Tema: GDC 2017: Los 'Vive Tracker' y el 'Deluxe Audio Strap' costarán $120 cada uno

Aprovechando el MWC que se celebra estos días en Barcelona, HTC confirma que tanto el Deluxe Audio Strap como el Vive Tracker costarán 119.99€ cada uno (99$ para los compradores norteamericanos).

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 27 FEB 2017  12:47

Los desarrolladores podrán empezar a encargar Vive Trackers el 27 de marzo por 99,99 dólares; aún no se sabe si ese será el precio final para consumidor cuando salga a lo largo del año.

El Deluxe Audio Strap, comenzará su preventa el 2 de mayo también por 99,99 dólares, con entrega prevista en junio. Sin embargo, todo aquel que adquiera la ‘Business Edition’ lo recibirá gratis.

Dependiendo de la calidad de los headphones del Deluxe Audio Strap podría entender el precio, teniendo en cuenta, además, el mercado tan reducido; pero aunque los Vive Trackers tienen su complejidad, si los nuevos sensores son más simples, baratos y con mejor seguimiento, deberían reducir aún más el precio. 100 dólares (evidentemente harán la conversión 1 dolar = 1 euro) es aún muy caro para este dispositivo. Espero que Valve haga que los motores gráficos actuales tengan aplicaciones claras de éstos en su SDK, para hacer seguimiento de un cuerpo completo con facilidad, por ejemplo.

Parece que también esta prevista una financiación del HTC Vive en Norte América y en China sin intereses. De seis meses o un año, que se extiende hasta dos años (con un interés del 7,99%) en Norte América y de tres o seis meses o un año en China.

Si aparecen más cambios seguiré ampliando la noticia.

Update:
    Si bien parece que cada cosa valdrá 99,9 dólares en EEUU, para el resto de los mortales se va a ir a los 119,9. Vamos, que tendremos que pagar 120€ más los gastos de envío. Demasiado caro.

Fuente en Road To VR
    Fuente en UploadVR
    5 0
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

VRlapsus » 27 FEB 2017  13:13
    Tengo intención de echar el guante al Deluxe Audio Strap en cuanto salga. No lo veo excesivamente caro. Es verdad que algo más económico sería de agradecer, pero si me dicen que costará 199$ tampoco lo hubiera visto un disparate. Ya se verá si la calidad de audio o el confort justifican el precio.

El tracker sí lo veo caro, quizá deberían hacer packs de varias unidades con descuento.

Para ambos, a ver los gastos de envío...
    3 3
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 FEB 2017  16:08
    Recontra córcholis, Juanlo, me has "mataoo" ¿119€ un Vive Tracker? Me esperaré a que salga una aplicación muy, muy guapa. Me ha sentado como si tomara un martillo y lo usara de forma reiterada en las delicadas bolsas donde cuelga la simiente de mis futuros, pero ya poco probables, hijos.
    8 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 27 FEB 2017  17:52
    119€ cada tracker + gastos de envio  surprised !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa' vosotros jugadores xD
    11 4
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 27 FEB 2017  17:55
    La verdad es que se han pasao. Yo me había puesto un tope de 100€. Y si ninguno lo compramos hasta que bajen el precio?

Por cierto, el tracker ni me interesa, me refería al Strap
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 FEB 2017  17:56
    Apoyo la moción. Que sabemos que hay sensores mucho más baratos ya, y no creo que los lleve.
    Hombre si baja el Strap, bien. Pero más necesario veo que baje el Tracker, que es una barbaridad y es una cosa que daba mucho juego.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 FEB 2017  18:05
    $119.9 cada uno, más lo que les hagamos bajar, que no "semos" nada complacientes. Esto no quedará "asín".
    Lo hacen para después hacer el favor de bajar a 110 o como mucho a 100. Lo veo bajando a 80.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 27 FEB 2017  18:14
    Joder, parece que no quieren que la VR Triunfe ...

Esas cosas estan muy bien a largo plazo, pero ahora en lo que tienen que centrarse es en abaratar la cosa, un PC VR Ready cada año es mas barato, y vale para mas cosas.

Sacando "a la venta" perifericos así de caros, estan mandando el mensaje contrario, la VR va ser mas cara de lo que pareciía al principio ...
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 FEB 2017  18:23
    Nada, al tercer mes que tras su salida no los compre nadie, empiezan a bajar. O comienzan a usarlos de ceniceros "De luxe".
    3 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 27 FEB 2017  19:04
    Pensé que sacarían una revisión de las Vive con ese nuevo sistema de sujeción, eliminando el actual, y manteniendo más o menos el precio.
    1 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 27 FEB 2017  19:50
    Creo que la noticia del día además de esta parece ser la de que LG presantará un HMD en el stand de Valve... al parecer será compatible con SteamVR... uploadvr.com/gc-2017-valve-showing-lg-headset-week/
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7 12
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 27 FEB 2017  20:14
    Bueno, tampoco podemos decir que el precio  sea un sorpresa estando acostumbrados a lo que nos tiene acostumbrados HTC, pero siendo el “audio strap” una necesidad más que una mejora con la que ya debería haber salido el casco, no me parece barato, ni tampoco el tracker, que por 30€ más tienes el mando completo (que te puede servir para trackear si te lo sujetas con cintas o velcros) ; esperemos que con el tiempo bajen de precio  y que salgan aplicaciones que lo justifiquen

Ahora sólo nos queda  que lleguen los juegos prometidos por Valve, que la espera se hace infinita…

3 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 FEB 2017  21:08
    Puff....si el audio y sujecion valen esto...cuando saquen el sistema inalambrico nos vamos a caer de patas...tanto de Valve como oculus...es que se pasan con los precios...
    8 1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 FEB 2017  21:30
    al margen de lo que cueste cada cosa lo que mas me chirria es lo tarde que sale.

Un año despues practicamente de la salida al mercado del vive aparece esto????. Que ni siquiera es un producto nuevo que hayan tenido que investigar!!!!, que es un grupo de sensores y una mejora ergonómica!!!! NADA MAS!!!!!. Ni siquiera habran tenido que homologar ni certificar estos productos como si tuvieran que hacer en su dia.

Un año, un puto año!!!!!!

Es digna de mencion la mierda de vision que tiene htc como empresa para sacar este tipo de producto al mercado. tarde va a llegar como el anuncio de LG sea para algo inminente y que lo deje por los suelos. Ojala, no se merecen una mierda ni que nos sigan vendiendo mierda a precio de oro.

Luego se extrañaran que no les vayan las cosas bien. Ni siquiera tienen un movil especifico para VR ni mucho menos un hmd (carcasa) para sus moviles. Pero a que se dedican estos tios??????

No se ni por donde coger a la direccion de HTC. pero bueno, si te pones a mirar la direccion de cualquier empresa tecnológica  hoy en dia tampoco sabrías por donde cogerla.

HTC BOARD OF DIRECTORS

visto lo vinculados al cristianismo que estan dentro de la direccion podria decirse que el Vive les cayó del cielo pero en el camino se perdio el sistema de sujeción que  ahora llega a mas de 100 euros.......

MODO INDIGNADO ON.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    3 1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 FEB 2017  21:33
     sergikreu:Puff....si el audio y sujecion valen esto...cuando saquen el sistema inalambrico nos vamos a caer de patas...tanto de Valve como oculus...es que se pasan con los precios...

tio, no mezclemos responsabilidades. Corrige que nada tiene que ver valve con htc. Y estas dos cosas que llegan son de htc para suplir mejoras y carencias a su mediocre interpretacion del sistema de realidad virtual de VALVE.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 27 FEB 2017  22:52
    ¿Una alcachofa y un chafapelos por 200 lereles?

Sabíamos que esto de la realidad virtual era para frikis como nosotros y que iba a ser caro. Y lo peor es que si uno se sube a la parra, el otro más aún, a ver quién nos sabletea más. Viendo estos precios miedo me está entrando sólo pensar en el Vive2 y CV2.

¡Chinos de Pimax y secuaces cudeiros salta-patentes, venid a mi!

Creo que es mucha mejor opción comprar el soporte del compañero del foro, porque además el de HTC no creo ni que vaya medio bien, ya que las bisagras laterales tendrían que ser semirígidas como el CV1 y creo que no lo son.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    7 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 27 FEB 2017  23:03
    Estos saltan patentes y lo que les pongas:
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 27 FEB 2017  23:08
    Dan ganas que vengan los chinos a reventar el mercado.

No me parecen precios normales.
    1 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 28 FEB 2017  0:18
    Tengo el HTC y pienso:
    120 euros un trozo plastico con auriculares... 120 euros un controlador...
    por mi se podrian ir a la MI**DA
    5 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 FEB 2017  2:20
    Jota:Tengo el HTC  y pienso:
    120 euros un trozo plastico con auriculares... 120 euros un controlador...
    por mi se podrian ir a la MI**DA

con eso te compras unos audifonos de sony para el ps4 con sonido 7.1 virtual para psvr jajajajaja
    0 2
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

undy datm01 2 Anónimo