Tema: Star Trek: Bridge Crew se retrasa de nuevo al 30 de mayo

El próximo juego de Ubisoft para realidad virtual se resiste en ser lanzado, ya que de su anterior fecha prevista, 14 de marzo, vuelve a saltar ahora al 30 de mayo.

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Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 969

    gotmog » 10 FEB 2017  20:26
    Detallazo .
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3741

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 10 FEB 2017  22:14
    Qué buena pinta tiene .


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    paZ


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  • Sr_Ton

    Colaborador

    9 Dic 2016 13:31

    Mensajes: 140

    Ubicación: Sevilla

    Sr_Ton » 11 FEB 2017  7:26
    Lo mismo no está del todo pulido o bien están agregando contenido para hacerlo más completo. Quién sabe...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2107

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 11 FEB 2017  23:11
    Están haciendo cabinas para multiples naves. Curiosamente las nave original es lo más anti-intuitivo que os podáis imaginar. No hay quien se aclare.

    A parte, al estar desarrollado con Unity3D sólo les funciona en un hilo de proceso, cosa que perjudica el rendimiento del juego un montón. Estaban esperando que implementaran el procesamiento multi-hilo para que fuera mucho mejor, pero los de Unity3D parece ser que lo llevan muy retrasado. al menos hasta donde yo sé.

    Si alguien por aquí desarrolla en Unity3D con multi-hilo que nos lo confirme si esto es así.

    Lo que estoy seguro es que el juego va a ser la caña para los trekkies como yo.

    Por cierto, yo me pillo a Data.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 280

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    angelballesta » 11 FEB 2017  23:42
    Neoskynet: Por cierto, yo me pillo a Data.
    ---------------------------------------------------------

    Faltaba más, haber quien es el guapo que te lo quita. lol
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6760

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 12 FEB 2017  0:07
    Siempre quedará Lore, que es más cachondo.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2107

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 12 FEB 2017  0:39
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 619

    AlfOtto » 12 FEB 2017  10:43
    Me habéis ganado con vuestros comentarios, se nota que sois de la vieja escuela. Si el juego sale para PC contad conmigo para esa tripulación. No soy el mejor estratega, pero sin duda la que mejor me sale es la "maniobra Picard"... lol
    www.youtube.com/watch?v=x2o77i74T48
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3741

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 12 FEB 2017  13:34
    Jajaja , muy bueno.


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    paZ


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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 734

    _C__ » 12 FEB 2017  13:52
    Joder, ¿unity3d utiliza un hilo en el 2017?. No tengo ni idea de estos temas, pero parece estar un poco verde entonces, ¿no?
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1221

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 13 FEB 2017  12:14
    No sabía que este juego estaba también hecho con Unity !!!!

    En el Eagle Flight, los graficos no son muy buenos, pero el rendimiento en PS4 es impecable, y el mapa enorme !!!!
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