Obduction soportará controladores de movimiento en marzo

23 FEB 2017  8:52

Redacción

2

El próximo 22 de marzo es el día en el que llegará el soporte para los controladores de movimiento de Oculus y HTC a Obduction, algo que la comunidad ha estado demandando insistentemente desde el lanzamiento.

La aventura de Cyan, heredera de títulos tan legendarios como Myst o Riven, quedará aún más completa gracias a la integración de estos controladores, y podrá ser probada a mediados de marzo en eventos como el festival SXSW en Austin o en el PAX East en Boston, unos días antes de su lanzamiento oficial que llegará en forma de actualización gratuita a través de Steam y Oculus Home.

 

 

Obduction ha sido uno de los juegos de realidad virtual que más nos ha impresionado hasta el momento, y el soporte para controladores de movimiento no puede sino hacerlo todavía mejor. Los que hayáis disfrutado en el pasado con Myst y Riven y que todavía no hayáis jugado a Obduction para vuestro HMD tendréis la excusa perfecta para hacerlo cuando se lance esta gran actualización. El juego también llegará a lo largo de este año a PlayStation VR, aunque de momento no hay una fecha concreta.

Obduction (PC)

10

Lanzamiento / Agosto 24, 2016

Now also playable on Oculus Rift!Note: This is a visually lush and detailed game. Playing in VR takes full advantage of higher-end systems - please refer to its minimum and recommended specs.From ...

Nota de los usuarios

?