Tema: Alien Isolation

Mensajes

  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 15 FEB 2017  22:10

    Esto va para los propietarios del cv1....estoy viendo a un payo jugando al juego con el oculus tios!!!que puta envidia joder!!!no se desde cuando estara disponible,imagino que mas de uno ya lo sabria pero no creo haber leido nada.
    Lo que no se como lo ha hecho el tio,esta ahora en directo.
    A ver si se confirma esto y vannsaliendo cosas asi.
    Un saludo

    0
  • nekroraptor

    8 Ene 2017 23:56

    Mensajes: 8

    nekroraptor » 15 FEB 2017  23:31

    Seguramente con vorpx. Por cierto, no consigo un perfil que vaya fino... ¿Alguien lo juega bien?

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 16 FEB 2017  21:27

    A mi me interesa mucho!!!!

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 17 FEB 2017  10:07

    Pues lo mas probable es que sea utilizando el vorpx si.......menuda hypeada cuando vi un directo,el puto cerebro interpreto que eso ya no tenia que ser con el vorpx tras unos meses y algo habia ya.creo haber entendido,en la descripcion del video,que no podia aguantarse mas y necesitaba jugarlo,con lo que interpreto que si es utilizando el vorpx,siento mucho la metida de pata.
    Me he puesto el video y no pone nada al respecto,quiza lo mencionó al principio o algo pero cuando vi el video ya estaba empezado.de todas formas con mi ingles poco habria entendido.
    Si quereis pongo el video,aunque casi con toda probabilidad sea utilzando el vorpx,ya nos habriamos enterado por aqui fijo.
    Un saludo y mis disculpas nuevamente

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 18 FEB 2017  0:02
    Pues haciendo el vago he encontrado este video:

     

    Supuestamente es haciendo lo siguiente:
    To View on your Oculus:-
    1. Run 'BigScreen Beta' or 'Virtual Desktop'
    2. Play the video.
    3. In 'Bigscreen Beta' go to your cinema and press 'F6'
    4. In 'Virtual Desktop' press 'F7'

     

    To play on your Oculus:-
    1. Download Reshade: reshade.me/
    2. Download SuperDepth3D: github.com/BlueSkyDefender/De...
    3. Run Reshade then find and select your Alien Isolation.exe
    4. Copy SuperDepth3D.fx from the SuperDepth3D folder.
    5. Paste SuperDepth3D.fx in to the NEW 'reshade-shaders/Shaders' folder found in your Alien Isolation directory.
    6. Run Alien Isolation and press 'Shift F2' to open the 'ReShade Menu'
    7. Select 'SuperDepth3D' and set your toggle key. I use F11.
    8. Select DM0 from the 'SuperDepth3D' drop down options.
    9. Run 'Virtual Desktop' and hit the F7 key.
    (This will also work with Bigscreen Beta, but it's currently very choppy in the HMD. But, the Dev's are looking into making this a smoother experience)
    10. Enjoy the game playing in your Rift in 3D.

     

    también hay otro video del mismo youtuber que explica como hacerlo
    Ádemás  explica que con este método también se puede jugar al Resident Evil 7.

     

    Que conste que no lo he probado, solo he visto la información y quería compartirla, si alguno lo hace, que comente.

     

    Saludos!

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 18 FEB 2017  10:35

    Que alguien que tenga el Alien lo pruebe. Si va bien, me lo pillo.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 FEB 2017  10:39
    Que alguien que tenga el Alien lo pruebe. Si va bien, me lo pillo.

     

    Madre mia! como funcione, será como tener unas CV3!! ya veréis! no hay nada comparable gráficamente!!

    Real O Virtual

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 18 FEB 2017  13:56

    Yo lo tenía con vorpX y a mí me fue muy bien.

     

    vorpX, tiene dos modos de jugarlo, pantalla gigante en 3D, o en modo RV.

     

    Simplemente apretando la rueda del ratón, cambia de un modo a otro.

     

    Tener el modo teatro apagado.

     

    Una vez en el juego, apretando la tecla Supr, se entra en modo configuración de vorpX.

     

    En: Separation (3D-Strength) ponerlo a más de 4oo.

     

    En: 3D FOV Enahncement a unos 150.

     

    En: Camera Height Modifier al Gusto de cada uno.

     

    Cuidado de tocar otras configuraciones, que hay muchas, pues lo más probable es que se valla al garete.

     

    En: la configuración del propio juego, ir graficos y quitar una especie de niebla o polvo que se ve por toda la nave y molesta mucho.

     

    También las sombras, en algunas ocasiones molestan, pero yo no sé cómo se quitan.

     

    Por lo demás a mí me ha ido fantástico, tanto que por la noche no soy capaz de jugarlo.

     

    A ver si le sirve a alguien.

     

    Saludos.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 24 FEB 2017  20:59

    ¿Alguien probó a hacer lo del video?

    0
  • Zurdo

    8 Nov 2016 13:03

    Mensajes: 30

    Visores

    Oculus Quest 2
    Zurdo » 1 MAR 2017  20:23

    Voy a intentar lo del vídeo, me haría ilusión aportar algo por una vez jajaja, voy a hacer la prueba con el dk2, a ver que pasa...

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 1 MAR 2017  21:11

    David, teniendo un dk2 no hace falta que uses vorps ni reshade ni leches en vinagre, con instalar el runtime 0.5 ( si no recuerdo mal) tienes soporte nativo para el dk2 simplemente modificando un fichero en el juego para activar el VR. www.vrcircle.com/how-to-enable-oculus-rift-support-in-alien-isolation-spare-underwear-recommended/ ahi tienes el fichero para modificar, para usar varios runtimes tendras que usar un switcher, es un poco engorro de instalar los runtimes viejos y configurar todo la primera vez, pero merece la pena.

     

    Eso si, lo de los gallumbos de repuesto recomendados del titular de la web va completamente en serio... yo me acabe el juego en triple monitor, luego en monitor 3d y en vr no lo he acabado aun porque me cago la pata'bajo y a la media hora me tengo que quitar el visor por las chorreras de sudor :D

    2
  • Zurdo

    8 Nov 2016 13:03

    Mensajes: 30

    Visores

    Oculus Quest 2
    Zurdo » 1 MAR 2017  21:30

    Yo no soy de la vieja escuela y soy incapaz de usar eso...me pierdo entre sdks, runtimes, switchers...Yo he llegado a esto ahora, con windows 10, y he instalado el oculus home que te de la web , sin cosas de desarrolladores ni nada...Y hast ahora solo he leído cosas viejas, de adios alien desde la 0.7 y cosas así y estoy triste por ello :( puse en el hilo de status oculus dk2 a ver si alguien me echaba una mano.

     

    Y bueno respecto a esto, he cumplido todos los pasos y pinta bien, pero el big screen beta...Madre de dios y de los Santos Virgen...me mete en salas virtuales mu raras y no consigo nada parecido a lo que debería ser...A ver si alguien me arroja un poco de luz, aún ando temeroso de gastarme los 40e del Vorpx, o los 16 del Virtual Desktop...

    0
  • Zurdo

    8 Nov 2016 13:03

    Mensajes: 30

    Visores

    Oculus Quest 2
    Zurdo » 2 MAR 2017  14:20

    Nada desisto de la forma "nativa" llevo una paliza de ver vídeos y de instalar y desinstalar cosas terrible, y todo son errores y conflictos sin resolver, quizá pruebe a comprar el virtual desktop y probar lo que hace este hombre, lo que pasa que no sé si sería mejor gastarme el dinero en el Vorpx...

    0
  • Zurdo

    8 Nov 2016 13:03

    Mensajes: 30

    Visores

    Oculus Quest 2
    Zurdo » 2 MAR 2017  15:44

    He hecho otro intento con el big screen beta, poniendo el modo 3D SBS y el tick en "allow 3D modes in any Display Option" y dejando solo la pantalla gigante y lo que he obtenido es un cine.
    Me coge el Alien Isolation con lo que explica el del video y bueno, pues es jugar a pantalla gigante, pero no es VR, es decir si muevo la cabeza, no se mueve la cámara, no sé si habré hecho algún paso mal, a ver si alguno os animáis y probáis que es gratis xD.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 2 MAR 2017  16:47

    Con el DK2 no tengo ni idea de como hacerlo o si será igual que con el Cv1, de todos modos, hasta finales de marzo no podré probarlo con mi Oculus. Creeme que lo probaré a ver si funciona, pero me huele raro, ya que si no, reddit y este mismo foro estaría lleno de comentarios al respecto.

     

    Un saludo!

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 2 MAR 2017  18:03

    Con el dk2 os bajáis un Launcher que hay para lanzar el runtime que te interesa y poco más .

     

    No sé si todavía funcionará , a ver si mañana tengo tiempo y miro si va.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo