Lanzado Plevr en Steam, el cliente VR de Plex

9 MAR 2017  8:47

Redacción

El popular reproductor multimedia Plex llega por fin a la realidad virtual con un cliente que ofrece soporte completo a los controladores de movimiento de HTC y Oculus y con la capacidad de reproducir vídeos en 3D.

Esta versión para realidad virtual destaca principalmente por sus sencillos controles gracias a los controladores de movimiento, el reconocimiento de voz y el soporte para escala de habitación, que nos permitirá pasear por las estanterías cargadas de contenidos multimedia que poseamos en nuestra biblioteca de Plex. Y no podíamos dejar de lado el soporte de vídeo en 3D, que podremos disfrutar en nuestro HMD favorito y siendo compatible con el formato izquierda/derecha y arriba/abajo.

 

 

Los planes de Plevr pasan por seguir mejorando el cliente en el futuro, y para ello ya tienen en el roadmap características como la reproducción de contenidos en 360º, más entornos y más widgets. Plevr tiene un precio de 7.99€ al contar con un 20% de descuento, y requiere que dispongamos de una cuenta Plex (gratuita) que podemos crearnos en Plex.tv, además de un servidor multimedia con el servicio de Plex instalado, que podemos descargar tanto para PC como para los principales NAS del mercado.

Plevr (PC)

Lanzamiento / Marzo 8, 2017

Reach out and touch your Plex Movies and TV in VR with Plevr. **Requires Vive or Oculus Touch and a Plex account**Features:• Built for Comfort - easily reposition yourself and the screen (even ...

Nota de los usuarios

?