Tema: Ayuda con resolución

Mensajes

  • Toni_VC

    4 Mar 2017 22:49

    Mensajes: 11

    Toni_VC » 4 MAR 2017  23:07

    Buenas a todos.

     

    He comprado unas oculus ya que por espacio me era imposible los tres monitores y me surgen un par de dudas. Antes decir que voy a jugar exclusivamente a iRacing.

     

    La primera cosa es que he rescatado una TV vieja que es a 720p y cuando ejecuto iRacing en el apartado gráfico me pone resolución 1920 x 720 @ 59.9 o si pongo en modo "border" 1920 x 720. En ningún caso me deja ponerlo en full HD lo que me lleva a pensar:¿ es necesario que el monitor sea full HD para que en las oculus se vea en full HD? Alguien podría decirme  que resolución le pone?

     

    Es que tras ver las demos la calidad que tenían la verdad es que iRacing lo veo como con muchos puntos y lo de la resolución me tiene con la mosca tras la oreja.

     

    Por otro lado decir que tengo una msi gtx 960 de 2 gb y con el ctrl+4 en conseguido que no baje de 43 fps (en test) pero soy consciente que he de cambiarme de gráfica. En 4-5 meses compraré una, que recomendáis para iRacing? He visto la rx480 de 8gb a 230 €, podría con iracing a tope? Una 1080 me parece exagerado en cuanto a inversión.

     

    Gracias a todos y un saludo.

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 4 MAR 2017  23:18

    Aunque no te lo puedo asegurar, que hace que no tengo la cuenta de iracing activa, no creo que haya problema, de hecho tanto cv1 como vive tienen resolucion mas alta de 1080 y las configuraciones de resolucion en otros simuladores solo se aplican en los menus internos del juego. En el visor renderizan a la resolucion del visor.

     

    En cuanto a que solo te de 43fps con una 960... esa grafica deberia tirar mas y iracing no es que sea muy exigente con los graficos, en mi caso en un pc patata con una gtx 660, windows 7 y un DK2 (no puedo poner ASW por el windows 7) Assetto Corsa me va a 75fps clavados sin dar un solo tiron y con los graficos en medio alto. Vale que el DK2 tiene menos resolucion, pero no tanta como para marcar esa diferencia. Revisa la configuracion de la grafica a ver si tienes algo raro por ahi.

     

    Un saludo.

     

    Un saludo.

    0
  • Toni_VC

    4 Mar 2017 22:49

    Mensajes: 11

    Toni_VC » 4 MAR 2017  23:27

    Cuando jugaba con el proyector me daba de 60 a 120 fps con todo a tope.

     

    Ahora con el AA a 4x y el otro (no me acuerdo nombre) a 16x me va mucho peor.

     

    En teoría hacia falta una 970 para que vaya bien no? No entiendo que puedo tener mal. Si pongo 16x y 8x me va a 5 fps...

     

    Creía que era que la 960 se quedaba corta... Ahora que me decís esto, si alguien tiene la 960 y juega bien le agradecería un pantallazo para ver su config.

     

    Obviamente, si le subo la densidad de pixeles a 200 ya no arranca como quien dice...

     

    Gracias y un saludo

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 4 MAR 2017  23:33

    Decirte que yo soy de HTC ...y lo de la resolución pues no se ,,pero si te puedo decir que la calidad que viste de gráficos no es vista de las gafas si no del monitor que ha sido capturado ..la calidad que vas a ver no va hacer parecido ni por el asomo ..y los puntos que ves es el mallado del panel de las gafas eso lo veras siempre si o si ..pero no te preocupes te acostumbras ..aunque creo que vas corto de fram..mínimo tienes que dar 90 frames ..y la gráfica estás justito al mínimo decirte que la calidad se puede mejorar mucho haciendo lo que se llama un supersamples ,pero para esto necesitas una buena gráfica ...yo tú pensaba ya en cambiarla si quieres tener una buena experiencia ...yo también me dedico a la simulación aunque juego al Race Room...muy bueno ..saludos

    0
  • Toni_VC

    4 Mar 2017 22:49

    Mensajes: 11

    Toni_VC » 4 MAR 2017  23:45

    Si, soy consciente de que la calidad nunca será la misma por la proximidad de las lentes pero claro, lo de que me ponga 1280x720 me hace pensar a ver si estoy en HD solo.

     

    Como comentaba me cambiaré de gráfica más adelante y seguramente ya coja un monitor, pero de momento he reutilizado una tele que es HD a secas ya que las gafas ya han sido una buena inversión y no me quiero romper los cuernos a hacer pruebas para que sea el monitor el que me limita.

     

    Yo no soy muy exigente gráficamente la verdad y a 45fps con AWFS va muy bien así que con que pueda tirar medio bien unos meses ya estoy satisfecho.

     

    Y la duda es que gráfica comprar, obviamente la gtx1080 es ir sobre seguro pero no se... Hace falta tanto para iRacing? Si con la gtx 960 de 2 gb ya tira medio bien, con una rx480 de 8gb no tirará de sobras?

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

Liberty 1 Anónimo