Tema: Probamos Ghostship Aftermath

Estrenamos nueva temporada de vídeos con nuevo logo, nueva intro y nuevas opciones de visualización. A partir de ahora habrá 2 versiones de nuestros vídeos en YouTube: una en 2D como hasta ahora y otra en 3D que podréis ver en vuestros Oculus Rift, en televisiones 3D y también en vuestros móviles con dispositivos como Durovis Dive, vrAse o 3Deva. Comenzamos con Ghostship Aftermath.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 29 ENE 2014  10:07
    Estrenamos nueva temporada de vídeos con nuevo logo, nueva intro y nuevas opciones de visualización. A partir de ahora habrá 2 versiones de nuestros vídeos en YouTube: una en 2D como hasta ahora y otra en 3D que podréis ver en vuestros Oculus Rift, en televisiones 3D y también en vuestros móviles con dispositivos como Durovis Dive, vrAse o 3Deva. Comenzamos con Ghostship Aftermath.

Hemos decidido crear dos versiones porque no queremos que la calidad del vídeo 2D se vea comprometida al utilizar la conversión que realiza YouTube. En el vídeo 2D tendréis una imagen del Oculus Rift ampliada y el jugador al lado, como siempre, mientras que el vídeo 3D muestra la imagen del Oculus Rift a pantalla completa con nuestros comentarios. Esperamos que os gusten las nuevas opciones que os ofrecemos, y que nos informéis de cualquier problema que encontréis, especialmente si queréis reproducir el vídeo 3D en algún dispositivo como una TV o monitor 3D, en los que nos tememos que no va a dar un buen resultado debido al círculo que rodea a las imágenes generadas para Oculus Rift.

¿Y qué tal funciona para los HMD caseros de RescueGamer y nuestros amigos del taller virtual?

0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 29 ENE 2014  11:10
    ¡Buen vídeo! la verdad es que los juegos de terror van a ser la bomba con VR.
    La demo me ha encantado, es justo la temática que me gusta. Por poner una pega tengo que decir que me ha parecido un poco lenta, aun que ya veremos cuando el juego está acabado y tengas que huir de los bichejos que te salgan, ahí vas a correr de lo lindo.
    A mi, más que a Aliens (que también) me ha recordado más a Dead Space, con todos esos miembros flotando por ahí. Me he tirado todo el vídeo esperando que te saliese un necromorfo.
    Que ganas tengo de que saquen el DK2 y poder vivirlo desde dentro de la nave.
    Un saludo.
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 29 ENE 2014  12:22
    Muy buenos tus vídeos como siempre, me alegra que hayas mantenido el vídeo 2D en el que se ve el juego y también los movimientos que haces tú jugando.
    ¿No crees que sería más real que a la vez que giras la cabeza girara también el casco sin cambiar la dirección en la que camina? pero bueno da igual, parece que lo han implementado como si el casco fuera enorme y al girar la cabeza ésta gira dentro del traje.
    ¿Que controles utilizas para girar el cuerpo y cuales para hacer el desplazamiento lateral?
    Muy buena pinta la ambientación de este juego como dices, y me parece que en realidad virtual es mejor que sean más pausada la acción, ya que no es la misma experiencia que en un monitor.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 29 ENE 2014  12:26
    que lo podemos ver en el vrase y con el 3deva? si les da la
    gana a sus desarrolladores de sacarlos a la venta
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 29 ENE 2014  12:31
    "Psicotic":¿No crees que sería más real que a la vez que giras la cabeza girara también el casco sin cambiar la dirección en la que camina? pero bueno da igual, parece que lo han implementado como si el casco fuera enorme y al girar la cabeza ésta gira dentro del traje.

Eso es, esta demo simula un traje de astronauta con un enorme casco fijo que no gira. El efecto es increíble y muy realista.

"Psicotic":¿Que controles utilizas para girar el cuerpo y cuales para hacer el desplazamiento lateral?

He utilizado teclado y ratón, por alguna razón esta demo no reconocía mi mando de Xbox 360.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 29 ENE 2014  12:44
    Juanlo y resto de rovianos, ¡sois unos auténticos cracks! ¡Pedazo de videos, pedazo de página, pedazo de todo!
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 29 ENE 2014  13:47
    Para 3ds busca un programa llamado 3ds video v1.1 - hace la conversion en ficheros de maximo de 10 minutos, luego hay que renombrarlos, busca por internet. Ahora no recuerdo si el programa te da el nombre correcto, pero hay que meterlo en directorio adecuado tambien.

Muy buena idea la de poner los videos en 3d.
    0 0
  • Anónimo

NoPLo » 29 ENE 2014  14:17
    ¡Hola!

He intentado ver el vídeo con mi monitor en 3D, pero me ha sido totalmente imposible enfocarlo con la vista, los objetos estaban demasiado separados para cada ojo :(

Supongo que es cosa de estar pensado para verlo en óptimas condiciones desde un Oculus Rift, pero dejo mi experiencia por si acaso sirve de algo.

De todas formas se agradece enormemente la iniciativa, mucho ánimo con la página que lo estáis haciendo genial.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 29 ENE 2014  14:29
    muy buen video pero le veo un problema al volumen de tu voz... se tapa mucho con el sonido del juego, creo que esta muy alto xD
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 29 ENE 2014  14:37
    Muy buena idea lo del doble formato. La verdad es que poco a poco esta web se esta convirtiendo en un referente en esto de la RV. Y la cosa solo puede mejorar a mediada que mas y mas gente se vaya dando cuenta de las bondades de la RV. Enhorabuena a Juanlo y todos los que hacéis esta web.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 29 ENE 2014  17:07
    Genial el video, y estupendo lo de ponerlo en los dos formatos. Yo en concreto he visto el de 3D con mi DK1 y me ha encantado, el juego pinta estupendo y va a ser otro de los que caigan fijo.
    Aunque he tenido la sensación todo el rato de ser un poco bajito, no se si es cosa del video o se ve así realmente en el juego, pero me sentia un poco enano.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • kenzo

31 Jul 2013 09:00

kenzo » 29 ENE 2014  17:18
    A mi me pasa lo mismo , probado en una tele LG 3d , y muy separado el vídeo imposible de visualizar.
    0 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 29 ENE 2014  18:00
    Hola, genial lo del formato 3D.
    Lo he visto con durovis dive y Galaxy S3, y me ha gustado ver la demo desde dentro, aunque es un poco extraño verlo con el "cuello roto" y que éste lo mueva Juanlo.

Aunque la sensación es buena, desde el dive no se aprecian las cosas tan grandes como dices, será por que las lentes de dive no corrigen la imagen, y ésta se ve muy cuadrada.

Juanlo, sigue publicando los videos en 3D.

Gracias.
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 29 ENE 2014  18:38
    Buenísima esta novedad en la web. Estaba esperándolo desde que lo dijo Juanlo y he podido verlo en 3D con mi visor casero. Insisto en que te dejes abducir en Alíen Abduction
    Felicidades a todos los rovianos.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 29 ENE 2014  19:03
    Me temo que el tema de los televisores es más complicado de resolver, ya que las imágenes izquierda y derecha de los juegos en Oculus Rift están pegadas por el centro y dejan un hueco negro alrededor. Creo que se podría conseguir que funcionase si se hiciera zoom a la escena de forma que desaparezca el borde negro, pero eso probablemente estropearía la separación y habría que ajustarla. En cualquier caso, sería necesaria una tercera versión del vídeo, ya que con estos ajustes no se vería bien en los Oculus Rift, HMDs caseros y similares.

Por cierto, me alegro mucho de que os haya sido útil a los que tenéis Oculus Rift y visores caseros
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 29 ENE 2014  19:35
    Genial iniciativa. Alguna posibilidad de probar una demo o algo? me encantan este tipo de ambientaciones y no puedo esperar a probar algo así XD
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 29 ENE 2014  19:54
    Podríais poner el tag yt3d en la versión 3D?
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Morgoth

14 Nov 2013 17:33

Morgoth » 29 ENE 2014  20:22
    Muchas gracias por ponerlo en 3D para nuestros dk1, aunque no dejo de girar la cabeza durante el vídeo para ver mas cosas... jejeje.

El único punto que veo no del todo ajustado es en tu introducción, como tu cara queda a la izquierda arriba viéndolo con las oculus no es del todo cómodo mirarte.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 29 ENE 2014  20:41
    Vaya juegazo loco! Tremenda la ambientación y que lujo de sonido.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: