Tema: nvidia tegrazone

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 ENE 2014  21:45

    Con la app de android TegraZone de nvidia podemos bajarnos todo tipo de juegos para nuestro movil/tablet, pero lo interesante viene cuando hay un apartado de juegos 3d estereoscopico. Hasta ahi todo bien, pero solo se conecta el 3d cuando enchufamos el dispositivo a una pantalla 3d.

     

    ¿que les cuesta a los desarrolladores dejar los juegos en 3d estereoscopico sin tener que enchufarlos a una pantalla 3d?

     

    ¿Si enchufamos el movil a una pantalla 3d... se verá en el movil a pantalla partida?

     

    Son pocos los juegos que hay pero de gran calidad como shadowgun thd o el riptide gp.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 31 ENE 2014  21:59

    No estoy muy seguro... pero creo que se refiere a que si lo conectas a un tv 3d ,conseguiras verlo 3d por el tv...supongo que conectando un hdmi/otg(smartphone)...No esta hecho para el dive...La verdad esque yo tengo el Dive muerto de asco...Las mini demos que van sacando no dan para mucho juego y hasta que no salga un AAA sbs dive para android...estara un poco muerta la cosa...Cada demo que sale se agradece pero un shadowgun sbs dive seria el perfecto para empezar a jugar de verdad...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 31 ENE 2014  23:00

    A ver sí sale algo para el streaming fluido y headtracking. Por lo menos en android salen juegos y demos, pero en ios de momento hay muy poco. Acabo de poner unos cuantos en un post por sí queréis probar algo nuevo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo