Tema: Merece la pena pedir el DK1?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 31 ENE 2014  9:13

    Hola! Me preguntaba si creéis que merece la pena pedir el DK1 ahora a la web oficial o intentar comprar uno más barato de segunda mano. No sé como de cerca pensáis que está la salida del DK2.

     

    Comprarlo lo voy a comprar, eso es seguro.

     

    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 ENE 2014  10:05

    No creo que el DK2 salga antes de 6 u 8 meses. En cuanto a comprarlo de segunda mano... pues depende de que te surja una buena oportunidad, pero visto lo que tardan ahora en enviarlos (apenas 1 semana) yo lo compraría nuevo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 31 ENE 2014  10:14

    Nuevo: 280€-290€
    Usado en perfectas condiciones: menos de 220€

     

    Antes tenía sentido comprar de 2ª mano a un precio parecido al nuevo, porque podía ahorrarte 1, 2 o 3 meses de espera. Actualmente sólo tiene sentido si el precio es muy bueno y tienes la confianza de que va a estar en perfecto estado.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 ENE 2014  11:20

    Yo he llegado a ver vender en esta misma web unas de segunda mano, al mismo precio que nuevo, a los 9 minutos de ponerse el anuncio. Pero eso eran otros tiempos, claro esta.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 ENE 2014  13:54
    "jjdelalamo"Nuevo: 280€-290€
    Usado en perfectas condiciones: menos de 220€

    Antes tenía sentido comprar de 2ª mano a un precio parecido al nuevo, porque podía ahorrarte 1, 2 o 3 meses de espera. Actualmente sólo tiene sentido si el precio es muy bueno y tienes la confianza de que va a estar en perfecto estado.

     

    Si lo compras nuevo además podría suceder que los que hemos comprado un DK1 luego tengamos prioridad para conseguir el DK2... no es seguro que eso vaya a ser así, pero es algo que podría suceder y hay que tenerlo en cuenta también.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 1 FEB 2014  9:10

    La verdad es que, salvo muy buena oferta, parece que va a tocar comprarlo nuevo.

     

    Gracias por los consejos!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 FEB 2014  10:40
    "altair28"
    Si lo compras nuevo además podría suceder que los que hemos comprado un DK1 luego tengamos prioridad para conseguir el DK2... no es seguro que eso vaya a ser así, pero es algo que podría suceder y hay que tenerlo en cuenta también.

     

    Si, pero como se confirme al final lo que dijo Palmer, de que entre el DK2 y el CK1 habría poco tiempo (pongamos que 3 meses), muchos de aquí no vamos a comprar el DK2.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 FEB 2014  10:54
    "dinodini"
    "altair28"
    Si lo compras nuevo además podría suceder que los que hemos comprado un DK1 luego tengamos prioridad para conseguir el DK2... no es seguro que eso vaya a ser así, pero es algo que podría suceder y hay que tenerlo en cuenta también.


    Si, pero como se confirme al final lo que dijo Palmer, de que entre el DK2 y el CK1 habría poco tiempo (pongamos que 3 meses), muchos de aquí no vamos a comprar el DK2.

     

    Eso es verdad, pero tampoco lo sabemos....y yo ya va a depender de como tenga el hype cuando salga el DK2 (que a dia de hoy lo tengo ya por las nubes). Veremos si me veo capaz de aguantar la espera o no.. Además, en ese caso seguramente muchisima menos gente querria comprar el DK2, mientras que para el CV1 la lista de espera podria ser de meses, y eso pindiendolo directamente a OculusVR, no digo nada si además esperamos a poder comprarlo en una tienda. Vamos, que si a 3 meses que pasen entre la salida del DK2 y la del CV1 hay que sumarles otros 3 de espera.... me pillo el DK2 para calmar el mono, y luego me pillo el cv1... y hala, otro DK para la colección de objetos del renacimiento de la RV año cero.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 1 FEB 2014  17:33
    "jjdelalamo"Nuevo: 280€-290€
    Usado en perfectas condiciones: menos de 220€

    Antes tenía sentido comprar de 2ª mano a un precio parecido al nuevo, porque podía ahorrarte 1, 2 o 3 meses de espera. Actualmente sólo tiene sentido si el precio es muy bueno y tienes la confianza de que va a estar en perfecto estado.

     

    Es una pena, parece que llego tarde para poder probarlo y revenderlo si no me interesa, habia leido hace un tiempo que se podia casi vender al mismo precio.

     

    El problema es que tengo ordenador de hace 5 años (doble nucleo y xp), estaba intentando averiguar estos dias el tipo de placa de video recomendada (ati, geforce, indiferente), el tipo de vision en pantalla : sbs, page flip, ... Yo ahora tengo pantalla 3d polarizadas (interlaced) y en tiempos usaba con pantallas de cristal el pageflip y necesitaba grafica geforce.

    0
  • jagu51

    13 Dic 2013 12:17

    Mensajes: 13

    jagu51 » 4 FEB 2014  17:40

    ¿sabeis por cuanto sale en euros el Oculus con los gastos de envío? ¿te envían factura verdad? lo digo por el tema de desgravar el iva. Estoy por pedirlo ya. Acabo de ver el vídeo de La Cueva de Batman y mis ansias se han multiplicado por 10000.

     

    saludos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 FEB 2014  17:57
    "jagu51"¿sabeis por cuanto sale en euros el Oculus con los gastos de envío? ¿te envían factura verdad? lo digo por el tema de desgravar el iva. Estoy por pedirlo ya. Acabo de ver el vídeo de La Cueva de Batman y mis ansias se han multiplicado por 10000.

    saludos.

     

    Te puedo bajar el hype diciendote que la cueva de Batman a mí, al menos, no me ha impresionado mucho. El sistema de interacción si, con esas imágenes holográficas que está realmente muy bien, pero lo que es la cueva en si, pues no. Y es que el DK1 donde mas flaquea es en las situaciones de poca luz, donde la calidad de imagen cae bastante (ejemplo interiores oscuros de Half Life 2), y en una cueva por desgracia no se ve un sol radiante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jagu51

    13 Dic 2013 12:17

    Mensajes: 13

    jagu51 » 4 FEB 2014  18:15
    "dinodini"
    "jagu51"¿sabeis por cuanto sale en euros el Oculus con los gastos de envío? ¿te envían factura verdad? lo digo por el tema de desgravar el iva. Estoy por pedirlo ya. Acabo de ver el vídeo de La Cueva de Batman y mis ansias se han multiplicado por 10000.

    saludos.


    Te puedo bajar el hype diciendote que la cueva de Batman a mí, al menos, no me ha impresionado mucho. El sistema de interacción si, con esas imágenes holográficas que está realmente muy bien, pero lo que es la cueva en si, pues no. Y es que el DK1 donde mas flaquea es en las situaciones de poca luz, donde la calidad de imagen cae bastante (ejemplo interiores oscuros de Half Life 2), y en una cueva por desgracia no se ve un sol radiante.

     

    Gracias por darme tu opinión ¿hay algún juego o demo que te haya dejado alucinado? ¿me recomiendas que me lo compre?

     

    saludos.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 FEB 2014  16:07

    Hoy estaba comiendo con mis padres (que veo poco porque viven en otra ciudad) y les he comentado que iba a hacer la tesis en RV (al final convencí a mi directora de tesis ) y que pensaba trabajar con Oculus y tal. Pues bien, mi padre probó en un feria de innovación hace poco el Oculus con la demo de la montaña rusa y, al comentar yo que iba a comprarlo cuando tuviera dinero me ha dicho que me lo regalan . Y ale, ya está pedido!!!

     

    Espero que no tarde mucho xq no sé si voy a poder aguantar el hype. Alguien sabe lo que puede tardar en llegar? Sé que están enviando bastante rápido.

     

    En fin, dentro de poco me uno al selecto grupo de los poseedores de este aparatejo

     

    Un saludo!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 FEB 2014  16:36

    En una semana como mucho lo tendrás contigo. ¡Felicidades!

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 5 FEB 2014  16:38
    "Juanlo"En una semana como mucho lo tendrás contigo. ¡Felicidades!

     

    Me acabas de alegrar la tarde Juanlo!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 FEB 2014  17:34
    "jagu51"
    "dinodini"
    "jagu51"¿sabeis por cuanto sale en euros el Oculus con los gastos de envío? ¿te envían factura verdad? lo digo por el tema de desgravar el iva. Estoy por pedirlo ya. Acabo de ver el vídeo de La Cueva de Batman y mis ansias se han multiplicado por 10000.

    saludos.


    Te puedo bajar el hype diciendote que la cueva de Batman a mí, al menos, no me ha impresionado mucho. El sistema de interacción si, con esas imágenes holográficas que está realmente muy bien, pero lo que es la cueva en si, pues no. Y es que el DK1 donde mas flaquea es en las situaciones de poca luz, donde la calidad de imagen cae bastante (ejemplo interiores oscuros de Half Life 2), y en una cueva por desgracia no se ve un sol radiante.


    Gracias por darme tu opinión ¿hay algún juego o demo que te haya dejado alucinado? ¿me recomiendas que me lo compre?

    saludos.

     

    Las demos que mas me gustan son la montaña rusa, aunque de tanto probarla deja al final de dar vertigo, Spacewalk, que es increible lo que te hace parecer que estas en medio del espacio, Titan of Space, Ocean Rift, Iceland, Great Power y Super Mega Mega como arcade de toda la vida. De juegos Half Life 2, Doom 4 y Duke Nukem 3D.

     

    Yo hace meses te hubiera recomendado que te lo compraras, pero cada día que pasa ya no lo tengo tan claro. Antes no era problema porque si te decepcionaba o te cansabas de ellas, las vendías por lo mismo que te había costado, con lo que habías podido disfrutar gratis unas gafas de RV x tiempo. Ahora ya no es así y si las vendes pierdes pasta, y cada día que pase, más bajo será el precio que la gente esté dispuesto a pagar.

     

    Además nadie sabe cuando saldrá el CK1. Mi opinión es que por desgracia veo mas factible que nos plantemos en el 2015 que en este 2014, pero nada es seguro, e igual si la competencia mueve ficha rápidamente, podríamos encontrarnos este mismo verano con alguna que otras gafas de RV, quien sabe. La cuestión es que cada día que pasa, va bajando la opción de comprar el DK1 y subiendo la de esperar al CK1.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 FEB 2014  10:37
    "dinodini"La cuestión es que cada día que pasa, va bajando la opción de comprar el DK1 y subiendo la de esperar al CK1.

     

    Supongo que eso lo dirás porque tú tienes el dk1, ¿verdad?

     

    Si lo quieres lo quieres, y si luego se pudiera revender pues guay, pero no creo que sea una variable importante para alguien que realmente esté interesado. Eso sí, espero que haya alguna buena oferta/ventaja para los que hemos pagado ahora.

     

    Saludos!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 FEB 2014  12:06

    El problema es que si la oferta va a ser tener prioridad en comprar el DK2, pero no el CK1, y el DK2 va a salir solo 3 meses antes del CK1, de poco me va a servir a mi y a otros muchos esa oferta, porque esperaremos al modelo comercial.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 FEB 2014  12:28
    "dinodini"El problema es que si la oferta va a ser tener prioridad en comprar el DK2, pero no el CK1, y el DK2 va a salir solo 3 meses antes del CK1, de poco me va a servir a mi y a otros muchos esa oferta, porque esperaremos al modelo comercial.

     

    Espero que la oferta sea también para el CK1.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 6 FEB 2014  12:49

    No va a haber oferta para los compradores del dk1 ni por la página de oculus ni por kickstarter, lo lei de la boca de uno del equipo de oculus en uno de los foros oficiales o en mtbs3d, no recuerdo bien, a ver si encuentro el hilo.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo