Tema: Los dispositivos autónomos impulsarán el mercado de la realidad virtual

ABI Research ha publicado un nuevo estudio en el que afirma que los visores autónomos serán los que aceleren el mercado a través de contenidos atractivos.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 FEB 2017  1:33
    Yo tengo unas gafas VR All In One por 120€ con la potencia de un Galaxy S6 con unas Gear VR, con 2560 de resolución.

    Lo que la gente tiene por 600€ del móvil y 99€ de las Gear, los chinos me lo dan por 120€ fusionado todo junto y con mando. Estos chinos son la leche...
    3 3
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6672

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 11 FEB 2017  2:14
    La potencia de máquina aún debe de subir para ponerla en algo móvil y que sea una competencia para Oculus o HTC, tendría que ser como la de Oculus o Vive ahora. Y tener mandos.
    0 1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 952

    miguelangelnet » 11 FEB 2017  2:24
    Cdaked:La potencia de máquina aún debe de subir para ponerla en algo móvil y que sea una competencia para Oculus o HTC, tendría que ser como la de Oculus o Vive ahora. Y tener mandos.


    Potencia como las Oculus o las Vive..., hibernemos 5 a 10 años, porque si ahora mismo casi necesitan entre una 1060 y una 1080 para poder tirar con la resolucion y FOV que tienen, no creo que salga nada super potente con 4k con dicha potencia en menos de 10 años.
    0 0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 671

    Lorient » 11 FEB 2017  3:14
    miguelangelnet:
    Potencia como las Oculus o las Vive..., hibernemos 5 a 10 años, porque si ahora mismo casi necesitan entre una 1060 y una 1080 para poder tirar con la resolucion y FOV que tienen, no creo que salga nada super potente con 4k con dicha potencia en menos de 10 años.


    Esta claro que las cosas no se hacen de la noche a la mañana y pasarán algunos años para ver en un movil lo mismo que vemos en un PC. Pero dejemos de pensar siempre en que la única solución existente es incrementar la potencia de las cosas. Si tienes que realizar menos cálculos, necesitas menos potencia, y eso llegará relativamente pronto con el seguimiento de la pupila, donde la tarjeta no necesita renderizar toda la pantalla. O tecnologías nuevas como la de Nvidia en Pascal, donde en una sola pasada te calcula varios ángulos de visión, con lo que se necesitan tarjetas menos potentes al no tener que renderizar la imagen de las dos pantallas por separado.

    0 0
  • GustavoWoltmann

    11 Feb 2017 11:14

    Mensajes: 2

    GustavoWoltmann » 11 FEB 2017  11:49
    Muchas gracias por tu post, realmente aprecio eso, es muy útil para mí.
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1095

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 11 FEB 2017  12:06
    yo tengo unas Idealens K2 desde hace unos meses y por los 500$ que creo que las venden en China no lo acabo de ver. También básicamente son un S6, con una resolución similar al CV1 y HTC Vive (2x1080x1200), 90 hz, pero el glare, ghosting, black smear... sobretodo en escenas oscuras es horrible no, lo sigiuiente. La ergonomía es muy buena, pero en general me quedo con Gear VR.

    Hay que tener en cuenta que en este momento si buscas bien, te puedes hacer con un S6 por 250€, y al menos en este momento ninguno de estos hmds llega a la calidad de Gear VR.

    Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro: