Tema: Que barbaridad: Apple acaparó el 79% de los beneficios globales por la venta de smartphones en 2016

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 MAR 2017  15:45
    Como dice el artículo, por encarecer el producto a la vez que reducen costes, o sea, abusar de sus clientes.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 MAR 2017  15:49

    Y si contamos lo que ganan en juicios por las patentes troll...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 12 MAR 2017  13:08

    Y según tengo entendido tiene comprado un gran porcentaje del grafito mundial, osea que cuando cambien las baterías y hagan los teléfono flexibles se van a acordar el resto de empresas.

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 12 MAR 2017  16:29

    Juer. Yo que trabajo de técnico de móviles entre otras cosas. Veo una exageración ese porcentaje. De cada 20 averías por golpe por ejemplo pantalla OS diría que 2 a lo mejor son iPhone.

     

    Esa medida debe ser estadounidense. Aquí hay mercado pero ni por asomo eso.

    Real O Virtual

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAR 2017  22:47

    Daros cuenta que en Japón por ejemplo el 60%-70% de la población tiene iPhone.

     

    En Japón tener un móvil Android es sinónimo de ser muy muy pobre. Apenas si solo niños muy pequeños o gente que vive en la calle compra Android y suelen ser modelos de coste muy bajo que apenas si solo sirven para llamar.

     

    Vaya, dicho de otro modo, casi el 95% de las personas que tienen trabajo en Japón o la más mínima entrada de dinero usan iPhone.

     

    Para que os hagáis una idea. En Japón tener iPhone es un estatus social. Hay gente que se mata a trabajar para conseguir uno e incluso come solo arroz porque es más importante el estatus que te da socialmente un iPhone que el comer.

     

    Si por ejemplo fueras a una entrevista de trabajo en Japón, y sacas un móvil Android para coger una llamada delante del jefe, no te contratan.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAR 2017  22:54

    De por sí, tampoco sé si os habéis dado cuenta, pero España es el país menos Pro-iPhone del mundo.

     

    En España apenas el 5% de la gente tiene iPhone. Pero cualquier otro país de Europa entre el 20-40% de la población solo tiene iPhone. En UK es casi el 45%.

     

    Por eso nos choca tanto que Apple domine el mercado en un 79%. Porque pensamos que todo el planeta tienen tan pocos iPhones como en España. Pero es al contrario. En muchos paises como os digo lo raro es tener Android. Se ve muy mal incluso usarlos en público.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 12 MAR 2017  23:10

    Pues que barbaridad. No veo yo que un iPhone supere un samsung s6 o note x ejemplo en prácticamente nada.

     

    Estamos locos!!

    Real O Virtual

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 MAR 2017  23:27

    Pues japon tiene compañias como Toshiba, Casio, Ntt , Sony . etc que fabrican moviles y todas son android , con lo pro-japon que son ellos , no tiene mucho sentido y dice muy poco a favor de ellos.

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAR 2017  23:41

    Pero por qué me dais negativos por poneros las estadísticas que pone la propia Google? XD

     

    Por Dios, este foro ha degradado a niveles infames... gente que intenta dar negativo a comentarios para ocultar las cosas.

     

    No me deis negativos a mi, que yo solo he expuesto una realidad. Si no os gusta pues dejad de ser cobardes escondidos detrás de un voto negativo, y en vez de darle a un botoncito para cobardes, pues cogeis y ponéis un conentario plan "pues vaya, que raros son en otros países" o algo así.

     

    De verdad. Que asco.

    7
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 MAR 2017  23:45
    DzbelioPues que barbaridad. No veo yo que un iPhone supere un samsung s6 o note x ejemplo en prácticamente nada.

    Estamos locos!!

     

    En España el "status" social nos importa una mierda. Pero en países como Japón, EEUU, UK... lo del status lo tienen al nivel del honor. Todo se rige por status, sobre todo el Japón. Por eso se dejan la vida en el trabajo.

     

    A nosotros nos la suda el status en este país. A lo mucho nos mola tenerla más grande xD. El coche más grande, la cerveza más grande, las gafas virtuales mejores XD pero nada de eso define un status social real. Lo mucho que nos llamen frikis xD

    4
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 14 MAR 2017  18:11

    Nos estamos desviando un poco del tema pero os recomiendo que veáis el episodio 1 de la última temporada de black mirror "Nosedive" y sobre todo a reflexionar después de verlo trata perfectamente lo que comenta YenG.

     

    En cuanto a los productos iphone si que es verdad que se nota la calidad que ofrece debido a la integración que hacen de hardware y software, sin embargo mucha gente lo compra por ser iphone simplemente pero no aprovechan todo el potencial que tienen.

     

    Y no solo pasa con iPhone, por ejemplo, ¿para que quieres un teléfono que tenga la tecnología más moderna?, como por ejemplo el NFC o el Bluetooth de baja intensidad, si ni si quiera sabes para lo que sirve. Yo hasta hace poco, por ejemplo tenía un samsung s3 mini y me compré el s6 (hace apenas un par de meses), porque lo necesitaba como desarrollador, incluso he estado desarrollando aplicaciones que utilizan esas tecnologías apañándome con el smartphone de un familiar durante el desarrollo.

     

    Lo más gracioso: "Apenas me dura la batería" y tienen el GPS, NFC, Wifi y todo lo que se te pueda ocurrir activado y sin utilizar...

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 14 MAR 2017  18:53

    Apple juega con un beneficio por Iphone vendido bestial. Ha conseguido tener una imagen de marca muy buena y de ahí su liderazgo, no en unidades vendidas sino en beneficio por unidad. No me gusta Apple pero me quito el sombrero con su Marketing.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo