Tema: DEEPOON M2

Mensajes

  • Glyneth

    1 Feb 2017 23:44

    Mensajes: 2

    Ubicación: Gijon

    Glyneth » 27 FEB 2017  21:40

    Buenas noches a todos: Me di de alta en el foro hace un tiempo pero no he hecho la presentación hasta ahora porque antes de escribir nada quería probar ciertas cosas sobre las M2.

     

    Veréis, las compré hace 3 meses en GEARBEST, después de muchos problemas para el envío, las recibí el 12 de enero (el pedido se hizo el 28 de noviembre). Una vez recibidas y hasta el día de hoy he sido incapaz de conectarlas al PC. Todos los disopistivos Deepoon (Me refiero a las E2 y M2) tienen un asistente de instalación que incluye el runtime de Oculus (actualmente el 0.8), y como os digo de ninguna de las maneras he sido capaz de que me las reconociera el pc. La instalación la he hecho el W7 W8.1 y W10. Imposible. He enviado informes al fabricante, (ya que animan a ello) y hasta ahora no he recibido respuesta ninguna. Como sabéis el sistema es dual (Android-Pc), y con android siempre que no pretendas descargar nada desde la interfaz propia de Deepoon, ya que al no reconocerlas te da error en todas las descargas,) puedes manejarte pero yo que soy de Pc, tengo una frustración de las gordas. Sigo insistiendo, pero quería sobre todo, advertiros, que si tenéis intención de comprarlas esperéis, por que yo tengo la sensación de haber metido la patada, aunque os aseguro que sea como fuere no voy a quedarme quieto.
    Quería comentaros algo mas al respecto, tengo la sospecha, (no fundada) de que no se han puesto a la venta en España, (si comprobáis las páginas españolas que venden hardware no tienen fecha de entrada o directamente no aparecen) porque debían encontrarse en desarrollo, insisto que es una sospecha, además el siguiente modelo lo ponen a la venta en un futuro no muy lejano.
    Siento soltaros este royo, pero entiendo que un producto como este (que por cierto cuesta 580 euros, no es ningun chollo) debería tener un soporte que deepoon no proporciona a no ser que sea chino o sepas escribir en chino. Un fuerte abrazo y ser precavidos con este pisapapeles.

    3