Tema: Vive Tracker ya está llegando a empresas, Ludus comparte sus planes

La empresa bilbaína utilizará Vive Tracker para hacer más reales sus simulaciones donde recrean protocolos a seguir en industria o emergencias, en los que los usuarios entrenan sin riesgo alguno.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 24 FEB 2017  22:28
    Sólo espero que hayan usado los sensores nuevos con muchos menos componentes, para hacerlos baratos. Si valen 100 o más euros, sólo lo usarán las empresas. Muy buena tendría que ser la aplicación para que los usara todo el mundo.
    Los nuevos sensores + una batería pequeña (aquí si que podría haber sido una pila AAA) y toda la electrónica integrada en chips y fabricados al por mayor para que cuesten "dos duros".
    3 0
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 25 FEB 2017  7:50
    Yo también leo espero, y más teniendo en cuenta que un mando “normal” sale por 123€, (y tienen los botones y el trackpad), por lo que uno de estos controles tendría que salir como máximo por 100€ o menos , si vale más ya no le veo un precio competitivo, aunque sean más pequeños para muchas aplicaciones puede funcionar también el mando normal sujeto con gomas (por ejemplo para hacer Realidad Mixta, etc) y así siempre tienes un recambio por si acaso....
    0 0
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 26 FEB 2017  9:44
    vaya, pues es verdad , en los 150€ ya está incluido el envio, pero en otro lado de la web (resulta que es la de USA) sale el precio que convertido a euros queda en 147€ (con gastos de envio, que no habia tenido en cuenta yo)
    http://store.us.vive.com/store?Action=buy&Locale=en_US&SiteID=htcus¤cy=USD&productID=5091604000&themeID=40324200
    Aún así hay que tener en cuenta que lleva más componentes y te puede servir de recambio (o para jugar en parejas ) por lo que si el tracker no sale a bastante mejor precio yo me lo pensaría, para un estudio de captura o instalaciones no digo que no, pero para un particular.....

1 0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 27 FEB 2017  11:36
    Al final son 100 $ el tracker y 100 $ el deluxe strap... me parece un timo, en la linea... el tracker no sé, pero el deluxe strap debe de costarles fabricarlo unos 20 euros y lo venden 5 veces más caro... y luego van y te meten 30 euros de gastos de envío... al final te lo están vendiendo 6 veces más caro... yo no digo que no ganen pasta, pero esto es un atraco...

Por eso siempre hablo de la competencia... lo hemos visto muy bien con los nuevos procesadores AMD que han salido, que cuestan la mitad que los Intel... a 2 o 3 días de su presentación Intel ha bajado sus precios y va a bajarlos más aún cuando salgan los nuevos AMD...

Por eso no entiendo que defendáis tan acérrimamente ciertas compañías...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1 2
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 27 FEB 2017  13:01
    Si os parece caro siempre podéis intentar indagar en el SteamVR Tracking HDK que acaba de ponerse a la venta, www.roadtovr.com/steamvr-tracking-hdk-now-available-anyone-buy/ , por $595 parece que puedes conseguir lo mismo o más...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo