Tema: Instalación de Realidad Virtual en Fnac

Mensajes

  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 16 FEB 2017  16:56

    Para los que puedan pasarse por el Fnac de Plaza Catalunya (Barcelona) hay una instalación donde puedes sentarte por 5€ dentro de una especie de huevo que por lo visto se mueve y con unos cascos (no pude identificar cuales eran,la empresa que lo monta es Technovision) te permite visualizar una serie de demos (de PC, una de las demos que se pueden ver es la Showdown de Epic). No lo probé,porque teniendo unas Vive y habiendo visto la mayoria de demos no creo que descubriese nada nuevo,y eso de ponerse unas gafas que a saber quien se puso antes (por mucho que las limpien) no me va..
    La chica me dijo que sí que detectaba posición,pero no vi ningún tipo de sensor externo,por lo que tengo dudas si entendió lo que es posicionamiento espacial, pero si alguien lo prueba ya dirá.
    Aqui estan las fotos (perdonad la mala calidad):
    FNAC VR

     

    Y una cosa que me ha hecho gracia: en el mismo Fnac estaban a la venta las Oculus (a 699€);, junto con un montón de diferentes modelos de gafas para móviles; sabiendo que esta gente no pone ninguna pega en las devoluciones, una posibilidad para quien quiera probarlas unos días (para comparar o lo que sea) seria comprarlas y devolverlas si no queda satisfecho….

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo