Tema: DIRT RALLY VR estará disponible el viernes para PSVR

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 14 FEB 2017  19:21

    Tiene buena pinta , a ver si mantiene el tipo.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 14 FEB 2017  19:39

    Efectivamente después de ver lo que pasó con DriveClub será muy interesante ver qué han sido capaz de hacer los de Codemasters con este DLC.

    0
  • villesan

    24 Feb 2016 23:58

    Mensajes: 128

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    villesan » 15 FEB 2017  16:21
    Yo lo pedi ayer en amazon, me llega el viernes, no se como se vera ni como sera, pero le tengos una ganas locas de pillarlo y jugarlo en VR, he estado apunto de pillarme el dirt rally varias veces que lo han puesto de oferta en la playstore, pero no me decidia, ahora que lo van a sacar en VR es el mejor momento para jugarlo, se que no va a ser un portento grafico, pero yo con que se vea como el driveclub vr me sobra, la gente habla pestes del driveclub vr, pero yo lo flipo cada vez que lo juego, y los graficos los veo muy bien, hay que decir que el juego se ve mucho mejor que la demo esa que te dejan probar, y con volante ya ni te digo, esta en otro nivel, aqui un video mio en accion.
    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 15 FEB 2017  16:50

    Esta increible el juego, lo que pasa es que el motor del juego emborrona la imagen con efectos de posprocesado, entonces tengo dudas de como de nitido se va a ver.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo