamiento absoluto, por lo demas, funciona perfectamente.:)
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  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 54

    vitorouski » 10 MAR 2017  13:28
    ROM007:No he probado el RE7 pero si este con las Oculus y con las Gear VR, te puedo decir que lo unico que se echa de menos en este ultimo es el posicionamiento absoluto, por lo demas, funciona perfectamente.:)


    Coincido con ROM007, recuerdo que iba perfecto con las GEAR VR pero sin posicionamiento absoluto.
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 424

    Omegalion » 10 MAR 2017  14:06
    Pufff, me pongo yo eso y lo poto con el movimiento
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  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 83

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 11 MAR 2017  9:24
    Hola amigos..lo descargue y pude jugar una hora más menos..decir que no voy a poder jugar más. .me gustan los juegos de terror..pero esto me sobrepasa me acojona que da gusto.
    Salu2 cool
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
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  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 26

    vmfrutos » 16 MAR 2017  16:42
    Como es el control en la versión de HTC vive??
    Se que en Oculus antes se manejaba con el mando, pero ahora no se si será un control tipo onwar o si se ha añadido teletrasporte o algo para los que nos mareamos.

    gracias
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  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 167

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    shucioh » 16 MAR 2017  17:15
    Muy buenos sustos! Lo compré enseguida para el Rift como buen fanático de las experiencias de terror ^^ Acojone del bueno.
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