Tema: Sony: Proyecta el juego en tu cara este domingo

Sony vuelve a la palestra con un nuevo Tweet en el que dice, literalmente, nunca volverás a ver lo mismo. Proyecta el gran juego en tu cara este domingo. A ello acompaña un enlace a la web de Sony USA en la que se ve el interior del visor personal HMZ-T3. ¿Van a integrarlo de alguna forma con PS4? ¿Tal vez con PSVita? Lo sabremos en unos días.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 ENE 2014  16:39
    Sony vuelve a la palestra con un nuevo Tweet en el que dice, literalmente, nunca volverás a ver lo mismo. Proyecta el gran juego en tu cara este domingo. A ello acompaña un enlace a la web de Sony USA en la que se ve el interior del visor personal HMZ-T3. ¿Van a integrarlo de alguna forma con PS4? ¿Tal vez con PSVita? Lo sabremos en unos días.

Este es el enlace a la web de Sony USA, donde podemos ver el HMZ-T3 desde distintos ángulos.

Esta imagen del HMZ-T3 no es nueva, sin embargo, el tweet de la compañía da a entender que, de alguna forma, piensan promocionar este visor personal para los videojuegos, no sabemos si asociado a PS4 o a Vita, o de cualquier otro modo imaginable.

0 0
  • josejgh

27 Ago 2013 01:44

josejgh » 28 ENE 2014  16:51
    ami particularmente me gusta mas la idea de que solo existiera oculus rift ya que en un juego multijugador entre mas gente mejor y si hay mas de una se dividen los usuarios
    0 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 28 ENE 2014  16:53
    Si no es RV, es patata.
    0 0
  • josejgh

27 Ago 2013 01:44

josejgh » 28 ENE 2014  16:53
    otra cosa para que sera la lapicera?
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 28 ENE 2014  17:18
    1.299 euros. Veo a los jóvenes de 15 años haciendo cola para comprarlo.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 28 ENE 2014  17:30
    A lo mejor venden alguno, y a ese precio mientras puedan, ya que de momento es lo que hay.
    0 0
  • Anónimo

kozka » 28 ENE 2014  17:44
    Aupa

la foto es de traca. A mi me gustaria que sony se animase, pero me imagino que sera otra mierda de 1200€ que no va ningun lado.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 28 ENE 2014  17:51
    Por cierto, aquí hacen una review de las gafas

http://computerhoy.com/analisis/sony-hmz-t3w-analisis-caracteristicas-opiniones-precio-7210

y para ver películas dice que esta muy bien, pero para jugar:

"Esta ha sido mi gran desilusión, ya que tras conectarlo a una videoconsola Xbox 360, con la sana intención de vivir más de cerca la intensidad del GTA V, no he podido aguantar ni un minuto, literalmente. Y no es que tenga problemas de visión, afortunadamente. Pero el caso es que, al jugar, no te limitas a recibir la imagen de forma pasiva. Por el contrario, en el entorno de un juego debes involucrarte totalmente en la acción que se desarrolla frente a tus ojos, y estos deben moverse por una superficie muy cercana al ojo, con desplazamientos mínimos pero rápidos y muy precisos.

Tengo que reconocer que la experiencia ha sido escalofriante, ya que "la pantalla te persigue". No puedes distanciarte de la acción y, cada vez que mueves la cabeza, la imagen te acompaña. Y qué decir de los juegos de coches. Si, como yo, eres de los que toman las curvas con todo el cuerpo, el mareo es brutal si juegas con este visor.

Más allá de lo cómicas que puedan parecer estas sensaciones personales (y la cara que se me puso), lo cierto es que la experiencia resultó muy desagradable, y más aún cuando la ilusión de poder jugar en total intimidad mientras mi pareja ve la tele "a su bola" se evapora como por ensalmo. Snif."
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 28 ENE 2014  17:52
    Sinceramente espero que lo hayan cambiado bastante y no sea el mismo visor caro, con una latencia del carajo, y un ángulo de visión ridículo, por que si no es así la ostia va a ser de pánico.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 28 ENE 2014  18:40
    Perdón, 1.299 era el modelo sin tracker.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 28 ENE 2014  18:41
    ...y estos deben moverse por una superficie muy cercana al ojo, con desplazamientos mínimos pero rápidos y muy precisos...
    Típico comentario de gente que no entiende muy bien en que consiste un HMD.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Anónimo

Jose » 28 ENE 2014  18:49
    Yo pienso q no se trata nada de ps4 o psvita se trata de q promocionan el big game que aqui en estados unidos se refiere al super bowl del futbol americano que es un evento impersible para los americanos asi q toy seguro q se refiere a esto porq asi le dicen the big game el domingo y no se trata nada de ps4 o ps vita en videos juegos
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 ENE 2014  19:02
    Pues tiene sentido lo que dice Jose, es posible que se refiera al partido. Estamos apañados con Sony.
    0 0
  • Nikolas

10 Nov 2013 10:42

Nikolas » 28 ENE 2014  19:55
    Yo creo que Sony se huele que la RV va a ser algo gordo, y por eso esta dejandose querer para que se relacione su marca con la Realidad Virtual.. y nosotros con el ansia no nos escapamos de una :)
    0 0
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 28 ENE 2014  20:28
    "dinodini":Por cierto, aquí hacen una review de las gafas

http://computerhoy.com/analisis/sony-hmz-t3w-analisis-caracteristicas-opiniones-precio-7210

y para ver películas dice que esta muy bien, pero para jugar:

"Esta ha sido mi gran desilusión, ya que tras conectarlo a una videoconsola Xbox 360, con la sana intención de vivir más de cerca la intensidad del GTA V, no he podido aguantar ni un minuto, literalmente. Y no es que tenga problemas de visión, afortunadamente. Pero el caso es que, al jugar, no te limitas a recibir la imagen de forma pasiva. Por el contrario, en el entorno de un juego debes involucrarte totalmente en la acción que se desarrolla frente a tus ojos, y estos deben moverse por una superficie muy cercana al ojo, con desplazamientos mínimos pero rápidos y muy precisos.

Tengo que reconocer que la experiencia ha sido escalofriante, ya que "la pantalla te persigue". No puedes distanciarte de la acción y, cada vez que mueves la cabeza, la imagen te acompaña. Y qué decir de los juegos de coches. Si, como yo, eres de los que toman las curvas con todo el cuerpo, el mareo es brutal si juegas con este visor.

Más allá de lo cómicas que puedan parecer estas sensaciones personales (y la cara que se me puso), lo cierto es que la experiencia resultó muy desagradable, y más aún cuando la ilusión de poder jugar en total intimidad mientras mi pareja ve la tele "a su bola" se evapora como por ensalmo. Snif."

Como es lógico el tracker no es compatible con XBOX (ni con nada actualmente) de ahí lo de que la imagen "le persiga". Como esta sea la apuesta de sony por la RV vamos apañados. Y lo peor es que como lo saquen antes que OR el gran público va a pensar que la RV es un asco. OR no debería dormirse mucho en los laureles y sacar un visor cuanto antes, lo que tienen ahora mismo ya es mas que suficiente para una versión comercial.
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 28 ENE 2014  20:40
    Como puede apreciarse en la foto, son comodisimas, sólo hay que tumbarse boca arriba y meter la cabeza en un bombo desmontado con un cojín dentro para la cabeza y sientes una inmersión indescriptible, hay que probarlo para entenderlo
    0 0
  • Anónimo

Asdrek » 28 ENE 2014  20:50
    Creo que es un poco de mercadotecnia de sony, usando su futuro gadget de RV y el Super Bowl. No creo que muestre nada. Supongo que solo espera asociar un poco la idea de RV con su imagen. Y tomando en cuenta su ilimitado bolsillo y el historial de pirateria de Sony, Si creo que sacara un buen producto de realidad vurtual. Se me haria increible que no esten comparando su aparato con los avances de oculus?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 28 ENE 2014  21:01
    Ver las características del producto, el precio, y compararlo con el Oculus, y pienso: esto no es más que un intento infantil de Sony de hacer un poco de ruido en la RV...

Yo es que me pongo en la piel de esos super ingenieros de Sony, y pensar que después de tantos años de investigación en la RV, y que venga un veinteañero californiano y te pegue una pasada por la derecha que no la veas ni venir, es que se les debe haber quedado una cara de tontos... ¿Y ahora qué hacemos?, estarán diciendo... Pues ¿y si seguimos a lo nuestro como si no hubiera pasado nada?, a lo mejor hay algún idiota que no mira las noticias y le calzamos un visor 3d por 1300 ñapas...
    0 0
  • Legna

20 Nov 2013 01:44

Legna » 28 ENE 2014  21:41
    Hola a Tod@s,

Pienso que Sony se montara al carro muy pronto..., y no creo que usen el HMZ-T3W para ello.

La Realidad Virtual es un pelotazo para tanto las compañías de juegos como para las compañías que se dedican a crear consolas..., no creo que se quede ni una fuera de este mercado..., se verán HMD´S de todas las marcas de consola y de otras muchas mas.

Estoy deseoso de ver una película en 360º ó 180º grados...., que también es otro mercado para RV.

Un saludo,
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • Chass32

25 Ene 2014 22:23

Chass32 » 28 ENE 2014  23:38
    Teneis la manía de comparar las HMD con el Oculus como si al OR le hiciera falta. Las HMD (y tengo unas desde hace dos años) es lo más brutal que existe para ver péliculas e incluso jugar (mientras no nos llegue el OR) pero son cosas distintas.
    Es un visor, para ver pelis principalmente y con un 3D sin filtros excelente o sea que no entiendo la mania de comoararlo. Debe ser porque también son gafas, si no no lo entiendo.
    Uno de los grandes errores, y no se muy bien el motivo, de sony es que todos sus modelos son a 720p, puedes poner a 1080 pero reescala.
    Imagina d que el cine tuviera pantallas oled y un 3d sin filtros..pues eso...¿Que Sony se tira de la moto pidiendo 1200€ por eso? También.

Yo las he disfrutado como un enano, juegos incluidos, y mi unica conexion con la RV es cuando le puse un trackir colgando de los auriculares para detectar movimiento absoluto y no iba mal del todo hasta que me canse porque pesa un huevo xD
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: