Tema: The Vanishing of Ethan Carter LO RECOMIENDO

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 FEB 2017  12:32

    Lo dicho,

     

    Aquellos que seáis un poco tiquismiquis con el tema de gráficos, la verdad es que después de haber probado muchísimos juegos de los mejores. Tengo que decir que he flipado de cómo se ve este juego y con un dk2, lo estoy moviendo a un reescalado de 130% y el oculus tool a 1500 con una 980 ti. Con el CV1 tiene que ser brutal.

     

    Es impresionante chavales. Creo que merece mucho la pena.

     

    Lo único malo que no hay subtítulos!!

     

    Una cosa que me sorprende es la calidad que da con los gráficos con bastante pocos recursos. Está hiper optimizado, qué pasada tios.

    Real O Virtual

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 FEB 2017  15:28

    Yo lo jugué en monitor, pero parece que muchos se quejan de mareos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 10 FEB 2017  16:00

    A mi no me acabó de gustar demasiado por estar muy mal optimizado para rv.
    Los subtitulos no van, marea bastante y, aunque los gráficos están muy guapos la historia no acababa de engancharme, no entendiendo la mitad de la historia (mi pobre ingles) y resultandome demasiado complicados los puzles...

     

    Un saludo

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 10 FEB 2017  20:33

    Opino igual , los creadores sacaron un parche vr "basico" y se olvidaron del juego , una pena.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 FEB 2017  11:40
    A mi no me acabó de gustar demasiado por estar muy mal optimizado para rv.
    Los subtitulos no van, marea bastante y, aunque los gráficos están muy guapos la historia no acababa de engancharme, no entendiendo la mitad de la historia (mi pobre ingles)  y resultandome demasiado complicados los puzles...

    Un saludo

     

    Joer tio, pues exceptuando los puzzles que si que parecen bastante serios digo todo lo contrario. Lo único negativo que le veo es el idioma y que no te salgan los subtítulos en el centro.

     

    Una cosa es la de los mareos, quien se maree con este se marea con todos los que se anda similar, eso seguro, porque realmente va muy muy muy muy bien. Respecto a la optimización nunca he visto algo mejor optimizado, NUNCA, y mira que he probado cosas. Está optimizado a tope al menos en RV, porque recuerdo que este juego cuándo salió quemaba las gráficas y iba a tironazos, en la versión de monitor, yo para entonces tenía una 7970.

     

    Ayer hice pruebas del juego al 130% de reescalado y el oculus tool a 1.7, y la tarjeta una 980 ti, a 90%. hay momentos en el bosque que parece real vamos. Eso es optimización de la buena!!

    Real O Virtual

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 FEB 2017  11:41
    Opino igual , los creadores sacaron un parche vr "basico"  y se olvidaron del juego  , una pena.

     

    Aquí ando contigo, porque vamos, no creo que fuese tan dificil poner los textos en el centro tio.

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 FEB 2017  11:49

    lo curioso es que en la versión de Oculus Home los subs funcionan bien, y los que tenemos la versión de Steam nos quedamos así. En cualquier caso me lo pasé entero en VR y es genial. Los puzzles, la ambientación, la historia lovecraftiana... una gozada. Por mi que saquen muchos parches como este.

     

    Saludos

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 FEB 2017  14:01
    lo curioso es que en la versión de Oculus Home los subs funcionan bien, y los que tenemos la versión de Steam nos quedamos así. En cualquier caso me lo pasé entero en VR y es genial. Los puzzles, la ambientación, la historia lovecraftiana... una gozada. Por mi que saquen muchos parches como este.

    Saludos

     

    Me cago en 10!

     

    A ti te funcionan los subtítulos?? Yo tengo la versión de oculus y nanai de la china, sólo me salen los títulos de las pista sy objetos, pero no cuando habla la voz narrativa.

    Real O Virtual

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 FEB 2017  14:08
    lo curioso es que en la versión de Oculus Home los subs funcionan bien, y los que tenemos la versión de Steam nos quedamos así. En cualquier caso me lo pasé entero en VR y es genial. Los puzzles, la ambientación, la historia lovecraftiana... una gozada. Por mi que saquen muchos parches como este.

    Saludos
    ¡Ostras! Y qué, ¿cómo se ve el final en RV? De bien, sin entrar en spoilers para los demás. Igual pregunto de lo que "está en la mina".  wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 FEB 2017  16:22

    Me lo pase entero con las PIMAX 4K , sin mareos y con la resolución de las PIMAX 4k una pasada .

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 11 FEB 2017  17:42
    TITANVRMe lo pase entero con las PIMAX 4K , sin mareos y con la resolución de las PIMAX 4k una pasada .

     

    Secundo la opìnión de TitanVR. Con la resolución de las Pimax a 2K escalando a 4K es una auténtica maravilla.

     

    En cambio con las DK2 pierde muchísimo por la baja resolución y la rejilla, y con las CV1 mejora un poco, pero ni punto de comparación con las Pimax. Lástima del ghosting tan acusado de las Pimax.

     

    Siendo la calidad de imagen una parte tan crítica de la RV, no deja de ser curioso lo que están tardando en mejorar las pantallas de los visores.

     

    Y pensando en positivo, ¡lo que vamos a disfrutar con las siguientes generaciones!

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 FEB 2017  20:08

    Joder, si se ve así de bien con las dk2 no me imagino con las pimax!!

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 FEB 2017  20:46
    Dzbelio
    A ti te funcionan los subtítulos?? Yo tengo la versión de oculus y nanai de la china, sólo me salen los títulos de las pista sy objetos, pero no cuando habla la voz narrativa.

     

    yo tengo la versión de Steam, que tampoco van, pero en otro hilo había gente que aseguraba que en la versión de OH funcionaban los subs en español  question

     

    Cdaked
    ¡Ostras! Y qué, ¿cómo se ve el final en RV? De bien, sin entrar en spoilers para los demás. Igual pregunto de lo que "está en la mina".  wink

     

    pues en este momento la verdad es que no me acuerdo del final (tendré que rejugarlo  :D ) pero la zona de la mina es de las mejores del juego. Es como estar dentro del caso de Charles Dexter Ward. Buenos sustos me llevé...

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro: