Juego de Misión Imposible en desarrollo

7 MAR 2017  17:35

Redacción

VRWERX está preparando un juego basado en las películas de Misión Imposible que será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

VRWERX ha anunciado un nuevo juego de realidad virtual que contará con una historia original inspirada en la famosa saga de espías de las películas de Misión Imposible. Los desarrolladores son los mismos que están creando el también juego de realidad virtual, Paranormal Activity: The Lost Soul, basado en otra de las sagas de Paramount Pictures. VRWERX cuenta en su plantilla con desarrolladores AAA que tienen a sus espaldas títulos como Final Fantasy XV, Evil Within y Call of Duty, entre otros. Además, la empresa prepara para la primavera de este año un largometraje en 360º llamado Jesus VR, que narra la historia de Cristo.

 

"Nos encanta Misión Imposible. Estamos extraordinariamente emocionados de poder hacer que el público viva de primera mano la emoción de ser un agente del IMF en este universo cargado de adrenalina y alta tecnología", comentó Alex Barder, socio de VRWERX. "Además de jugabilidad estratégica, el juego contará con nuestro sistema de movimiento propietario que nos permite innovar en características como correr, escalar, luchar y muchos otros trucos imposibles en los que nos inspira la legendaria saga".

 

Trailer de Paranormal Activity: The Lost Soul, el otro juego de terror que están a punto de lanzar.

 

Russell Naftal, socio de VRWERX, comenta que confían en que Misión Imposible será otro título líder de la industria que demuestre el potencial de la realidad virtual de una manera que el público aún no ha visto. "Va a ser increíble". Ambos juegos, el de Misión Imposible y Paranormal Activity, serán compatibles con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, y en cuanto a la fecha de salida no se hace mención alguna, aunque Paranormal Activity si que se sabe que llegará el 14 de marzo en acceso anticipado.