Tema: Impresiones sobre Deluxe Audio Strap y Vive Tracker

En el MWC tuvimos ocasión de probar el nuevo sistema de sujeción que prepara HTC para Vive, así como también Vive Tracker con el juego Island 359, donde teníamos posicionamiento completo de nuestro cuerpo.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 6 MAR 2017  9:50
    A los de HTC se les esta yendo un poco la pinza ...

¿ A quien quieren vender, al usuario domestico, o salas recreativas VR ?

Que está guapisimo lo que hacen, pero a base de subir el precio de la VR, y con esto igual reducen la tasa de adopción en vez de acelerarla. Es que cobrar 100 pavos por un sistema de fijación decente pq el que trae un producto de casi 1000 pavos es una KK parece una tomadura de pelo.

Han tenido un año siendo los primeros para penetrar el mercado, y yo creo que no lo han aprovechado, y Valve ya ha dejado claro que no estan en exclusiva con ellos, que apoyan a otros fabricantes.

SteamVR va a triunfar como la espuma, pero yo creo que VIVE no será el Headset numero 1 del ecosistema.
    9 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 6 MAR 2017  9:57
    Muy interesante tus apreciaciones al poder ver tu propio avatar de cuerpo entero. Definitivamente un paso adelante en conseguir mayores niveles de inmersión.
    3 0
  • Felipe82

19 Sep 2016 21:42

Felipe82 » 6 MAR 2017  13:20
    Pregunta. Se puede pasar de los altavoces que integra el casco para poner unos auriculares de diadema con micro? Lo pregunto porque yo uso mucho las gafas para simulación aérea y es necesario la comunicación con los amigos.
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 6 MAR 2017  13:41
    Imagino que se podrán desmontar al igual que ocurre con Rift, pero no llegué a ver el cómo, ni comentaron al respecto. A las malas siempre puedes moverlos hacia un lado y colocar los otros.
    VR is here!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 MAR 2017  14:02
    Buen artículo. En cuanto a los Vive Trackers, es cierto que cada uno lleva un conector inalámbrico no compartido que necesita un puerto USB 2.0. Ya lo comenté en el tema de cómo se podían bajar de precio, una de las cosas era que cada una de esas conexiones se encargara de más de un Vive Tracker.

A ver si LG se mete en este tema de los Trackers y entre unos y otros sacan versiones más sencillas y baratas.
    2 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 6 MAR 2017  15:23
    ¿La versión del nuevo agarre también trae el cable más fino?¿ O es otro extra? Gracias por compartir las primeras impresiones de la nueva ergonomía.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 MAR 2017  15:32
    No creo, esto es el lateral y la parte de atrás, con el añadido de los auriculares. El cable parte de la parte delantera superior.
    1 0
  • Harold

Moderador

Harold » 6 MAR 2017  15:50
    No creo, como dice Cdaked parece que es algo aparte.
    Aquí puedes ver que en el lateral lleva el hueco para el cable y parece lo suficientemente grande para que entre el anterior.
    VR is here!
    2 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 6 MAR 2017  16:11
    Gracias. Pues ya se podrían estirar un poco y meterlo con el pack ergonómico :sad:
    1 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 6 MAR 2017  16:19
    Naah, yo he echo un post acompañado de un video criticando precisamente eso y la gente dandome Dislike... Si es que de verdad que yo ALUCINO que la gente defienda a HTC con lo mal que lo esta haciendo con sus usuarios.
    5 12
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Sr.Puma 54:Naah, yo he echo un post acompañado de un video criticando precisamente eso y la gente dandome Dislike... Si es que de verdad que yo  ALUCINO que la gente defienda a HTC con lo mal que lo esta haciendo con sus usuarios.

Oculus lo lleva haciendo mal desde que salió... porque regale 2 juegos y baje 200 euros porque no vende una mierda tampoco va a cambiar mucho todo lo anterior...

Los juegos no se hacen de un día para otro... y Vive lleva bastante menos en esto... de todos modos hay muchos juegos que gente de Oculus está disfrutando y que son financiados por Valve o HTC... quizás no los captéis como exclusivos porque son juegos abiertos que cualquiera puede jugar desde cualquier HMD... ya sé que algunos para que consideréis algo bueno tiene que ser exclusivo de una plataforma y que los otros se coman los mocos... entonces el juego pasa de ser "mehh" a "vaya pasada de puto juego, oh mother fucking god".

Por ejemplo el Call of the Starseed, Job Simulator o Google Tiltbrush fueron financiados de manera muy importante por HTC... Si HTC hubiera hecho lo que hizo Oculus podría decirte que tiene de exclusivos estos tres y otros tantos... pero HTC y Valve no hicieron eso... Luego vienen niños ratas diciendo "Sí, pero en Oculus tenemos 20 títulos exclusivos", nos ha jodido, si "yo te dejo jugar a mis juegos y tú no me dejas jugar a los tuyos tú tendrás los míos y los tuyos y yo jugaré solo a los míos"... cae de cajón.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    9 10
  • daniel_cam

7 Ene 2017 10:21

daniel_cam » 6 MAR 2017  17:05
    pero y el sonido? no pones nada del sonido? es 5.1? es de calidad? lleva almohadillas de distintos tipos? tapa completamente las orejas?...macho que fallo eso
    1 0
  • Harold

Moderador

Harold » 6 MAR 2017  19:06
    No suenan mal, igual que puede sonar Rift o los cascos que vienen de serie con PSVR. Son unos cascos estándar de tamaño como los de Rift o Mantis. Desconozco si la caja final llevará otras almohadillas.
    VR is here!
    1 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 7 MAR 2017  16:15
    Esta claro que es algo muy novedoso y que todavía tiene fallos, aunque personalmente me impresiona lo que me imagino que puede llegar a ser esto cuando este totalmente pulido.

Para futbol, para entrenar artes marciales, o incluso seguro que sacaran algun juego en el que tengas que patear el trasero a alguno, jajajaja

Gracias por la info chicos... estoy deseando probarlo
    geek
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 7 MAR 2017  16:42
    Call of the Starseed, Job Simulator y especialmente Tilt Brush, que ya estaba hecho un año antes de que se anunciara el Vive ¿financiados por HTC? si puedes poner una fuente te lo agradecería.

Saludos

2 0

Usuarios navegando por este foro: