Se añaden las voces en castellano a Robinson The Journey en PC

5 MAR 2017  15:49

Redacción

28

Aunque inicialmente parecía que Robinson no iba a hablar la lengua de Cervantes en su versión para PC, finalmente Crytek ha incluido los doblajes internacionales y ya está disponible traducido.

Esta noticia no la esperábamos de ninguna de las maneras, puesto que hace poco más de dos semanas la agencia de prensa de Crytek nos confirmó que no había planes inmediatos para añadir las voces y los textos en castellano, francés, italiano y alemán que están disponibles en PlayStation VR desde el primer momento. Este movimiento nos hizo pensar que el doblaje podría haber corrido a cargo de Sony y por ello no estaba disponible en las versiones de Oculus Home y Steam. Pues bien, parece ser que no es así, y rectificar es de sabios, cosa que nos alegra sobremanera.

 

Robinson The Journey

 

Los poseedores de Robinson The Journey en PC ya pueden elegir el idioma del texto y de las voces en las opciones del juego, tanto en Steam como en Oculus Home (esta última no lo indica pero hemos comprobado que las voces están disponibles), por lo que se elimina la mayor barrera a que los usuarios españoles se enfrentaban en las aventuras del pequeño Robin. Ahora solo faltan dos detalles para que esta versión se convierta en un auténtico triple A de la realidad virtual: el soporte para controladores de movimiento y la compatiblidad con SteamVR. Ojalá que Crytek nos dé una nueva alegría próximamente con esta aventura.

Robinson: The Journey (PC)

Lanzamiento / Febrero 9, 2017

El inicio de una aventuraExperimenta un mundo viviente con tus propios ojos usando el poder de la realidad virtual... y mantén bien despiertos los sentidos para sobrevivir en el hábitat natural de ...

Nota de los usuarios

5