Tema: Más de 2.300 solicitudes de desarrolladores para Vive Tracker

Los primeros envíos de Vive Tracker para los desarrolladores seleccionados se realizaron la semana pasada, mientras que el plazo para nuevas solicitudes continúa abierto.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 17 FEB 2017  12:11
    Y alguno comenta que la tecnología de los LH esta muerta , jajajajaja.


    pEacE
    paZ


    8 2
  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 586

    RRuco » 17 FEB 2017  14:45
    Si tio, si quieren seguir en la RV tienen que lanzar mañana el inside-out, esto ya está obsoleto. Un clarísimo paso a atrás de Valve seguir intentándolo con una tecnología muerta y enterrada. lol
    8 2
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6338

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 17 FEB 2017  15:10
    RRuco:Si tio, si quieren seguir en la RV tienen que lanzar mañana el inside-out, esto ya está obsoleto. Un clarísimo paso a atrás de Valve seguir intentándolo con una tecnología muerta y enterrada.  lol

    5 1
  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 586

    RRuco » 17 FEB 2017  15:25
    Gracias por el apoyo gráfico. Aun asi a alguno le sigue fallando el detector de sarcasmo hasta después de tus definiciones gráficas. :D
    4 2
  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 17 FEB 2017  21:12
    Parece una chorrada pero puedes convertir cualquier HMD compatible con Lighthouse... esto es el comienzo de la escalabilidad...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4 2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 FEB 2017  1:24
    sí, a mi me ocurre con Rifcat combinado con Gear VR y touch, que noto la es-ca-la-bi-li-dad en la punta de mi lengua..., la ergonomía es .... bufffff.... no podéis ni imaginarlo, la VR va mucho más allá de lo que me esperaba... :D



    Saludos
    3 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 FEB 2017  2:04
    Retranca... pero ni siquiera. Era una broma sin maldad. Me apetecía...

    Salud
    1 1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 FEB 2017  2:28
    lol muy bueno..., ahí comenzamos a entendernos. Estamos experimentando un 1% de lo que la VR puede... &·42@#~€~¬... mi mente se expande...

    1 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 18 FEB 2017  12:22
    Jajajaja , como sigáis así , terminareis poniendo el vivetracker donde yo se y me cayó , jajajajaja , algún japo lo hará a no tardar mucho.

    No pongo foto para no herir sensibilidades


    pEacE
    paZ


    1 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6338

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 18 FEB 2017  13:01
    Accesorios y más accesorios...


    6 0

Usuarios navegando por este foro: