Tema: Después de tanto tiempo con las Vive y no se como hacer esto (chaperone)

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 16 FEB 2017  6:58

    Veréis, los limites de los chaperones de la habitación los he delimitado siguiendo el contorno de las paredes y el borde de mi mesa.
    Tengo el problema que estando sentado, siempre me aparecen el chaperone en todos los juegos porque al estar sentado invado el chaperone de la mesa y claro, me tengo que desplazar hacia atrás para que desaparezca y es un coñazo.

     

    Me meto en ajustes del chaperone y lo puedo desactivar pero se queda siempre el del suelo y molesta.
    Si ajusto la posición de sentado, no hace nada y sigue estando.

     

    Como lo hacéis?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 FEB 2017  9:27

    Mi recomendación es que te instales el OpenVRAdvancedSettings, tendrás un buen montón de nuevas opciones de configuración que facilitan bastante la vida, y entre ellas además puedes crear diferentes perfiles de chaperone y cambiar de uno a otro de forma sencilla, y además te permite crear un chaperone completamente invisible que va perfecto para simuladores.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 16 FEB 2017  11:52

    Si no recuerdo mal creo que se puede ajustar la distancia de detención del límite ...del chaperone ..si no lo que puedes hacer es darle un poquito más de margen ,,date cuenta que la distancia de detención más o menos son unos 30cm...
    Saludos

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 16 FEB 2017  12:38
    Mi recomendación es que te instales el OpenVRAdvancedSettings, tendrás un buen montón de nuevas opciones de configuración que facilitan bastante la vida, y entre ellas además puedes crear diferentes perfiles de chaperone y cambiar de uno a otro de forma sencilla, y además te permite crear un chaperone completamente invisible que va perfecto para simuladores.

     

    Gracias, lo he instalado y ya consigo eliminar el chaperone por completo.

     

    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo