Unearthing Mars será lanzado también fuera de Asia

13 FEB 2017  18:36

Redacción

3

La aventura de Winking Entertainment creada para PlayStation VR y que ya se encuentra disponible en Asia por 15 dólares, llegará también a Europa.

Winking Entertainment ha anunciado que su juego de realidad virtual, Unearthing Mars, saldrá pronto fuera de Asia con las siguientes localizaciones: ingles, francés y alemán. La empresa ha aprovechado para comentar que estarán presentes en el GDC mostrando su título y otros nuevos proyectos de realidad virtual en los que están trabajando. Unearthing Mars, disponible ya en Asia por 15 dólares, nos mete en una aventura en primera persona en la que nos convertimos en un explorador marciano que tendrá que superar una variedad de tipos de desafíos para descubrir los misterios que alberga el planeta rojo.

 

 

Unearthing Mars nos introducirá en la historia con una primera parte del juego dedicada a la exploración, en la que los familiarizaremos con el entorno y los controles. La jugabilidad se expandirá a diferentes escenarios donde tendremos que manejar una nave de aterrizaje, conducir un vehículo explorador, resolver puzles y enfrentarnos a tiros contra una alianza alienígena. En los momentos en primera persona nos moveremos a través de teletransporte utilizando los Move, tal y como podemos ver en el trailer anterior. Unearthing Mars llegará muy pronto a PlayStation VR.