Tema: Todd Howard, de Bethesda, habla sobre Fallout 4 VR

Bethesda Game Studios sigue avanzado con la adaptación de Fallout 4 para realidad virtua que ya es jugable de principio a fin, según han comentado en una entrevista con Glixel.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 18 FEB 2017  16:55
    En una entrevista publicada por Glixel, que podeis leer aquí.

En resumen, dice que están superemocionados con el asunto, que les está quedando de puta madre, que ya puede jugarse de principio a fin y que la interfaz funciona de miedo. También que el PiP Boy queda muy bien, porque como ya en el juego lo llevas en la muñeca pues en VR queda perfecto, te miras la muñeca y ahí lo tienes.
    Dice también que el V.A.T.S. (el sistema que tiene para ralentizar el tiempo) queda de puta madre en VR. De esto ya podemos hacernos una idea con juegos como SuperHot, Bullet Sorrow o la demo ShowDown.
    Sobre el tema del desplazamiento, comenta que es un asunto peliagudo y que es la parte más dificil, ya que es un mundo enorme y estaremos desplazandonos contínuamente. Le pondrán teletransporte pero quieren meterle más métodos de movimiento, tantos como puedan, ya que va a gustos.

No hay fecha de lanzamiento aun, pero parece que oiremos hablar del asunto pronto.

En fin, muchas ganas de que lo saquen ya, y luego a ver si se ponen con Skyrim ya puestos :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    12 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 FEB 2017  17:15
    En un principio, cuando hicieron la presentación, dijeron que estaría para Junio o antes. El Doom VR también estaría de camino, pero de ese sí que no hay ni fecha de salida.

P.D. Todd Howard es el creador de 'Skyrim'.

La pregunta sería ¿Hará falta la versión original o se tratará de toda una nueva versión aparte?
    1 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 18 FEB 2017  18:00
    Madre de Dios, como ademas sea compatible con el mega update de 100 Gb de texturas en ultra resolucion, que te acercas a las paredes, suelos, objetos, etc y se te salgan las lagrimas del nivel de detalle de los materiales, entonces, si podriamos decir que arranca la era AAA en la rv, ya era hora ostias !!!!, ya era hora......
    5 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 FEB 2017  18:03
    Yo estoy casi seguro de que algo habrá que pagar. Los meses de desarrollo que le están dedicando a adaptar el juego no creo que nos los vayan a regalar, así que o bien sacan un DLC o bien directamente lo sacan como juego nuevo. En ambos casos, tocará pasar por caja. Si al final resulta que lo dan gratis a los que ya tengan el juego pues cojonudo, pero lo dudo mucho.

0 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 18 FEB 2017  18:08
    Yo soy mas de skyrim, pero es una gran noticia, aunque igual no dan soporte al cv1.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 FEB 2017  18:12
    Con el lio que tiene Zenimax con Oculus seguramente por hacerles daño harán que el juego solo funcione en Vive.... peeeeeeero, ya sabemos muy bien lo que duran este tipo de bloqueos en el mundo del PC en cuanto la comunidad mete mano wink lol

Así que yo no me preocuparía mucho. Seguro que a no mucho tardar alguien saca un hack que hace que funcione en Oculus también.
    0 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 18 FEB 2017  18:32
    Jj seguro, por mucho que lo intenten algo saldra, una lastima los malos rollos pero la pela es la pela.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 18 FEB 2017  19:05
    No, seguro que habrá que pagarlo, lo que pasa es que aún no tengo el Fallout 4.

Creo que sacarán la versión para Oculus, pero en Steam. A menos que den más dinero, que lo dudo.
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 18 FEB 2017  20:04
    Me juego 469 pesetas a que sale solo en steam .
    No estara capado para oculus pero seguro que ira en busca de los posibles fallos en scale room 360 para que vive quede mucho mejor parada
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 FEB 2017  20:50
    Cdaked:No, seguro que habrá que pagarlo, lo que pasa es que aún no tengo el Fallout 4.

Creo que sacarán la versión para Oculus, pero en Steam. A menos que den más dinero, que lo dudo.

Esta es buena manera por un lado para joder a Oculus y su store y por otra no perder ventas en el título.

Espero que como mucho sea este el caso y los usuarios de Oculus no tengan que esperar a que la comunidad tenga que hacer algo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 18 FEB 2017  20:51
    ... y saldrá en Steam porque tienen claro que si no, la comunidad ya haría un apaño.
    0 0
  • jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 20 FEB 2017  14:20
    Lo dejé de jugar en pc cuando lo anunciaron para vive..lo espero cómo agua de mayo..porq este juego en rv tiene que ser algo muy grande..a ver si dan fecha en breve.
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    5 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 20 FEB 2017  14:39
    ESTO es lo que necesitamos. Ni visores con más resolución, ni mejores periféricos, ni ninguno de los sueños húmedos que tenemos los aficionados a esta tecnología. Si queremos que esto arranque de verdad lo que necesitamos son petardazos como este.

No quepo en mi de emoción al ver el detalle que le están poniendo a la versión VR, cuidando todos los detalles para hacer algo más que una versión HMD. El sistema V.A.T.S. en VR tiene que ser una jodida pasada, y a la vez es una solución perfecta para el frenetismo de los enfrentamientos.

Respecto a si saldrá o no para Oculus... no lo dudéis. Si hubiesen perdido el juicio otro gallo cantaría, pero le han sacado una buena tajada a Oculus, sería muy poco sensato a nivel empresarial limitar el número de ventas de un título en el que se está invirtiendo en desarrollo por simple revanchismo. Ellos ya han conseguido lo que querían, el reconocimiento de que parte de esa tecnología era originalmente suya y la correspondiente compensación económica.
    7 0
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 20 FEB 2017  14:42
    Segun lo que indica la nota parece que todo está genial ! No veo la hora que lancen el juego al mercado. Creo que va a ser el AAA que va a revolucionar la RV.
    2 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 20 FEB 2017  14:58
    Yo estoy deseando echarle el guante también. También lo tengo a medias y no quiero seguir jugandolo hasta que esté el soporte de RV, y lo voy a empezar desde el principio de nuevo, para saborearlo enterito.
    1 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 20 FEB 2017  15:19
    Cdaked:En un principio, cuando hicieron la presentación, dijeron que estaría para Junio o antes. El Doom VR también estaría de camino, pero de ese sí que no hay ni fecha de salida.

P.D. Todd Howard es el creador de 'Skyrim'.

La pregunta sería ¿Hará falta la versión original o se tratará de toda una nueva versión aparte?

¿Lo del Doom está confirmado o es solo un rumor?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 20 FEB 2017  15:23
    Bethesda asegura que añadirá a Fallout todos los sistemas de movimiento que pueda, incluso investiga algunos más.
    ¿Onward style? Tiene pinta que sí, si dicen eso.

También comentan que saldrá tanto para HTC Vive como para Project Scorpio cuya presentación será en Junio, y como ya comentaron al principio que lo esperaban sacar para Junio, se sospecha que podrían anunciar Fallout 4 VR en el próximo E3 tanto para Vive como para Scorpio.

Fuente UploadVR
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 20 FEB 2017  15:25
    El DOOM VR está confirmado por Bethesda en varios sitios y lo siguen haciendo, pero no tiene fecha de salida. Fallout 4 VR sí que dijeron que para Junio o antes, lo que pasa que fue muy al principio de la noticia. Pero lo mismo lo sacan acompañando a la Scorpio en Junio, anunciándolo en el E3, que es lo que se sospecha, como digo.
    Hay que tener en cuenta que Fallout 4 VR es uno de los muchos proyectos que llevan, supongo que el equipo que lleva Fallout 4 VR, en cuanto termine y lo vea estable, se pasaría al DOOM VR. Supongo que poco a poco irán sacando los títulos más emblemáticos.
    Con la experiencia que tendrán con el Fallout 4 VR y de sistemas de desplazamiento, el equipo este puede ir reciclando juegos como churros.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 20 FEB 2017  16:34
    Yo vendi mi copia de PS4 sin haberla empezado cuando anunciaron soporte VR ...

ericmval:Me juego 469 pesetas a que sale solo en steam .
    No estara capado para oculus pero seguro que ira en busca de los posibles fallos en scale room 360 para que vive quede mucho mejor parada

+1

Sería lo inteligente por parte de Bethesda, bloquear Oculus sería una pataleta de niño contraproducente.
    2 1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Gamof HenryCO rocho 29 Anónimo