Tema: Robinson no hablará castellano pero podría soportar Touch

El esperado lanzamiento de Robinson The Journey en Steam y Oculus Home ha venido con algunos importantes "peros", siendo uno de ellos la ausencia del soporte para otros idiomas que sí tiene en PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 15 FEB 2017  9:14
    Que vergüenza, ya esto es de coña vamos.
    6 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 FEB 2017  9:33
    La verdad es que es un sinsentido .
    3 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 15 FEB 2017  9:36
    Qué bárbaro.
    Real O Virtual
    3 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 15 FEB 2017  9:51
    Que no esté doblado no me parece del todo mal pues a veces los doblajes por obligación no son muy buenos que digamos. Pero lo de no poner subtitulos tiene delito.
    4 5
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 15 FEB 2017  10:04
     Jarom:Que no esté doblado no me parece del todo mal pues a veces los doblajes por obligación no son muy buenos que digamos. Pero lo de no poner subtitulos tiene delito.

Pero si el doblaje esta hecho!! Que obligación!! Esta en español en otras plataformas y no lo añaden a pc.

Por otro lado el eterno debate...para "para doblarlo mal que no lo hagan"...hace años que no se hace un mal doblaje en juegos, antiguamente si pero hoy por hoy??

Prefiero oir un "mal doblaje" que un perfecto ingles.
    11 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 15 FEB 2017  10:25
    Crytek está en una horas muy bajas, cerrando estudios, salarios impagados y despidos. Lo del doblaje es entendible si es que fue Sony quien corrió a cargo del mismo pero lo de no incuir unos míseros subtítulos creo que es lamentablemente significativo de lo jodido que está el asunto y de los pocos esfuerzos/recursos que pueden dedicar. Las declaraciones sobre los Touch me da que son más para ganar tiempo y apaciguar los ánimos , es que lo de "si vemos que mejora el juego" es de risa, si lo pide a gritos!!!
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 15 FEB 2017  10:52
    "Si vemos que mejora nuestros beneficios" deberían decir.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 15 FEB 2017  11:07
    Y esto es lo que pasa cuando al final el contenido de un juego no solo depende del fabricante...

Alguien más sigue estando de acuerdo con que la fragmentación de plataformas es el camino a seguir?
    Para vosotros Jugadores!
    1 4
  • jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 15 FEB 2017  11:10
    Que les den...
    A mi ya con lo que han dicho del idioma sin ni siquiera poner subtítulos me parece de traca, y luego lo de HTC y no soporte de touch diciendo que si mejorara algo...
    Mi conclusión... Que se vayan a tomarle a el pelo a su PM...
    Uno que no lo compraría no dentro de un año...
    5 1
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 15 FEB 2017  12:05
    Para poner unos asquerosos subtitulos conformistas hechos con el google translate si que no tienen un euro, pero mira como para pagarle a Denuvo por su proteccion si que rompieron la hucha del cerdito... una verguenza lo de esta gente, normal que se esten hundiendo con semejantes politicas.
    5 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 15 FEB 2017  13:41
    Es una vergüenza porque creo que hasta si dejaran en un txt los diálogos seguro que la comunidad se encargaba de traducirlo...

Es más, si dejaran el título en código libre seguro que en un mes tendríamos implementados los controles y todos los HMD... me quedo con los creadores de LFS que dijeron que portear el juego de Oculus a Vive les había llevado unos pocos días... quien no quiera sacar un juego en todos los HMDs es porque no le sale de los coj0nes o porque hay € de por medio.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4 4
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 15 FEB 2017  14:23
    Esta en perfecto castellano doblado en play pero en pc ni los subtitulos

ya me lo veo, sony bajo manga
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 15 FEB 2017  14:55
    Offtopic total, pero Where in de World is Palmer Luckey? Quién sabe "ande" andará.
    1 2
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 15 FEB 2017  16:49
    Estaría bien sacar esos archivos de audio en la ps4 y mirar si hay alguna manera de añadirsela a la versión de PC , aunque sea substituyendo el audio por defecto , seguro que alguno se atreve.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

5 0
  • sergio_baz

31 Ene 2017 18:57

sergio_baz » 15 FEB 2017  20:21
    Yo por mi parte no lo pienso comprar sin la traducción como se debe.
    1 0
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 16 FEB 2017  1:45
    En verdad yo ya he dejado de sufrir por estas cosas..... lol que no sale traducido ? pues que les den por el culo y no se compra.
    Que Sony hizo la traducción y ellos no lo quieren hacer , pues mira con no comprarlo ya esta , a los que aprendimos ingles de mala manera se nos paso el poder aprenderlo , lo único que podemos hacer es pagarles el ingles nuestros hijos.
    A las politicas de estos o Sony la verdad que hay que ignorarles ......por ejemplo que FF XV sale solo para Ps4 , pues no se compra ,,que Nioh sale para PS4 ,,,pues lo mismo y no por ello hay que comprarse una play , simplemente ignorarles y punto .
    Antes había cuatro juegos a los que jugar pero hoy en día es imposible que de tiempo a jugar a todo lo que sale.

Lo que es cada dia mas evidente es que nos va a costar ver juegos para RV , no creo que saquen mucho mas la verdad ,, yo las Vive las tengo amortizadas ya con los simuladores ,Elite dangerous , iracing , asseto ,,y ya he decido no sufrir por que no saquen juegos ,,,no me da ni tiempo a probar todo lo que sale para RV

A si que hacedme caso , disfrutad los que salen y olvidaros de estos que no piensan en los clientes.

PD: A que en un cine no vemos una pelicula sin traducir, no lo hacen ,,y que nadie salte al cuello , a mi edad ni me interesa aprender ingles ni me va a hacer falta ( no quito de que mis hijos lleven apuntados a Ingles desde los 3 años) , hemos convertido el pais en algo que es mas importante hablar Ingles que saberse los rios :)
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 16 FEB 2017  10:08
         pilotoslot:... hemos convertido el pais en algo que es mas importante hablar Ingles que saberse los rios  :)

Es que no hay duda de que es más importante saber inglés que saberse los ríos. lol
    Una pena el tema,es que ni subtítulos!
    El juego merece mucho la pena.Yo tengo un hmd para estas cosas,si decido no comprarlo por el idioma pues es lastrarme a mi mismo.
    Se puede jugar sin saber inglés.Puede que el que no sepa un mínimo tenga que preguntar o tirar de youtube para saber qué hacer pero vamos que con lo seca que está la rv de cosas buenas el dejar pasar este juego por despecho del idioma me parece dejar escapar una oportunidad(de las pocas que hay) para disfrutar de un buen juego.Otra cosa es el precio o que a alguien le venga mal el desembolso.
    Tiene sus cosas malas tal vez el comprarlo,igual no se consigue presionar a los devs a que lo traduzcan si lo venden igual a pesar de contar con solo el inglés.Por mi parte,con mi inglés básico me lo he pasado,lo he disfrutado mucho,tienes unos gráficos espectaculares,le he puesto 2 estrellas en mi valoración en oculus home por si sirve para que metan español(aunque sea mexicano) y a esperar hasta otro próximo título que me merezca la pena la inversión.
    Muy pocas cosas interesantes salen como para dejar pasar títulos así a pesar del inconveniente del idioma.Y menos por despecho.Pero oye allá cada cual.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo