Tema: Compro/Cambio OCULUS RIFT

Mensajes

  • robertmor52

    24 Ene 2014 14:54

    Mensajes: 23

    robertmor52 » 3 FEB 2014  17:57

    Pues eso, estoy buscando un oculus, si alguien se quiere deshacer de él que me lo diga, tengo cosas interesantes para cambiar.
    Todo lo que pongo (salvo indicación) esta Totalmente a estrenar, es decir ni se a sacado para probar ni nada en absoluto, todo tiene los precintos en las cajas.

     

    -Monster beats 100% originales(traídos directamente del distribuidor beats audio) sin estrenar.

     

     

     

     

     

    -Cámara de fotos/video Samsung S66 16mpixels con segunda batería y funda para guardarla.

     

     

     

    -Vinoteca para 6 botellas de vino con iluminación interior y controles táctiles.

     

     

    -Mini netbook airis kira (usado y en perfecto estado)

     

     

    -Mini ordenador/ reproductor multimedia que soporta cualquier sistema operativo (Linux y Windows) con wifi integrado (usado)

     

     

     

    si estais interesados en cambio por algo de lo que he puesto, mandadme privado

    0
  • ajcm

    6 Feb 2014 16:32

    Mensajes: 6

    ajcm » 6 FEB 2014  16:35

    Hola, yo estoy vendiendo uno que compre en diciembre pero por falta de tiempo no lo utilizo, esta nuevo , si estas interesado dimelo. Tambien lo cambiaria por una MAME Bartop

    0
  • jagu51

    13 Dic 2013 12:17

    Mensajes: 13

    jagu51 » 6 FEB 2014  16:59
    "ajcm"Hola, yo estoy vendiendo uno que compre en diciembre pero por falta de tiempo no lo utilizo, esta nuevo , si estas interesado dimelo. Tambien lo cambiaria por una MAME Bartop

     

    Hola. ¿por cuanto las vendes? ¿de donde eres?Me pongo a la cola ¿ok?

     

    Un saludo.

    0
  • robertmor52

    24 Ene 2014 14:54

    Mensajes: 23

    robertmor52 » 6 FEB 2014  17:32
    "ajcm"Hola, yo estoy vendiendo uno que compre en diciembre pero por falta de tiempo no lo utilizo, esta nuevo , si estas interesado dimelo. Tambien lo cambiaria por una MAME Bartop

     

    mp

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo