Tema: OrbusVR, un MMORPG financiado en Kickstarter

Hace tiempo que los aficionados a la realidad virtual sueñan con un clásico MMORPG de toda la vida pero diseñado pensando en las mecánicas de la realidad virtual, y OrbusVR podría ser la respuesta.

Leer artículo completo en su página

• Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 7 MAR 2017  10:29
    Pues parece muy interesante. Personalmente lo he intentado con varios MMORPG pero pocos me han enganchado, el componente VR es un aliciente.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 MAR 2017  11:49
    Como ex jugador asíduo de WoW durante más de 5 años espero este título y otros que vengan después como agua de mayo. Llevo siguiendole la pista unos cuantos días, desde el último stress test público que hicieron, que se me escapó y no lo pude probar, y le veo potencial. Gráficamente es simplón en exceso, aunque imagino que eso lo irán mejorando, que tampoco me hace falta que sea hiperrealista.

No he participado en la campaña de kickstarter porque ya he tenido malas experiencias y paso de kickstarters. Si el juego sale adelante, cuando ya esté disponible y vea que merece la pena lo compraré.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 7 MAR 2017  16:08
    Opino lo mismo , tiene potencial pero es excesivamente basico en los graficos , a ver como evoluciona .
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 8 MAR 2017  8:27
    Más que unos buenos gráficos (que si, que también, nunca está de más) lo que necesita es un inicio fuerte para crear una comunidad estable. El parque de visores RV en PC no es que sea demasiado grande, y un mundo abierto con poca gente tiene los días contados...
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 28 JUL 2017  17:22
    por si le puede interesar a alguien hoy comienza la Alpha abierta y en un par de horas abrirán los servidores. EL cliente se puede descargar desde aquí. En la misma página hay una guía con links para crearse una cuenta.

Saludos
    4 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 29 JUL 2017  2:59
    He estado jugando un par de ratos y la verdad es que el juego, si nos olvidamos de los extremadamente simples gráficos, promete bastante. Está aun muy lejos de un WoW en VR ya que es todo mucho más simple, pero me ha gustado la experiencia. Aun tiene bastantes bugs y le falta mucho desarrollo todavía, pero desde luego es un interesante primer paso hacia un MMORPG en realidad virtual.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 30 JUL 2017  0:40
    Hice el tutorial y poco más, pero resulta bastante interesante el concepto, más allá de todo lo que falta retocar.
    A nivel gráfico puliría algunas cosas pero no veo problema con el estilo cartoon, para un juego de este estilo seguramente reduce mucho la carga gráfica.
    Podría llegar a salir un buen MMORPG siguiendo este camino, aunque el tema de que falte gente como siempre puede tirar atras para estos conceptos de momento.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 30 JUL 2017  19:48
    acabo de salir de una sesión de un par de horas y la verdad es que el juego me está gustando mucho más de lo que esperaba. A pesar de lo simplón que parece, tanto técnicamente como las misiones, que suelen ser bastante típicas (mata X monstruos, recoge 10 lo que sea...) el juego engancha. Además había bastante gente jugando.
    Las armas y los poderes/hechizos funcionan muy bien y son bastante divertidas de usar. Al principio fuí un poco a mi aire y el juego se hace bastante duro. Cuesta mucho subir de nivel y es bastante fácil que te maten, sobre todo en los primeros niveles. Acabé con un grupo de cuatro guiris bastante buena gente y avanzamos mucho más rápido. Se nota que el juego está pensado para ir en grupo.

A ver si se anima más gente del foro a jugar, que como siempre encontrar a alguien de habla hispana bastante imposible. No me imagino un juego como este un poco más currado, creo que necesitaría otra vida lol

Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro: