Tema: Vídeo del seguimiento de la cabeza en el Oculus Rift

En nuestro nuevo vídeo comprobamos cómo funciona el seguimiento de la cabeza en el Oculus Rift y su utilidad para tener vigilado a un helicóptero que pretende acabar con nosotros. ¡Vuelve Gordon Freeman en una de las persecuciones más espectaculares de Half-Life 2, esta vez en realidad virtual!

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 JUL 2013  22:24
    Hoy comprobamos cómo funciona el seguimiento de la cabeza en el Oculus Rift y su utilidad para tener vigilado a un helicóptero que pretende acabar con nosotros. ¡Vuelve Gordon Freeman!

Como he comentado alguna vez, he visto algunas peticiones para hacer vídeos sólo de gameplay, sin comentarios, jugando durante un rato más largo, tal vez 15 o 20 minutos. La grabación sería parecida a la de este vídeo, la imagen del juego ocuparía 2/3 de la pantalla y me podríais ver a mí en el hueco restante, pero sólo con el sonido del juego.

Personalmente nunca los he considerado demasiado interesantes, pero si realmente hay audiencia para este tipo de vídeos, puedo hacer algunos a ver qué acogida tienen. ¿Qué opináis?
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 3 JUL 2013  22:35
    Por mi bien, me parece muy interesante. Sobre todo para ver como se juega con el dispositivo, y las sensaciones que podra trasmitir.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 3 JUL 2013  23:08
    Para mi cualquier video que muestres del oculus va a ser interesante, me gustaría ver mas novedades y que explicases sobre tus sensaciones mas que ver un video in game del juego, pero vamos que lo que la mayoría guste , por mi no hay problema.

pEacE
    paZ

0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 3 JUL 2013  23:24
    Nooooooo!! Lo esencial de tus vídeos son tus comentarios. Trasmites muy bien las sensaciones y al menos en mi caso, me hago aun mejor la idea de lo que estas sintiendo.

Gracias!
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 4 JUL 2013  8:39
    En YouTube las respuestas han sido las mismas, así que haré algún vídeo de gameplay con comentarios incluidos. Grabaré una partida en el mapa del puente tan pronto como pueda.
    0 0
  • Anónimo

Euphoria » 4 JUL 2013  14:39
    Buenas tardes,

Con los comentarios es mejor para que uno explique la sensacion que le da al probarlo! aprovecho para preguntar de cuantas pulgadas son los monitores que tienes en el escritorio que se ve en el video que tengo pensado comprarme 3 y no se si elegir 24" o 27"

Saludos
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 4 JUL 2013  14:50
    Son de 24" y 120 Hz, BenQ XL2420T.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 5 JUL 2013  11:54
    "Euphoria":Buenas tardes,

Con los comentarios es mejor para que uno explique la sensacion que le da al probarlo! aprovecho para preguntar de cuantas pulgadas son los monitores que tienes en el escritorio que se ve en el video que tengo pensado comprarme 3 y no se si elegir 24" o 27"

Saludos

A 27" la gente dice que se notan mucho los pixeles a 1080. Pero claro, hay mucho pijotero por ahí.
    0 0
  • Anónimo

rocho » 5 JUL 2013  18:36
    Juanlo, tus comentarios son los mejores sobre el Oculus Rift y el mundillo de la realidad virtual, pero cualquier vídeo de estos es estupendo para quitarnos el ansia hasta que salga la versión comercial.
    Sigue así, gracias.
    0 0
  • Pelacanyes

5 Jul 2013 23:55

Pelacanyes » 6 JUL 2013  0:10
    Estoy entusiasmado con Oculus desde que leí un articulo hablando de Carmarck con un proyecto similar (o resultaba ser el mismo?) y gracias a noticias3d he descubierto este foro y estos fantásticos videos que despejan muchísimas dudas. En especial el video que muestra el posicionamiento absoluto con el razer hydra, me reí un montón al verte con la herramienta de freeman dándole al cono. Como comenté en YouTube seria gracioso ver como te acercas con sigilo a un tipejo y les das con la bara en el cogote aunque la IA del HL es bastante cabrona....
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 6 JUL 2013  0:38
    "Soyu":Estoy entusiasmado con Oculus desde que leí un articulo hablando de Carmack con un proyecto similar (o resultaba ser el mismo?)
    Igual leíste el infame artículo de no me acuerdo que web que daba por error la autoría a John Carmack del primer prototipo que hizo Palmer Luckey. Me registré solo para señalar el error en los comentarios del artículo.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Pelacanyes

Pelacanyes » 6 JUL 2013  0:48
    "crim3":Igual leíste el infame artículo de no me acuerdo que web que daba por error la autoría a John Carmack del primer prototipo que hizo Palmer Luckey. Me registré solo para señalar el error en los comentarios del artículo.

Pues es muy posible, vaya metedura de pata el autor de este articulo, no recuerdo donde lo leí pero gracias!
    0 0
  • BarretoMc

Moderador

14 May 2013 13:38

BarretoMc » 6 JUL 2013  1:28
    Si, al principio casi todas las webs otorgaban el mérito a John Carmack, porque fue el encargado de presentar el primer prototipo en el E3.

Juanlo tiene en el tintero un artículo donde va a contar todo sobre el proceso de gestación del Oculus Rift y gran parte de la historia de los cascos de RV en general, sin duda que va a ser muy interesante. Estad atentos a la web!
    0 0
  • Pelacanyes

Pelacanyes » 6 JUL 2013  1:32
    "BarretoMc":Si, al principio casi todas las webs otorgaban el mérito a John Carmack, porque fue el encargado de presentar el primer prototipo en el E3.

Juanlo tiene en el tintero un artículo donde va a contar todo sobre el proceso de gestación del Oculus Rift y gran parte de la historia de los cascos de RV en general, sin duda que va a ser muy interesante. Estad atentos a la web!

Genial! Os lo estáis currando!
    0 0

Usuarios navegando por este foro: