Tema: RiftCoaster

Mensajes

  • bule

    30 Ene 2014 14:15

    Mensajes: 4

    bule » 30 ENE 2014  14:33

    hola, he instalado el RiftCoaster y no me sale las dos pantallas, me sala una y hace cosas raras y para pararlo tengo que apagar el ordenador quisiera que me dirian cual pudias ser el problema
    gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 ENE 2014  14:46
    "bule"hola, he instalado el RiftCoaster y no me sale las dos pantallas, me sala una y hace cosas raras y para pararlo tengo que apagar el ordenador quisiera que me dirian cual pudias ser el problema
    gracias

     

    Riftcoaster solo sale en dos pantallas cuando detecta que tienes el tracker del Oculus Rift conectado. Asegurate de que tienes el cable usb del Oculus conectado, si aun asi no funciona desconecta el usb y lo vuelves a conectar... Para salir de la demo pulsa el tabulador y en la linea que aparece para escribir, teclea exit o quit, no recuerdo cual de las dos era...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • bule

    30 Ene 2014 14:15

    Mensajes: 4

    bule » 30 ENE 2014  18:25

    muchas gracias lo probare a ver que pasa

    0
  • bule

    30 Ene 2014 14:15

    Mensajes: 4

    bule » 8 FEB 2014  0:26
    "bule"muchas gracias lo probare a ver que pasa
    me sigue saliendo solo en una pantalla, tanto en el ordenador como en el oculus, supongo que en ordenador tendria que salir en dos pantallas para que se viera bien en el oculus, creo que sera algo de configuracion pero no se que puede ser
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 FEB 2014  1:13
    "bule"
    "bule"muchas gracias lo probare a ver que pasa

    me sigue saliendo solo en una pantalla, tanto en el ordenador como en el oculus, supongo que en ordenador tendria que salir en dos pantallas para que se viera bien en el oculus, creo que sera algo de configuracion pero no se que puede ser

     

    Hola. Si tienes el ordenador configurado con las dos pantallas clonadas, deberia verse exactamente lo mismo en la del oculus y en el monitor, o sea, la pantalla dividida en ambos. Si no se ve la pantalla dividida, tiene pinta de que por algun motivo la demo no está detectando que tienes el rift conectado... ¿estás seguro de que has conectado el cable usb del rift? puede parece coña pero a algunos nos pasó que se nos olvidó enchufarlo al principio y nos volvimos locos sin saber por qué no funcionaba

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo