Tema: HTC Vive liberará código para dar seguimiento corporal completo con tres Vive Trackers

Página 2 de 2

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 MAR 2017  12:37

    Pues no sé si tendré tiempo, espera a que mire mi agenda... lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 8 MAR 2017  17:35

    Para un entorno de una casa real no veo ninguna utilidad a tener controladores en los pies, o de como estos pueden ayudar a mejorar la experiencia, no estoy criticando el sistema, simplemente no entiendo que aporta a la inmersión la inclusión de los pies, salvo para alguna mini experiencia.
    Y todavía si fuera algo más sutil, pero colocarse otros 3 aparatos más los 2 de las manos, más el casco, sinceramente me parece un exceso, por simple comodidad, pero es normal dado que son los primeros en introducir esta posibilidad.
    Todos los avances en VR me parecen maravillosos, otra cosa es que en el corto, medio plazo no vea sentido a comercializarlos.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 MAR 2017  3:27
    Para un entorno de una casa real no veo ninguna utilidad a tener controladores en los pies, o de como estos pueden ayudar a mejorar la experiencia, no estoy criticando el sistema, simplemente no entiendo que aporta a la inmersión la inclusión de los pies, salvo para alguna mini experiencia.
    Y todavía si fuera algo más sutil, pero colocarse otros 3 aparatos más los 2 de las manos, más el casco, sinceramente me parece un exceso, por simple comodidad, pero es normal dado que son los primeros en introducir esta posibilidad.
    Todos los avances en VR me parecen maravillosos, otra cosa es que en el corto, medio plazo no vea sentido a comercializarlos.

     

    Si precisamente te comenté el post , no porque criticaras los vivetrackers , sino porque no entiendo que digas que el tracking de pies no aporta nada a la inmersion , cuando precisamente cualquier usuario de VR lo que pretende , o por lo menos yo lo veo asi , es tener el mas fiel reflejo de todo tu cuerpo en la RV , ahora mismo segun estan los precios de los mismos, que no estan minimizados puede parecer que no merecen la pena pero estoy seguro que es como el tracking de manos , piensas que no es necesario, lo pruebas y no puedes pasar sin el.

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    2
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 9 MAR 2017  9:10

    Yo creo que los trackers si aportan inmersión, y un claro ejemplo es que veas un balón, globo, o cualquier objeto en el suelo y puedas chutarlo, o una bala disparada hacia ti y puedas esquivarla moviendo el torso o las piernas virtuales.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 9 MAR 2017  9:41

    En el rec room yo hecho de menos el movimiento de mis piernas y del cuerpo. La inmersion se dispara conforme agregas extremidades. Por eso se estaban creando trajes para el cuerpo y guantes para dedos. Espero que sea asequible pronto.

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo