Tema: Oculus le patea el culo a HTC en el GDC 2017

Página 1 de 3

Mensajes

  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 5 MAR 2017  23:14

    Bueno hoy os traigo un post un tanto polémico acompañado de un video aun mas polémico:

     

    Y es que... Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle, Oculus sigue siendo tan mala malisima? Realmente creéis que las politicas de Oculus están perjudicando al usuario? Realmente creéis que htc tiene una buena política? Porque yo lo que veo es que Oculus cada vez aporta mas y mas y mas a la RV y HTC cada vez aporta menos y mira cada vez mas por su bolsillo y pasa un pueblo y medio de sus usuarios.

     

     

    Estáis de acuerdo o no?

    3
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 MAR 2017  1:07

    Cuando Oculus se transformo en lo que conocemos hay en día, dejo de ser la esperanza del resurgimiento de la RV.

     

    Oculus paso por una serie de etapas dando como resultado el abandono de la plataforma PC, por la del HTPC, como resultado mantienen una postura errática en cuanto a su ambigua política cara al usuario, generando malestar en la comunidad (incluso una división).

     

    VALVe por contra pese a sus diferencias, para bien o mal si a mantenido fiel a su concepto de RV en PC, el problema es que VALVe es un estudio de desarrollo de vídeojuegos y depende de terceros para fabricar Hardware, siendo estos últimos los que imponen el precio.

     

    En definitiva:

     

    Oculus terminara afianzando su alianza con Microsoft y por fin tendrá la plataforma cerrada que quiere (en teoría), por contra HTC tiene que lanzar un VIVe 2.0 mucho mas económico y ergonómico, si quiere sobrevivir a los nuevos HMD de la competencia.

    11
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 6 MAR 2017  7:30

    Un vídeo demasiado parcial y subjetivo, hasta el extremo.

     

    Sinceramente, los dos han sido un mojón porque no sólo se han subido a la parra con los precios si no que encima han entregado visores con ERRORES NOTABLES como el glare.

     

    Que sí, que sí... que somos unos frikis y valoramos más el "nacimiento de la RV", "mi sueño desde que hace 25 años mi madre me preparaba los colacaos" pero la realidad es que han querido sangrar las carteras sin tener algo que REALMENTE lo justifique.

     

    Esperé y no compré el DK1, esperé y no compré el DK2, decidí esperar y no comprar los CV1, porque en el fondo sé que los tendría cogiendo polvo...

     

    Espero que la próxima generación sea mejor, en prestaciones, software y precio.

    11
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 MAR 2017  8:55

    En cualquier caso... dudo que en la próxima generación nuestros ojos se pongan ni en Oculus ni en Vive. Damos por hecho que son las dos marcas que dominarán el mercado, pero algo me dice que al igual que Atari en consolas o Commodore en ordenadores de entretenimiento... han abierto las puertas y ahora simplemente pasarán a segundo, tercer, cuarto plano y desaparecer.

     

    Fijaros, hace dos meses se decía que las Oculus eran las gafas de la Scorpio. Ahora es lo contrario, que es compatible con todas las gafas y que encima tendrá unas dedicadas hechas por Microsoft.

    3
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 6 MAR 2017  15:53

    A ver... tengo varias cosas que decir:

     

    Primero he cambiado el titulo del video y del post con uno mas acorde con el mensaje que quiero transmitir ya que veo que hay mucha gente que no me ha sabido entender.

     

    Todos los usuarios que me han dado dislike supongo que es porque están totalmente de acuerdo de que Htc os cobre 120€ por cada tracker y ya estaréis ahorrando para compraros 3 trackers, también estaréis de acuerdo y os debe parecer fantástico que HTC después de que le hayáis pagado 900 y pico euros centre TODOS sus esfuerzos en seguir cobrándoos por accesorios 100% carentes de contenido. Y que mientras tanto no os den ni un triste juego de calidad a lo que jugar, ya que lo de Vive Studio parece de chiste con juegos a la altura de  wii sports.

     

    También doy por echo que toda esa gente no ha jugado nunca ni tiene NINGUNA intención de jugar a NINGUN juego de Oculus, ya que como Oculus es tan malvada y feroz, sus juegos que ni se os ocurra mirarlos. Me refiero a todos esos juegos que si no fuera gracias a Oculus NO  existirían en VR. Juegos como Chronos, Robo Recall, Super Hot, Dragon Front Lucky's Tale, Damaged core y un muy largo ETC. Y Supongo que estáis MUY enfadados de que Oculus haya presentado 4 nuevas IP's de calidad para VR, si para su hardware, pero es que acaso cuando sony presenta juegos exclusivos para VR la gente se cabrea¿?¿?¿?¿?¿? NADIE os esta obligando a comprar los juegos de Oculus, juegos FINANCIADOS por Oculus, juegos que existen gracias a Oculus.

     

    Yo lo que se es que como USUARIO FINAL en HTC vive me pasaba el día mirando steam rezando porque saliera algo que valiera la pena... me pasaba el dia comprando juegos y devolviéndolos porque era basura. Yo nose vosotros pero tras pagar 900 y pico de euros por un periferico que la empresa NO ME DE CONTENIDO de calidad me parece ESTAFAR al consumidor. Oculus te vende un articulo, un articulo MUY caro, y en consecuencia te ofrece contenido de alta calidad para que lo puedas disfrutar. ESO ES CUIDAR A TU USUARIO. Todo lo demás son moralismos baratos.

     

    Luego esta el tema de la rebaja, mucha gente ha saltado ha decir: Si pero a bajado de precio porque vende poco...
    Y¿?¿?¿? Que importa el PORQUE? Lo importante es que ha dia de hoy un usuario que quiera iniciarse en la VR tiene unas gafas muy cómodas y ligeras, con mando de xbox one y touch y un catalogo buenísimo por 708€ mientras que ese mismo usuario por otra parte tiene HTC Vive por 900€ + envio + 120€ del audio strap para igualarse con oculus + 60€ de un game pad de xbox y después de gastarse todo ese dinero NO TIENE CONTENIDO! El porque hemos llegado a esta situación no es la cuestión de debate, la cuestión es que hoy por hoy Oculus es mucho mejor opción para cualquier usuario.

    7
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 6 MAR 2017  16:24

    Esto ya no es ganas de debatir, son ganas de hacer spam del bueno y mantener activos los hilos donde casualmente tienes un video bien gordo en primera plana.
    Que respondas en EOL que te dieron bola aun bueno, pero aqui que el debate se ha muerto y te han cosido el hilo a negativos, no cuela. El spam del video en EOL tampoco ha colado, por cierto.

     

    Se que ser el "hater oficial" de un sistema está de moda y genera jugosos beneficios, que se lo digan al calvo de la playstation si no. Pero utilizar un foro para lanzarte al "estrellato" generando polemica dia si dia tambien (siempre acompañandola de un video de youtube), a mi no me mola nada.

    20
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2017  16:36

    Resulta NECESARIA tanta MAYÚSCULA?????????????? no DEJA LEER bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    7
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 MAR 2017  17:25
    Esto ya no es ganas de debatir, son ganas de hacer spam del bueno y mantener activos los hilos donde casualmente tienes un video bien gordo en primera plana.
    Que respondas en EOL que te dieron bola aun bueno, pero aqui que el debate se ha muerto y te han cosido el hilo a negativos, no cuela. El spam del video en EOL tampoco ha colado, por cierto.

    Se que ser el "hater oficial" de un sistema está de moda y genera jugosos beneficios, que se lo digan al calvo de la playstation si no. Pero utilizar un foro para lanzarte al "estrellato" generando polemica dia si dia tambien (siempre acompañandola de un video de youtube), a mi no me mola nada.

     

    Completamente deacuerdo contigo (sin que sirva de precedente)

     

    Estimado y satinado Sr. Puma.

     

    Me parece genial que hagas videos y que trates de darle vida a tu canal pero queria comunicarte que no somos gilipollas.

     

    Esta claro a dia de hoy que si quieres ser youtuber de los que tienen muchos subscritpores lo mejor es ir de hater, posicionarte, ser sensacionalista y whatever.

     

    Ya en su dia te pillaste el vive y para ti en todos tus mensajes cuando entraste al foro oculus era la mierda y vive lo mejor. No se en que momento  cambiaste de idea, pero ahora es oculus lo mejor y vive es la mierda. Tus comentarios estan ahi, solo hay que leerse los primeros que ponias hace menos de un anio.  Me encanta que la gente evolucione, pero lo tuyo no es evolucionar, es cambiar de chaqueta, como persona no has evolucionado ni aprendido nada, no  has abierto los ojos, has mirado a otro lado.

     

    Mira tio. CANSAS!!!!, me parece bien y te agradezco que hagas videos y que te curres cosas y colabores, de hecho he visto varios de tus videos.  Amigo,  si vas a ir por este camino igual empiezas a tener mas subscriptores pero a mi ya me has perdido. Afortunadamente el usuario medio de RoV ya esta curtido en esto y pasa de entrar al trapo. Desafortunadamente cada vez hay mas usuarios nuevos en RoV y me jode que gente como tu este manipulando,  jugando con opiniones, desvirtuando informacion solo por darle salida a su canal.

     

    En RoV parece que estan aprendiendo y cada dia cuelgan mas noticias interesantes. yo de hecho antes entraba por el foro y ahora entro por las noticias.

     

    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    19
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 MAR 2017  18:00

    Vi el titulo del hilo y estaba 100% seguro de quien era, no me confundí , escribo estas lineas y de nuevo cerrar el post, esto ya es lo que le faltaba al foro.  

     

    pEacE
    paZ

    7
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 6 MAR 2017  18:31

    Creo, que esta página, es un error.

     

    Aportar opiniones, ideas, como hacer esto o lo otro, esta muy bien, como has hecho otras veces.

     

    Pero pretender, que haya el más mínimo, enfrentamiento en el foro, creo que esta muy mal.

     

    La mayoría, no creo que estemos, por si HTC u OCULUS, se come uno al otro.

     

    Más bien, estamos porque la RV en general, triunfe, que al fin de cuentas es lo que interesa a todos.

     

    Saludos.

    12
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 MAR 2017  0:46

    No creo que haya un grupo Oculus y un grupo Vive... está un grupo que es Oculus y está el resto que es la realidad virtual abierta.

     

    El video es tristísimo... has empezado haciéndote el imparcial, te has ido calentando y has acabado diciendo que quien se compra unas HTC es subnormal... tienes que entender que para muchos Oculus no está entre las opciones, está descartada ya de entrada... quizás eso te haga entender por qué muchos siguen prefiriendo HTC Vive.

     

    Yo por ejemplo nunca me habréis oido criticar las OSVR, Pimax, LG... como digo todas son bienvenidas... con las de Microsoft soy cauto porque tiene pinta de que van a intentar su propio chiringuito.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 7 MAR 2017  8:41
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    lol La mejor respuesta de todas xD te doy un like como una casa me reido mucho con tu post lol

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 7 MAR 2017  8:54

    Una pregunta y aprovecho el post para algo que merezca la pena:

     

    Hay realmente algún producto factible para las Oculus para ponerlo en inalámbrico y con poca latencia? Pero tipo TPcast y no el rivvr que dicen que es horrible la latencia.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 MAR 2017  9:31

    Solo por el estúpido e infantil encabezado ni me pienso leer el post.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 MAR 2017  9:32

    Qué más da si según Puma no hay juegos... es curioso porque a mí en Steam me pone que hay 1240... y cuanto más tiempo pase habrá de más calidad y más completas... véase el ejemplo del Hot dogs, Horseshoes, & Hand Grenades que cada semana hace actualizaciones y el juego original no tiene nada que ver con lo que se está convirtiendo...

     

    Sí, faltan juegos single player... pero creo que no veremos ningún juego potente ni de la mano de Oculus, que estáis mal acostumbrados y a cualquier cosa llamáis triple A... triple A es el Fallout o el Resident Evil... creo que esos van a ser los juegos que merecen de verdad la pena jugarse en RV... juegos normales adaptados (nuevos lanzamientos).

     

    Yo más que juegos single player prefiero los multijugador... los single player te los acabas en una tarde... los multijugador tienes meses y meses de diversión si son buenos.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 MAR 2017  11:24

    En serio.... Robando hamburguesas del MCDonals?????? a donde quieres llegar con tu canal? A caso a llegar a ser el próximo cara anchoa?

     

    Esto de que Youtube premie las conductas negativas igual que las positivas... no es bueno...

     

    Buscas demasiado la polémica... tanto que tus palabras se vuelven humo

    13
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 MAR 2017  11:44
    En serio.... Robando hamburguesas del MCDonals?????? a donde quieres llegar con tu canal? A caso a llegar a ser el próximo cara anchoa?

    Esto de que Youtube premie las conductas negativas igual que las positivas... no es bueno...

    Buscas demasiado la polémica... tanto que tus palabras se vuelven humo

     

    Madre mía  redface , no lo había visto pero vamos, vaya tela... Sin comentarios. Viendo este vídeo a mi ya me sobra cualquier critica que expongas por aquí aunque sea constructiva.

     

    Estás bastante falto de vara. A correr por terrones te ponía yo 8 horillas, y encima animando a la gente a hacer lo mismo. Con dos cojones...

     

    Otro simple como el cara anchoa, ese me tenía que haber tocado a mi, que del aire de la hostia se iba a ir resfriado también.

     

    Vaya porquería que salgas corriendo por 8€ y incites a los demás a eso mientras tu casa está tan bien dispuesta todo por conseguir 14 likes... Y qué patética la celebración.

     

    Ofú compañero.

    Real O Virtual

    10
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 MAR 2017  11:47

    Yo no desviaría el tema a algo personal, tan solo ha dado su opinión como la da cualquiera en el foro pero en forma de video... ya sabemos que Puma54 es de los más parciales del foro por lo que el video llama más la atención...

     

    PD: Ya que han posteado el video del Mcdonalds la verdad es que ahora te entiendo cuando dices que te dan iguales las políticas de una empresa... te dan igual muchas cosas por lo visto.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    6
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 MAR 2017  12:05
    Yo no desviaría el tema a algo personal, tan solo ha dado su opinión como la da cualquiera en el foro pero en forma de video... ya sabemos que Puma54 es de los más parciales del foro por lo que el video llama más la atención...

    PD: Ya que han posteado el video del Mcdonalds la verdad es que ahora te entiendo cuando dices que te dan iguales las políticas de una empresa... te dan igual muchas cosas por lo visto.

     

    No se trata de desviar el tema, se trata de si hay que estar continuamente abriendo hilos de este tipo. Yo por mi todos cerrados.

    Real O Virtual

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 MAR 2017  12:07
    Una pregunta y aprovecho el post para algo que merezca la pena:

    Hay realmente algún producto factible para las Oculus para ponerlo en inalámbrico y con poca latencia? Pero tipo TPcast y no el rivvr que dicen que es horrible la latencia.
    MaximVR habló de DisplayLink, pero creo que también era para Vive. Luego tienes Immersive Robotics, pero son caros y no se si tienen a la venta ya. La mejor opción sería TPCast, pero seguramente lo sacarían después que para Vive o LG, lo mismo para entonces ya hay de 4K. Si no lo hacen para joder, creo que podrían sacarlos casi a la vez para Vive y para Rift.

     

    De nada por el Offtopic.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Leal 9 Anónimo