Tema: Apagais las gafas? Como?

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 10 FEB 2017  21:58

    Buenas, acabo de recibir las HTC VIVE y estoy liado con la instalacion.

     

    Pero mi duda es con las gafas, he leido que se quedan con la luz verde aunque dejes de usarlas y que se mantienen calientes, eso no mola.

     

    Que haceis vosotros? Las apagais del enchufe? me resulta muy incomodo tener que hacerlo cada vez que vayamos a usarlas o cada vez que terminemos.

     

    Aconsejadme por favor.

     

    Gracias

     

    Para no abrir otro hilo aprovecho para preguntaros que he estado leyendo este hilo (https://www.realovirtual.com/foro/topic/9816/sensores-htc-vive-duda) y lo configuro como en la imagen del compañero (bueno las mismas opciones ya no estan) para que cuando se cierre SteamVR, se apaguen los lighthouses, y cuando se abra steam VR se enciendan de nuevo.
    El tema es que se apagan pero se quedan con una luz pequeña verde encendida, es normal eso? Es malo que se quede esa luz encendida? es mejor apagarlos del todo del enchufe?

     

    Gracias

    0
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 10 FEB 2017  23:53

    Yo solo quito corriente al casco... y si, muchas veces se me olvida y lo toco al día siguiente y tiene el frontal caliente. espero que lo solucionen algún día.

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 11 FEB 2017  1:43

    En mi caso .,,la luz de las gafas estando estas apagadas se mantiene verde mientras el pc está encendido ,,y cuando lo apagas se queda en rojo ..es cierto que se queda un rato caliente porque es normal son dos pantallas y se calientan pero al rato se enfrían y eso de estar desenchufándolas no es necesario pero si bien dices que se mantienen calientes pues no se lo único que se me ocurre es que las cambies de usb , hay usb que transmiten corriente aunque el pc este apagado y los lighthouses es normal que La Luz cuando están apagados se queden en verde ,,no pasa nada ,,,es el testigo de que están en reposo ...saludos

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 11 FEB 2017  12:07
    RaymonEn mi caso .,,la luz de las gafas estando estas apagadas se mantiene verde mientras el pc está encendido ,,y cuando lo apagas se queda en rojo ..es cierto que se queda un rato caliente porque es normal son dos pantallas y se calientan pero al rato se enfrían y eso de estar desenchufándolas no es necesario pero si bien dices que se mantienen calientes pues no se lo único que se me ocurre es que las cambies de usb , hay usb que transmiten corriente aunque el pc este apagado y los lighthouses es normal que La Luz cuando están apagados se queden en verde ,,no pasa nada ,,,es el testigo de que están en reposo ...saludos

     

    Pero la cosa es que la corriente a las gafas se las da el enchufe no el usb no? y segun tu teoria de ponerlo en un usb, se apagaria al apagar el PC, pero si estas usando el PC por ejemplo para trabajar, las gafas seguirian encendidas????

     

    Por cierto, tengo esta habitacion:
    [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9686526habitacion.jpg[/img]
    Con los LHouses puestos en cada esquina, pero el asistente inicial de steam me dice que el area es muy pequeña para escala habitacion, debo elegir SOLO DE PIE en vez de ESCALA HABITACION?

     

    Gracias

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 11 FEB 2017  12:45

    Hola.
    En mi caso uso una regleta con interruptor y conecto en ella los dispositivos que quiero apagar. Las gafas las tengo siempre apagadas cuando no las uso.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 11 FEB 2017  15:30

    Si estás usando el PC las gafas estarían apagadas ...cuando único se encienden es cuando inicias SteamVR y se vuelven apagar cuando cierras el Steam VR..

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 11 FEB 2017  16:08
    RaymonSi estás usando el PC las gafas estarían apagadas ...cuando único se encienden es cuando inicias SteamVR y se vuelven apagar cuando cierras el Steam VR..

     

    Pues que nos confirmen los demas pero las gafas se quedan calientes por el frontal aunque este steamvr apagado. Tengo que desconectarlas de la corriente para que no se calienten....

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 11 FEB 2017  20:28

    Yo tengo un ligth en una regleta junto con el casco, el otro ligth lo enchufo y desenchufo manualmente. Enciendo regleta, se enciende casco y ligth

    0
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 11 FEB 2017  22:37

    Yo cuando apago todo el PC y me piro un día entero, vuelvo 24 horas después el frontal esta caliente. La luz de las vive se queda en rojo y el que le da la chicha es la corriente ya que es cuando la quito se apaga la luz y se enfrían. Ha sido así desde el día 0 que las compré y no ha habido cojones de que el frontal no esté caliente si las dejo enchufadas.

     

    PD . Se me ha roto un mando por arte de magia. cry

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 FEB 2017  13:37

    Yo tengo enchufes con interruptor y lo apago de ahí cuando no lo voy a usar.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 12 FEB 2017  14:29

    Las mias están encendidas tengas o no steam VR abierto y es algo que no me mola nada. Les quito el cable de alimentación de la caja de conexiones

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 12 FEB 2017  21:17

    Hostias!!!pues a mi ni se me habia ocurrido comprobarlo.se que se quedan apagadas estando steam vr en off,pero tras leer el tema me ha dado por comprobarlo y si que estan,no calientes calientes,pero creo que algo mas subido de lo que es la temperatura ambiental(las acabo de desconectar,luego vere como estan).
    Para los lighthouse.....tengo que actualizarlos(la lie trabajando y ahora si que el pie no puedo ni apoyarlo),pero creo haber leido por el foro,que se pueden apagar del todo.como no los tengo actualizados no puedo verificarlo del todo.
    Vale.....mientras escribia he subido a comprobar las gafas y si,estan mas frias que antes,con lo que las desconectare cuando no las utilice.mi pc es de esos que menciona un compi,yo cargo todo por usb ahi,incluso con el pc apagado.
    Saludos

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 15 FEB 2017  11:48

    Yo las apago desde siempre, porque las meto en una caja para que mi gato no trastee con ellas, y sí, se calientan, por eso tengo enchufes con mando a distancia. Apago las gafas y las bases, aunque con las bases no es necesario porque se te apagan solas (durante una temporada esto no pasaba y me acostumbré a apagarlas) . Es muy cómodo la verdad, sobretodo porque una de las bases está enchufada en el techo y necesito una escalera para desenchufarla XD.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo